Vaya joya de coche

Ánimo Xavsandel!! dentro de poco a disfrutar de nuevo ;)

edit: toy que no me entero :(:(

Última edición:
Si, si, si Xavsandel, mucha suerte con el nuevo propulsor.
Espero q cierres en breve este tema y.... por Dios tira la llave...!!. :D:D:D

Bueno pues como yo pensaba esto no se había acabado, resulta que hemos pasado de tener el coche hoy o mañana a que igual con suerte lo tenemos la semana que viene, quien sabe???
La respuesta de Mazda España es nula ellos me repiten que se ponen en mi lugar , que es un caso excepcional y que me recompensaran con una atención comercial .... que a día de hoy no se cual es. Y lo que es más fuerte todavía que van lo más deprisa que pueden. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
Mi paciencia se ha agotado y mira que tengo mucha, pero mientras tanto yo pago un seguro y mi coche a cada día que pasa se devalúa, habrá que recurrir a mi abogado.
Vuelvo a estar en la misma situación de hace una semana y ya me he cansado, sólo os digo una cosa que no os falle nada excepcional en el coche en garantía , porque si mi caso va deprisa, imaginad cómo irá un caso con un coche de un año o dos por ejemplo.

Bueno pues como yo pensaba esto no se había acabado, resulta que hemos pasado de tener el coche hoy o mañana a que igual con suerte lo tenemos la semana que viene, quien sabe???
La respuesta de Mazda España es nula ellos me repiten que se ponen en mi lugar , que es un caso excepcional y que me recompensaran con una atención comercial .... que a día de hoy no se cual es. Y lo que es más fuerte todavía que van lo más deprisa que pueden. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
Mi paciencia se ha agotado y mira que tengo mucha, pero mientras tanto yo pago un seguro y mi coche a cada día que pasa se devalúa, habrá que recurrir a mi abogado.
Vuelvo a estar en la misma situación de hace una semana y ya me he cansado, sólo os digo una cosa que no os falle nada excepcional en el coche en garantía , porque si mi caso va deprisa, imaginad cómo irá un caso con un coche de un año o dos por ejemplo.
No tienes algún amigo mecánico de confianza, es para que lo lleves al taller y que expliquen exactamente lo que a ocurrido con el coche, por sí te lo puede explicar con palabras que para los incultos como yo de mecánica podamos enterarnos de algo

XAv, mi consejo es que aguantes y esperes, ya se que estas harto pero llegados hasta aquí tómatelo con calma porque otra cosa de nada te va a servir
Después, cuando ya lo tengas, piensas que quieres hacer y adelante

La verdad es q me pongo en tu situación y estaría muy indignado. Ahora bien, si yo fuera Mazda hasta q no hiciera miles de pruebas y verificara q el coche está en perfectas condiciones no te lo entregaría.
Otra cuestión, es si el cc se ha columpiado y te dice una fecha. En estos casos, creo q lo más apropiado por parte del cc, es no crear falsas expectativas con una fecha, pero veo q tu cc ya te había dicho una.
Como dice Alejandro, espera q te den el coche y ya decides.
Animo y suerte.

Xav mucho ánimo y aunque es difícil paciencia! Cuándo tengas el coche valora todas las opciones y aunque te quedes con el vehículo no descartes el demandarlos por los gastos, daños, etc. Que te han causado...

Espero que el detalle comercial compense seriamente tu cabreo...más que lógico!

De verdad mucho ánimo y fuerza y mil gracias por seguir contándonos la evolución...Para lo que necesites y podamos aquí estamos compañero!

Xav. No puedo aportar mucho pa ayudarte, solo desear que te lo solucionen pronto y bien..suerte compañero.

