Vaya joya de coche

Ok. Cuanto antes mejor no te fíes de lo que te digan reclama ya. Mientras no se vean presionados no harán nada.

Yo estoy esperando el mio así que me sumo a alos, porfavor si te quedas con dinero ponnos el nºde bastidor, matricula y todo lo que pueda servirnos para identificarlo, joder no me fio de esta gente, son capaces de colocarlo como nuevo

Bueno a mi no me afecta, ahora veo que el tuyo es luxury y el mio es style. Pero seguro que hay gente esperando el mismo modelo que el tuyo.

Yo estoy esperando el mio así que me sumo a alos, porfavor si te quedas con dinero ponnos el nºde bastidor, matricula y todo lo que pueda servirnos para identificarlo, joder no me fio de esta gente, son capaces de colocarlo como nuevo
Ya lo dije yo Jaramo.

Según mi abogado si el problema es de una cosa tan seria como el motor , tenemos hasta tres meses para reclamar
tienes si los necesitas los posts en el foro y las reclamaciones realizas por Francisco y yo mismo en facebook y el apoyo y testimonio de todo el foro

Última edición:
Bueno al final parece que el coche me lo tengo que quedar, esta es la respuesta de Mazda de hoy .
Estimado Sr. Sanchez:

Nuevamente le comunicamos que desde Mazda Automóviles España le podemos proporcionar información acerca de la reparación de su vehículo, a partir de la información que nos transmite el Servicio Autorizado Mazda, Kimauto.

Tenga en cuenta que Mazda Automóviles España y Kimauto han aunado todo su esfuerzo para lograr que su vehículo quede en perfecto estado y pueda disfrutar plenamente de él.

Para otro tipo de acciones lamentamos no poder intervenir, por eso le redirigimos a Linkcar, su concesionario vendedor.

Por favor no olvide que estamos a su entera disposición.

La respuesta de Linkcar es que de ninguna manera va a devolverme el dinero , que me valora el coche según matrícula con la condición que le compre otro :(:(:( (muy triste), y Mazda se lava las manos me dicen que la responsabilidad es del concesionario.

Si emprendo acciones legales contra ellos primero tiene que ser amistosa, si no nos entendemos tendría que ser vía judicial y saldría como mínimo a juicio en cuatro meses , y en el caso de que yo llevara razón (que la llevo)están después los honorarios del abogado.
Ahora mismo con Mazda estoy muy decepcionado.

Me pregunto ahora me quedo el coche o los denuncio y me quedo sin coche????. Porque si denuncio Mazda me quita hasta el de substitución.:mad::mad::mad::mad:
No se como me irá el coche cuando me lo den pero de momento mi pensamiento es no volver nunca a comprar una mierda de marca como Mazda

Eso si esto que está pasando con Linkcar tendría que estar en un post o mensaje que viera todo el mundo que entrara en el foro , al menos que la gente quede advertida de la clase de gitanos que estan hechos

Bueno al final parece que el coche me lo tengo que quedar, esta es la respuesta de Mazda de hoy .
Estimado Sr. Sanchez:

Nuevamente le comunicamos que desde Mazda Automóviles España le podemos proporcionar información acerca de la reparación de su vehículo, a partir de la información que nos transmite el Servicio Autorizado Mazda, Kimauto.

Tenga en cuenta que Mazda Automóviles España y Kimauto han aunado todo su esfuerzo para lograr que su vehículo quede en perfecto estado y pueda disfrutar plenamente de él.

Para otro tipo de acciones lamentamos no poder intervenir, por eso le redirigimos a Linkcar, su concesionario vendedor.

Por favor no olvide que estamos a su entera disposición.

La respuesta de Linkcar es que de ninguna manera va a devolverme el dinero , que me valora el coche según matrícula con la condición que le compre otro :(:(:( (muy triste), y Mazda se lava las manos me dicen que la responsabilidad es del concesionario.

Si emprendo acciones legales contra ellos primero tiene que ser amistosa, si no nos entendemos tendría que ser vía judicial y saldría como mínimo a juicio en cuatro meses , y en el caso de que yo llevara razón (que la llevo)están después los honorarios del abogado.
Ahora mismo con Mazda estoy muy decepcionado.

Me pregunto ahora me quedo el coche o los denuncio y me quedo sin coche????. Porque si denuncio Mazda me quita hasta el de substitución.:mad::mad::mad::mad:
No se como me irá el coche cuando me lo den pero de momento mi pensamiento es no volver nunca a comprar una mierda de marca como Mazda

Pero, ¿tú ves cómo tenías que haber empezado a moverlo desde el minuto 1? Yo creo que aún estás a tiempo. Que ellos digan que no se hacen cargo es lo normal, esperando que tu actitud sea de resignación. Ahí ya te toca decidir si te resignas o defiendes tu dinero.

Si por un casual esperabas que atendieran a tu petición de devolverte el dinero por las buenas estabas muy equivocado.

