Vaya joya de coche

Jajaja Alos hemos puesto lo mismo al mismo tiempo jajaja.

Hola Manu veo que todavía no tienes el coche o me equivoco? El mío tenía 16 km cuando me lo dieron y ahora 344Km cuando se lo doy yo.
el coche se lo cargaron ellos casi seguro por traerlo circulando desde el puerto y por eso mazda les obliga a recomprartelo ,ami me lo entregaban el miercoles pasado pero si lo recogian ellos en el puerto y lo traian circulando me negue entonces llame ppor telefono a mazda quien me atendieron muy amablemente pero sin solucionarme nada y les puse en conocimiento de todo lo que estaba ocurriendo y que me ofrecian recorgelo ellos y traerlo circulando que esto era una verguenza que yo queria un coche nuevo etc etc,y me dijeron el coche lo trendra en tres dias pero no permit lo recogan sin grua por que depues pasan las cosas que pasan,los coches salen de frabrica pero no estan preparados aun para circular

Ánimo Xav, espero que finalmente te den la pasta y hagas con ella lo que mejor te parezca.

Me alegro Xavsandel que por fin te hayan ofrecido una solución más o menos razonable (salvando que eso lo tenían que haber hecho hace semanas, y no haberse demorado de esa manera). Si decides (como supongo) irte a otra marca, acuérdate de pasarte por aquí alguna vez; si no, te echaremos de menos.

el coche se lo cargaron ellos casi seguro por traerlo circulando desde el puerto y por eso mazda les obliga a recomprartelo ,ami me lo entregaban el miercoles pasado pero si lo recogian ellos en el puerto y lo traian circulando me negue entonces llame ppor telefono a mazda quien me atendieron muy amablemente pero sin solucionarme nada y les puse en conocimiento de todo lo que estaba ocurriendo y que me ofrecian recorgelo ellos y traerlo circulando que esto era una verguenza que yo queria un coche nuevo etc etc,y me dijeron el coche lo trendra en tres dias pero no permit lo recogan sin grua por que depues pasan las cosas que pasan,los coches salen de frabrica pero no estan preparados aun para circular

No me extrañaría nada que fuese lo que dices, Manu. Recuerdo hace años, yo tenía mi primer alfa 156, y siguiendo un foro de Alfa supe de la noticia de que la primera remesa de alfa 147 había llegado al puerto de Valencia. Y había huelga de transportes. Y volviendo yo de Valencia a Madrid a 140-150 (ahora ya conduzco mas relajado), me adelantaron a saco (calculé que a 200 o más), una fila de unos doce 147. Recién salidos de fábrica, y sin rodaje ni hostias hecho. Supongo que con el odómetro desconectado. Pobres de los que les tocasen esos coches...

Que poco de inteligencia por parte de mazda, tendrían que haber puesto a tu disposición un vehículo nuevo con entrega urgente y precio ventajoso por las penalidades pasadas, al final devolucion del dinero, cliente quemado y publicidad negativa gratuita. La fama los precede, pero cada uno tiene lo que merece.

Un saludo.

Bueno espero que te devuelvan el dinero pronto aunque como dice Peris, que te lo den por escrito, aunque sea en un mail, y la verdad es que se merecen una demanda donde te pagaran indemnizacion.

Creo que ese concesionario, tenia que haber hecho más.

Xavsandel, siento la noticia. Es cierto que "en teoría" te devuelven el dinero y que ya te quitas un problema de encima, pero los disgustos pasados, el tiempo invertido tratando de solucionar una situación cuya solución era más rápida, etc... es incalculable.

Entiendo que no quieras saber nada más de Mazda ni de su servicio de asistencia "técnica", sin embargo, espero que sigamos disfrutando de tu compañía y comentando tus nuevas experiencias ;)

Un abrazo y ánimo campeón!!!!

Según Mazda y el concesionario de Tarragona , el que en teoría desde un principio tenía que haber respondido era Linkcar , pero pasó de mi como está haciendo ahora la última noticia es de esta mañana que he llamado yo y me han dicho que están estudiando el tema , que os parece Mazda les dice que devuelvan el dinero y ellos pasando del tema

Porque seguro que están estudiando la forma de no devolverte el dinero, a pesar de tener orden de Mazda de recomprartelo,,,no si aún te van a dar guerra.

La verdad es que cada vez que leo este hilo se me va más y más la ilusión por este coche, es complicado hacerlo peor y encima con la visibilidad que le estamos dando desde este foro a los potenciales compradores, no entiendo a que juegan los responsables de Mazda España.
Tengo un amigo que usa un término que bien aplica a la gestión que esta haciendo Mazda de este caso, "Catrasca" acrónimo de "Cagada tras cagada".
Xavsandel, asegúrate de que no te hacen alguna jugada tipo trilero con los gastos de matriculación, impuestos, el iva, etc.Creo que no debes descartar lo de las acciones legales para mantener la tensión, como bien te han dicho más arriba, hasta que no lo tengas por escrito no te creas nada, puede ser otro episodio más de la "catrasca". La clave de este caso es que por los Km y días del coche, es mas que probable que estés dentro del periodo en el que es justificable un reembolso o sustitución por uno nuevo, y parece claro que desde el primer momento Mazda ha intentado ponerse de perfil.

@Sres de Mazda que leen este foro, viendo esta muestra de su lamentable servicio posventa y atención al cliente, puedo asegurarles que con casi total seguridad han perdido un cliente.

:( :( tremendo, mazda les dice que paguen y no pagan ... No creo que eso sea muy normal, vaya lío habrá ahí montado
A por ellos XAV

Pues no van a tener frío este invierno los de Linkcar si no responden, la de palos que les vamos a dar desde aquí......¡¡Que verguenza...!!:mad:

Bueno no pienso marearme más con este asunto .... mañana voy a la oficina del consumidor a informarme y hablaré con mi abogado para demandarles . Que vergüenza de marca . Cuando todo esto acabe si es que acaba os voy a hacer un repaso del servicio al cliente de Mazda , les da exactamente lo mismo lo que le pase al cliente.

XAV pide hoja de reclamaciones y depues a consumo para tener constancia de lo que pasa. Las palabras se las lleva el viento y me parece que lo que quieren es que pase el tiempo, no puedas exiguirles el dinero y tengas que conformarte con el arreglo del coche. Animo!

XAV pide hoja de reclamaciones y depues a consumo para tener constancia de lo que pasa. Las palabras se las lleva el viento y me parece que lo que quieren es que pase el tiempo, no puedas exiguirles el dinero y tengas que conformarte con el arreglo del coche. Animo!
Según mi abogado si el problema es de una cosa tan seria como el motor , tenemos hasta tres meses para reclamar

Volver