fran2121
Forero Experto
Jajaja Alos hemos puesto lo mismo al mismo tiempo jajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el coche se lo cargaron ellos casi seguro por traerlo circulando desde el puerto y por eso mazda les obliga a recomprartelo ,ami me lo entregaban el miercoles pasado pero si lo recogian ellos en el puerto y lo traian circulando me negue entonces llame ppor telefono a mazda quien me atendieron muy amablemente pero sin solucionarme nada y les puse en conocimiento de todo lo que estaba ocurriendo y que me ofrecian recorgelo ellos y traerlo circulando que esto era una verguenza que yo queria un coche nuevo etc etc,y me dijeron el coche lo trendra en tres dias pero no permit lo recogan sin grua por que depues pasan las cosas que pasan,los coches salen de frabrica pero no estan preparados aun para circularHola Manu veo que todavía no tienes el coche o me equivoco? El mío tenía 16 km cuando me lo dieron y ahora 344Km cuando se lo doy yo.
Te gane por poco!Jajaja Alos hemos puesto lo mismo al mismo tiempo jajaja.
el coche se lo cargaron ellos casi seguro por traerlo circulando desde el puerto y por eso mazda les obliga a recomprartelo ,ami me lo entregaban el miercoles pasado pero si lo recogian ellos en el puerto y lo traian circulando me negue entonces llame ppor telefono a mazda quien me atendieron muy amablemente pero sin solucionarme nada y les puse en conocimiento de todo lo que estaba ocurriendo y que me ofrecian recorgelo ellos y traerlo circulando que esto era una verguenza que yo queria un coche nuevo etc etc,y me dijeron el coche lo trendra en tres dias pero no permit lo recogan sin grua por que depues pasan las cosas que pasan,los coches salen de frabrica pero no estan preparados aun para circular
A mi me da que esto no ha acabadoPorque seguro que están estudiando la forma de no devolverte el dinero, a pesar de tener orden de Mazda de recomprartelo,,,no si aún te van a dar guerra.
Según mi abogado si el problema es de una cosa tan seria como el motor , tenemos hasta tres meses para reclamarXAV pide hoja de reclamaciones y depues a consumo para tener constancia de lo que pasa. Las palabras se las lleva el viento y me parece que lo que quieren es que pase el tiempo, no puedas exiguirles el dinero y tengas que conformarte con el arreglo del coche. Animo!