Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
???? Que le pasa a peris???Ánimo Peris!! dentro de poco a disfrutar de nuevo![]()
No tienes algún amigo mecánico de confianza, es para que lo lleves al taller y que expliquen exactamente lo que a ocurrido con el coche, por sí te lo puede explicar con palabras que para los incultos como yo de mecánica podamos enterarnos de algoBueno pues como yo pensaba esto no se había acabado, resulta que hemos pasado de tener el coche hoy o mañana a que igual con suerte lo tenemos la semana que viene, quien sabe???
La respuesta de Mazda España es nula ellos me repiten que se ponen en mi lugar , que es un caso excepcional y que me recompensaran con una atención comercial .... que a día de hoy no se cual es. Y lo que es más fuerte todavía que van lo más deprisa que pueden..
Mi paciencia se ha agotado y mira que tengo mucha, pero mientras tanto yo pago un seguro y mi coche a cada día que pasa se devalúa, habrá que recurrir a mi abogado.
Vuelvo a estar en la misma situación de hace una semana y ya me he cansado, sólo os digo una cosa que no os falle nada excepcional en el coche en garantía , porque si mi caso va deprisa, imaginad cómo irá un caso con un coche de un año o dos por ejemplo.
esto la verdad es penoso mazda tendria que darte otro coche y el tuyo utilizarlo para estudio .Bueno os informo cómo está el tema , el tema está que al coche cada semana que pasa le faltan piezas por cambiar y taller no me asegura al 100% que el vehículo funcione.
El Lunes solicité un cambio de vehículo y en principio ningún problema , me dijeron que esto lo tenía que solucionar Linkcar que es la que me vendió del coche , por su parte Linkcar me dijo que el vehículo ahora tiene otro valor en el mercado y esa diferencia la tengo que pagar yo o Mazda España.
A día de hoy el resultado es que Mazda España no me da ninguna respuesta y Linkcar se lava las manos en el asunto.
La reparación del coche no empezaría otra vez hasta el día 6 de enero y mientras tanto yo sin nada.
Esta es la estupenda atención que estoy teniendo por parte de Mazda España
Suscribo.Mi recomendación desde el minuto 1 de tu caso fue que emprendieras los trámites para coche o nuevo o devolución del importe, como claramente indica la Ley. Y no tienes otra: o empiezas cuanto antes con eso o te armas de paciencia y resignación para que te entreguen el coche cuando ellos puedan o quieran.
Si no tienes abogado yo te puedo recomendar uno muy cañero en estas lides...