Bueno os informo cómo está el tema , el tema está que al coche cada semana que pasa le faltan piezas por cambiar y taller no me asegura al 100% que el vehículo funcione.
El Lunes solicité un cambio de vehículo y en principio ningún problema , me dijeron que esto lo tenía que solucionar Linkcar que es la que me vendió del coche , por su parte Linkcar me dijo que el vehículo ahora tiene otro valor en el mercado y esa diferencia la tengo que pagar yo o Mazda España.
A día de hoy el resultado es que Mazda España no me da ninguna respuesta y Linkcar se lava las manos en el asunto.
La reparación del coche no empezaría otra vez hasta el día 6 de enero y mientras tanto yo sin nada.
Esta es la estupenda atención que estoy teniendo por parte de Mazda España

Mi recomendación desde el minuto 1 de tu caso fue que emprendieras los trámites para coche nuevo o devolución del importe, como claramente indica la Ley. Y no tienes otra: o empiezas cuanto antes con eso o te armas de paciencia y resignación para que te entreguen el coche cuando ellos puedan o quieran.

Si no tienes abogado yo te puedo recomendar uno muy cañero en estas lides...

Última edición:
Bueno os informo cómo está el tema , el tema está que al coche cada semana que pasa le faltan piezas por cambiar y taller no me asegura al 100% que el vehículo funcione.
El Lunes solicité un cambio de vehículo y en principio ningún problema , me dijeron que esto lo tenía que solucionar Linkcar que es la que me vendió del coche , por su parte Linkcar me dijo que el vehículo ahora tiene otro valor en el mercado y esa diferencia la tengo que pagar yo o Mazda España.
A día de hoy el resultado es que Mazda España no me da ninguna respuesta y Linkcar se lava las manos en el asunto.
La reparación del coche no empezaría otra vez hasta el día 6 de enero y mientras tanto yo sin nada.
Esta es la estupenda atención que estoy teniendo por parte de Mazda España
esto la verdad es penoso mazda tendria que darte otro coche y el tuyo utilizarlo para estudio .
una pregunta el otro dia me ofrecieron ir a buscar el mio al puerto y traerlo conduciendo cosa que me nege y exigui una grua cuantos kilometros tenia cuando te lo dieron aver si fueron a recogerlo y medio lo jodieron por falta de engrase o alguna cosa piensa mal .........

Estoy con Peris, empezaría cuanto antes la lucha por un coche nuevo o dinero. Ánimo y suerte.

Mi recomendación desde el minuto 1 de tu caso fue que emprendieras los trámites para coche o nuevo o devolución del importe, como claramente indica la Ley. Y no tienes otra: o empiezas cuanto antes con eso o te armas de paciencia y resignación para que te entreguen el coche cuando ellos puedan o quieran.

Si no tienes abogado yo te puedo recomendar uno muy cañero en estas lides...
Suscribo.

Yo también opinaba y sigo opinando más férreamente si cabe, que tenías que haber pedido coche nuevo. Las segundas partes nunca fueron buenas, y un coche "refurbished" ya no es un coche nuevo. Dale caña a tope y creo que ahora sí podríamos abrir la veda con todos los medios posibles.

No sabes cuánto lamento lo que te está ocurriendo xav. Es del todo INADMISIBLE que ocurran estas cosas. De leer esto antes, y aún sabiendo que el coche es un cañón y estoy MUY satisfecho con él (porque no he tenido problemas aún...), no lo hubiera comprado. La atención al cliente es un factor con demasiado peso como para pasarlo por alto y lo de Mazda es de juzgado de guardia. Increíble que una marca que ha tenido tantos problemas para salir a flote la CAGUE en algo tan sencillo como es la atención al cliente. Y sí coño! Eso es lo más sencillo! Reinventas el motor de combustión y das una buena hostia en la mesa, y la jodes con una mala atención?? Me cago en la puta...

Yo exijiria la devolución de la pasta,ni coche nuevo ni ostias,que te den lo que sea aunque pierdas si no te lo vas a dejar en pleitos y abogados.:mad::mad:

Peor de lo que esperaba Xav :(
Pensaba que cumplirían más o menos lo prometido pero otra vez largas ...
Mal asunto, es probable que toque ponerse en lo peor y llamar a ese que conoce Peris...

Volver