Bueno, pues a mi, esta misma mañana me ha llamado el comercial del concesionario que me vendió el coche, interesándose por como me iba, ¿que me parecía el coche?, en términos generales y si estaba contento con él o necesitaba alguna cosa de ellos o del taller. Con dos meses recién cumplidos (el coche, claro), es la segunda llamada en este sentido. La primera fue al mes de tenerlo. Me ha gustado que se interesen por la satisfacción del cliente.

Nada que ver con el trato deparado a Xavsandel. Increíble lo que estás viviendo, chico. Ya no tengo palabras. Creo que está todo dicho en este hilo del foro por parte de todos los que somos. Como el resto de compañeros, ya sabes que puedes contar conmigo si hay que meter ruido donde haga falta.

El concesionario debería haber devuelto ya el dinero del vehículo, estamos de acuerdo, pero no debemos olvidar que detrás está Mazda que, en definitiva, es el fabricante del coche (que ha petado por un defecto de fabricación o lo que sea) y quien debería dar la cara. En casos como este, también, es donde una marca GANA o PIERDE mucho prestigio. ¿DONDE ESTÁ LA MARCA? El dinero del coche, salvo impuestos , tasas y el corretaje o la comisión que le pueda corresponder al concesionario por la venta y preparación del vehículo, se lo lleva Mazda, que es el fabricante, luego pienso que es a Mazda a quien corresponde tomar la iniciativa en devolver el importe al concesionario para que este lo devuelva a sus vez al cliente. En cuanto a la devolución de la cantidad correspondiente a los impuestos y tasas que haya costado el coche... vamos, con los beneficios que está teniendo la marca con este modelo, me van a decir a mi que se van a perjudicar. Todo lo contrario, señores, sería un ejemplo de compañía seria y respetable, que sabe atender a sus clientes de forma magistral cuando sucede un caso tan desgraciado como el que le ha ocurrido a Xav. Ganarían mucho prestigio y seriedad, que es todo lo contrario de lo que le está pasando.

Otra cosa es la capacidad o la eficacia en la gestión que tenga el gerente del concesionario con Mazda, pero eso a nosotros nos da lo mismo... lo único que se observa es una ineficacia y una dejadez absoluta por parte de ambos... del concesionario primero (con quienes tenemos el trato directo) y de la marca después, como absoluta responsable del producto que fabrica.

Yo vuelvo a reiterar que estoy muy contento con mi coche (de momento, y que siga así... toco madera :thumbsdown:), pero también repito lo que dije el otro día... si estuviera a la espera de que me lo entregaran ahora, probablemente habría anulado ya el pedido.

Solo hay una palabra que lo dice todo en este asunto .... decepción.
Por otra parte no hay ninguna marca que te de un coche nuevo por las buenas

Por cierto olvidaros del usb si a mi me han chillado varias veces y engañado otras tantas de parte de atención al cliente imaginaros que van a hacer con la reclamación

Gonzalo tienes razon, casi todo esta dicho. Si el coche es de hace poco deberia traer ya el sensor bien, y sino cambiarlo como me hicieron a mi. Es una averia que te podias haber matado. No olvidemos que son maquinas y fallan. Se me ocurre que mandes un escrito a revista autofacil por ejemplo, ellos contactan con la marca y el conce, una mala publicidad es lo que mas les duele. Yo solo puedo hablar maravillas del coche con casi un año y 14000kmts

Bueno deciros que dejo todo aparcado. Mañana supuestamente trabajarán con mi coche han llegado por fin todas las piezas . Dejaros de sensores y demás historias el problema es que saltó la cadena de distribución y se jodio el motor y punto. Mazda está revisando la serie que se fabricó ese día porque puede haber algún caso más están intentando averiguar si es un problema de montaje o de defecto grave del suministro . Ojo con esto que puede haber más de uno ..... solo deciros que si todo va de una puta vez bien en esta puta mierda de marca (con perdon) el coche lo tendré esta semana que viene. Por cierto un diez de momento para Kimauto y su taller .
Me retiro hasta nuevas noticias .... ya os reenseñare el coche si me lo entregan .
Me voy a disfrutar de mis vacaciones con mi familia que es lo más importante. Mientras tanto me leeré el manual este de bolsillo que tenemos. VAYA TOCHAKO.... alguien se lo ha leído ????

El problema que se presenta cuando peta el sensor son unos tirones fuertes que según el taller Kimauto te dejan circular ...... a no ser que sea el automático que se hace casi imposible. Se cambiaron dos series defectuosas y según Kimauto esto está solucionado así como las subidas de aceite . Según kimauto esto ya no pasa en ningún modelo , en todos los que llevan tapa de motor negra esta solucionado

Pues si te descargas las instrucciones del navegador es otro tanto. Desde la facultad no habia leido tanto. Buenas fiestas a todos.

Volver