Vaya joya de coche

Xavsandel el taller lo has cambiado y elegido tu o mazda? Y donde queda ese taller si es recomendable siempre es bueno saberlo. El tema del rodaje no se yo creo que nunca lo e hecho también es cierto k no suelo pisarles mucho pero a veces si y este en concreto nada más sacarlo del conce la primera recta fue pisada a fondo para ver como respondía y actuaba el cambio automático a la mujer le cambio la cara jejeje.
En el taller se han portado de puta madre conmigo y el taller es del concesionario Kimauto

Xavsandel pideles que te den por escrito lo que te han hecho en el coche. Si te han cambiado el motor o que piezas te han arreglado
Esta pedido todo .... me han dicho que me dan un papel con todo lo que me cambian y han pedido el informe a Madrid de lo que le pasó al coche ya os contaré o lo escaneo y lo pongo aquí

Esta pedido todo .... me han dicho que me dan un papel con todo lo que me cambian y han pedido el informe a Madrid de lo que le pasó al coche ya os contaré o lo escaneo y lo pongo aquí
Si, por favor, que nos enteremos de lo que han hecho

Bueno hoy todavía no las tenía todas, pero a las 17:30 me lo dan poooooooor fiiiiiiin , menos mal que le han dado la máxima celeridad (como dicen desde Madrid) o_Oo_Oo_Oo_Oo_O pues menos mal que si noooo.
Lo probaron el Sabado y esta mañana y todo está ok , ahora mismo tengo más ilusión que el día que lo estrené, sólo espero que funcione correcto y no vuelva a fallar porque sino es para quemarlo.

Gracias a todos por vuestro apoyo , con ese apoyo esto ha sido más llevadero.
Gran foro este que siga así

Geniaaal!!! Mucha suerte!!! espero que recuperes la ilusion por tu coche y que dure muchos años!!

Volver