javirema13
Forero Activo
Ok. Cuanto antes mejor no te fíes de lo que te digan reclama ya. Mientras no se vean presionados no harán nada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo dije yo Jaramo.Yo estoy esperando el mio así que me sumo a alos, porfavor si te quedas con dinero ponnos el nºde bastidor, matricula y todo lo que pueda servirnos para identificarlo, joder no me fio de esta gente, son capaces de colocarlo como nuevo
tienes si los necesitas los posts en el foro y las reclamaciones realizas por Francisco y yo mismo en facebook y el apoyo y testimonio de todo el foroSegún mi abogado si el problema es de una cosa tan seria como el motor , tenemos hasta tres meses para reclamar
Sacamos las antorchas y todos a LINKCAR
¿mañana mismo?Sacamos las antorchas y todos a LINKCAR
Bueno al final parece que el coche me lo tengo que quedar, esta es la respuesta de Mazda de hoy .
Estimado Sr. Sanchez:
Nuevamente le comunicamos que desde Mazda Automóviles España le podemos proporcionar información acerca de la reparación de su vehículo, a partir de la información que nos transmite el Servicio Autorizado Mazda, Kimauto.
Tenga en cuenta que Mazda Automóviles España y Kimauto han aunado todo su esfuerzo para lograr que su vehículo quede en perfecto estado y pueda disfrutar plenamente de él.
Para otro tipo de acciones lamentamos no poder intervenir, por eso le redirigimos a Linkcar, su concesionario vendedor.
Por favor no olvide que estamos a su entera disposición.
La respuesta de Linkcar es que de ninguna manera va a devolverme el dinero , que me valora el coche según matrícula con la condición que le compre otro(muy triste), y Mazda se lava las manos me dicen que la responsabilidad es del concesionario.
Si emprendo acciones legales contra ellos primero tiene que ser amistosa, si no nos entendemos tendría que ser vía judicial y saldría como mínimo a juicio en cuatro meses , y en el caso de que yo llevara razón (que la llevo)están después los honorarios del abogado.
Ahora mismo con Mazda estoy muy decepcionado.
Me pregunto ahora me quedo el coche o los denuncio y me quedo sin coche????. Porque si denuncio Mazda me quita hasta el de substitución.
No se como me irá el coche cuando me lo den pero de momento mi pensamiento es no volver nunca a comprar una mierda de marca como Mazda
Cuando un coche se Jode como se ha jodido el tuyo lo raro sería no acabar mal. Aunque lleves un lamboSolo hay una palabra que lo dice todo en este asunto .... decepción.
Por otra parte no hay ninguna marca que te de un coche nuevo por las buenas