Vaya joya de coche

Creo que te tocara meterte en abogado y contra antes mejor. Tambien debes hacer (o debemos hacer) la publicidad que se merecen a Mazda España y al concesionario.

Para apoyar estamos aqui, cuenta conmigo. :thumbsup:

No me lo puedo creer... ¡¡¡Hasta después de Reyes!!! Esto... es increíble. :mad:

Pero ¿como es posible que Mazda España no tome cartas en el asunto y delegue todo en el concesionario?

¿Pero como es posible que Mazda no haya decidido ya, ante la dilación que está teniendo este tema, el proporcionar un vehículo nuevo a su cliente para tenerlo contento y quedarse con el que ha producido el problema para examinar en profundidad la entidad de la avería producida?

¿Pero qué seriedad es esta?

¿Son conecedores de este asunto en la matriz de la marca (Mazda Japón)? Y si lo son ¿a qué están jugando?, ¿a qué esperan para resolverlo?... Tendría que haber estado resuelto a la semana siguiente de haber se producido la incidencia.

Sinceramente, estoy muy contento con mi coche porque aún no he tenido ninguna (y Dios quiera que siga así), pero igual que digo una cosa digo la otra... Si hubiera estado esperando para comprarlo ahora mismo, en este momento daba al concesionario orden de que ya no lo quiero, a costa de perder la señal que se entrega para pedirlo.

Todos los coches tienen averías e incidencias de todo tipo, pero está en las marcas y en los concesionarios que las sustentan, el dar una rápida y clara respuesta a los problemas que se plantean, en aras de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

Lo siento Xav. Me pongo en tu lugar e imagino la frustración y la impotencia que debes sentir. Sinceramente, se me ocurren tres o cuatro cosas, pero no es este el sitio indicado para exponerlas.

No me lo puedo creer... ¡¡¡Hasta después de Reyes!!! Esto... es increíble. :mad:

Pero ¿como es posible que Mazda España no tome cartas en el asunto y delegue todo en el concesionario?

¿Pero como es posible que Mazda no haya decidido ya, ante la dilación que está teniendo este tema, el proporcionar un vehículo nuevo a su cliente para tenerlo contento y quedarse con el que ha producido el problema para examinar en profundidad la entidad de la avería producida?

¿Pero qué seriedad es esta?

¿Son conecedores de este asunto en la matriz de la marca (Mazda Japón)? Y si lo son ¿a qué están jugando?, ¿a qué esperan para resolverlo?... Tendría que haber estado resuelto a la semana siguiente de haber se producido la incidencia.

Sinceramente, estoy muy contento con mi coche porque aún no he tenido ninguna (y Dios quiera que siga así), pero igual que digo una cosa digo la otra... Si hubiera estado esperando para comprarlo ahora mismo, en este momento daba al concesionario orden de que ya no lo quiero, a costa de perder la señal que se entrega para pedirlo.

Todos los coches tienen averías e incidencias de todo tipo, pero está en las marcas y en los concesionarios que las sustentan, el dar una rápida y clara respuesta a los problemas que se plantean, en aras de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

Lo siento Xav. Me pongo en tu lugar e imagino la frustración y la impotencia que debes sentir. Sinceramente, se me ocurren tres o cuatro cosas, pero no es este el sitio indicado para exponerlas.

Son unos sinverguenzas, pagas y.... valla seriedad señores pa mear y no .....

Desde luego, la forma que tienen de tratar a los clientes no es la más adecuada para aumentar el parque automovilístico de la marca... cosa que va en perjuicio de todos... de los concesionarios por un lado y de clientes que tenemos el coche por otro.

¿ Falta de piezas ?. ¡¡ Venga ya !!, ¿ que clase de excusa esta ?, acaso le están poniendo otro tipo de motor, no cuesta tanto, otra cosa es que no se molesten en ser más diligentes. ¿ Y el seguro del coche no puede hacer más presión ?. Penosa imagen de Mazda, si podemos hacer más ruido me lo decíis.:mad:

Esto se merece incluirlo en la reclamación a Japón.

