Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xav, yo también soy de los que prefiero evitar pleitos ,debo ser otro pringado conformista, pero que le vamos a hacer. Tal cómo esta la justicia en este país cualquiera se arriesga.... De todos modos tienes todo nuestro respaldo si podemos ayudar en algo más que hacer el máximo ruido posible, nos lo comentas.
¡¡ ÁNIMO Y FELICES FIESTAS !!![]()
Mas razon que un santo xav.Yo entiendo que Peris dice lo correcto pero yo ya he dicho mi situación y mi situación es que me hace falta un coche, llego bien a final de mes pero no me sobra el dinero para comprarme un coche nuevo y reclamar por este a la vez.
Pero también soy de la opinión que si un triste sensor como es el caso de Peris te deja tirado de la manera que lo hizo también es motivo de reclamación.
Vuelvo a decir que es fácil muy fácil verlo desde el otro lado y decir pide un coche nuevo, no sabeis la cantidad de gente que me lo ha dicho, pero no conozco a nadie que le hayan cambiado un coche así porque sí.
De lo contrario conozco a gente con problemas, amigos conocidos y familiares con problemas varios ,continuos y algunos hasta más graves que lo mío y no les han cambiado el coche.
Casos de TDI 140 y sus consumos de aceite excesivo con idas y venidas al taller.
Bmw serie 3 con roturas de turbo y la marca lavandose las manos incluso en garantía.
Un primo con audi a4 2.5tdi auto (de los primeros dsg me parece) y caja de cambios rota del concesionario a casa (este es grave muy grave).
Pero el que sigue es el más grave de todos os imaginais compraros un serie 3 (como un vecino mío) y en plena carretera girar a la derecha al adelantar y el coche sigue recto porque se ha roto la dirección, este coche tenía un mes pero ninguno repito ninguno tiene otro coche .
Podría seguir y no acabaría , cuando te pasa algo así todo el mundo dice lo mismo, pide coche nuevo, pero no es tan facil como decir cambiamelo y ya esta , sino hay que llegar a las malas y a las malas en este puto pais de mierda (con perdón) son procesos largos que siempre o casi siempre perjudican al cliente
Pues siento no haber sido capaz de explicarme para que se me entienda. Luego pretendemos que quienes nos venden las cosas nos respeten.
Adiós y Feliz Navidad y 2014. Yo ya siento que tengo nada que aportar.
Xavsandel, quien mejor debe considerar sus circunstancias eres tú. Desde luego que nadie más que tú sabe el problema y las oportunidades que puedes perder o ganar. Por lo tanto, a todo lo que decidas, amén. Nos guste o no.
Por mi parte, por fortuna, suelo ser batallador y pesado cuando quiero, así que me pondría a malas. Pero claro, hasta que no ves las orejas al lobo no sabes cómo reaccionar.
Peris, siento leerte ésto. Yo entiendo que sigues teniendo MUCHO que aportar, y si alguien puede no entenderte o compartirlo, otras personas podemos aprenderPor ejemplo, yo no tenía ni idea del burofax, etc... (pocas reclamaciones me han tocado), pero ahora lo tengo mucho más claro. Por eso.....Continúa entre nosotros
![]()
Bueno Peris no entiendo tu mosqueo la verdad y no he dicho la ironía como tu la llamas por tí en serio, se que antes de llegar a un pleito antes hay pasos amistosos , existe la posibilidad de mandar un burofax con la petición de cambio de dinero o vehículo, pero tu crees que lo van a hacer por las buenas.
Yo no he empleado lo de "pringado conformista" para meterme con nadie , sino lo he dicho en tono de resignación , porque por dentro mi cuerpo me dice que denuncie, pero por otro y las circunstancias no puedo permitirme que esto se alargue más, o me quedo el coche o lo vendo.
Lo último que me faltaba es mosquearme aquí con tonterias o malententidos , y lo de listillo te lo dices tu mismo , de mi boca no ha salido, pero si tu lo has interpretado así, pues por mi parte se pide perdón y asunto arreglado, que al fin y al cabo esto es un foro y estamos para ayudarnos.![]()
Bien hombre bien, me alegro, un aplauso por favor para ese mecánico ( le habran obligado pero bueno... ).Bueno por otra parte deciros a las 12:15 me han llamado de Kimauto y me han dicho que el coche está listo y que el Lunes me lo dan.YA ERA HORA
Todo ha ido muy rápido en dos o tres días lo que en un principio era empezar a trabajar el día 7 de Enero , os cuento.
El mecánico se ha tenido que quedar hoy y se quedará el Lunes sólo por mi coche, recibió una llamada de Mazda España.
Las piezas llegarón el Viernes por la mañana ,y hoy ya está montado y arrancado , ahora mismo lo salían a probar porque estaban actualizando software, y el Lunes le dan unas vueltecillas , lo lavan y me lo REENTREGAN
No siempre he hecho el rodaje correctamente, y este camino de eso iba también.Xavsandel, no se te ocurra saltarte el rodaje, menos despues de ponerlo nuevo. Pero a mí no me hagas caso ( q no tengo ni idea ) hadselo a todos estos mienbros q si saben lo q dicen...![]()