No me lo puedo creer... ¡¡¡Hasta después de Reyes!!! Esto... es increíble.
Pero ¿como es posible que Mazda España no tome cartas en el asunto y delegue todo en el concesionario?
¿Pero como es posible que Mazda no haya decidido ya, ante la dilación que está teniendo este tema, el proporcionar un vehículo nuevo a su cliente para tenerlo contento y quedarse con el que ha producido el problema para examinar en profundidad la entidad de la avería producida?
¿Pero qué seriedad es esta?
¿Son conecedores de este asunto en la matriz de la marca (Mazda Japón)? Y si lo son ¿a qué están jugando?, ¿a qué esperan para resolverlo?... Tendría que haber estado resuelto a la semana siguiente de haber se producido la incidencia.
Sinceramente, estoy muy contento con mi coche porque aún no he tenido ninguna (y Dios quiera que siga así), pero igual que digo una cosa digo la otra... Si hubiera estado esperando para comprarlo ahora mismo, en este momento daba al concesionario orden de que ya no lo quiero, a costa de perder la señal que se entrega para pedirlo.
Todos los coches tienen averías e incidencias de todo tipo, pero está en las marcas y en los concesionarios que las sustentan, el dar una rápida y clara respuesta a los problemas que se plantean, en aras de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.
Lo siento Xav. Me pongo en tu lugar e imagino la frustración y la impotencia que debes sentir. Sinceramente, se me ocurren tres o cuatro cosas, pero no es este el sitio indicado para exponerlas.