De pena y una vergüenza por parte de Mazda...si no solucionan el problema deberían haberte dado un coche nuevo..... UN NEGATIVO PARA EL CONCESIONARIO Y DOS PA RA MAZDA por no haber solucionado el problema desde el principio.

Lo siento, Xav. Sinceramente, creo que deberíamos institucionalizar lo que comenzó como una broma y hacerlo efectivo notificandolo a los premiados

Vaya verguenza de concesionario, de marca y de todo...
Pero porque cojones no te dan uno nuevo y se comen ese, si solamente son 30.000 €...!!. Eso no es nada para las cifras q manejarán. Peor va a ser para ellos toda la publicidad mala q va a salir de este asunto.
NO LO PUEDO ENTENDER...!!!!!!.

Lamento la actuación del conce, creo que esta avería es la primera grande que tocan de este coche y no tiene ni puta idea de por donde cogerla, pero teniendo 300km el coche se cambia en garantía y listo, que la marca se coma el marrón, Xav simplemente lamentable, que pasará si se rompe el mio que ya mismo pierdo la garantía y no sepan repararlo

Última edición:
Hola, como siento que sigas sin solución con lo de tu coche te recomiendo, que acudas ya a la justicia, y pongas demanda con la marca y el concesionario. Porque es triste pero muchas empresas y marcas hasta que no les llega la notificacion judicial no se mueven.

Vaya verguenza de concesionario, de marca y de todo...
Pero porque cojones no te dan uno nuevo y se comen ese, si solamente son 30.000 €...!!. Eso no es nada para las cifras q manejarán. Peor va a ser para ellos toda la publicidad mala q va a salir de este asunto.
NO LO PUEDO ENTENDER...!!!!!!.
Yo tampoco lo puedo entender. Pero ahora lo que merecen es justo lo que va a ocurrir y es que esto va a resonar por todos y cada uno de los rincones de internet. Y eso que estaban avisados de la gente que somos conocedora del asunto.

es vergonzoso que con las cifras que manega una marca como mazda esten haciendo la gestion de este problema tan malamente quedano mal con un cliente por 30.000 euros que para mi son toda una fortuna pero parala empresa mazda no algun directivo los cobrara al mes. por favor o despues se los gastan en una campaña para promocionar la marca patetico empresa y linckar lo dos y incluyo tambien al concesionario de tarragona que se esta encargando de la reparacion otro pepe goteras
PEDIMOS EL APOYO AQUI HOY POR XAVI MAÑANA QUIZAS POR TI
https://www.facebook.com/MazdaES/posts/10201165884693957?comment_id=5184796&offset=0&total_comments=2&notif_t=share_comment

Esto se merece incluirlo en la reclamación a Japón.

Andrajos, está incluído, aunque no tratado de forma única y privada. Si no englobado dentro de un punto, lo siento, pero en la reclamación no puedo detenerme a exponer punto por punto todas las incidencias de todos los foreros, me eternizaría y estoy trabajando, tengo otras prioridades.

realmente lo siento xav., yo intentaria una devolucion economica aunque suponga una perdida de dinero....
no soy capaz de ponerme en tu situación, seguro que estas muy cabreado con mezcla de desilusion e incredulidad ante lo que esta pasando..desde luego es increible que una persona se compre un coche y a los 4 días este en estos laberintos....

Bueno deciros que espero que esta sea la definitiva .... Este mediodía Mazda España me ha dicho que Linkcar me va a recomprar el vehículo y no tiene que suponer ningún gasto extra para mi , en resumen que me dan el importe íntegro de lo que me costó y yo decido después con el dinero lo que hago .... pero ahora la verdad que primero hasta que no tenga mi dinero y lo pensemos bien en casa , la verdad es que ahora no tenemos muchas ganas de Mazda . Y sigo a la espera de que Linkcar lo confirme todo aunque hoy me han dado a entender que si

Y repito que todavía no las tengo todas , no os podéis llegar a imaginar la de vueltas que he dado para llegar a esta situación. ... por cierto al coche todavía faltan por llegarle piezas

Volver