manu
Forero Activo
te entiendo perfectamente y es muy falso en mi caso supongo que intentaron quedar medio bien depues de aver llamado tre veces a mazda etc
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SI te realizan las demos con vehiculos que despues nos venden como nuevos salen siempre con un coche con placas rojasHe seguido todo este hilo y es para alucinar… yo probé en ese concesionario el coche y me mosqueo bastante que no estuviese matriculado, que no le quitaran los plásticos de las llantas y alguna otra cosa como tener que parar para cerrar el capo, la pantalla de GPS desconectada… pero bueno creo que la culpa la tiene más el concesionario que los vendedores, no me explico como no hay forma de que tengan ningún vehiculo de demostración. ¿Puede ser que las demostraciones la hagan con vehículos que nos venden como nuevos?
Después de seguiros con los problemas de vibraciones en el capo, os podéis imaginar por la autovía con el mismo mal cerrado.
Xavsandel, lo de no poner a cero los kilómetros... creo que lo que hay es una limitación de las veces que se hace, y debe quedar registrado en la centralita el número de veces que se ha hecho. Me descargué el programa FiatEcuScan para hacerle yo el mantenimiento al Alfa, y es uno de los parámetros que tiene. No puede poner a cero con ese programa, eso creo que necesita otro software que debe tener sólo Alfa, pero puede leer las veces que se ha puesto a cero (en el caso de mi 156, ninguna).Yo hice la prueba con uno aquí en Tarragona que tenían en exposición , estuve con el hora y media y os puedo asegurar que lento y sin apurar no iba. Dos semanas después este mismo coche lo vendían en la feria de mi ciudad. No se hasta que punto ese coche lo venderían como nuevo , supongo que lo venderían como gerencia o así , porque por ley os digo que los kilómetros en un coche no se pueden poner a cero, esto lo pregunté con mi motor nuevo y así me lo confirmaron.
Bueno si a lo mejor en Alfa si se puede me comentaron que poner a cero en algunos coches se podía , en Fiat me dijo que si , ellos llevan Fiat también, pero si lo pones a cero tienes que hacer constar los kilómetros que llevabas cuando lo hiciste. Algo así me dijeronXavsandel, lo de no poner a cero los kilómetros... creo que lo que hay es una limitación de las veces que se hace, y debe quedar registrado en la centralita el número de veces que se ha hecho. Me descargué el programa FiatEcuScan para hacerle yo el mantenimiento al Alfa, y es uno de los parámetros que tiene. No puede poner a cero con ese programa, eso creo que necesita otro software que debe tener sólo Alfa, pero puede leer las veces que se ha puesto a cero (en el caso de mi 156, ninguna).
Se puede en todos y es facil
ostias que bueno te juro que lo he mirado pensando como se hacía que ca...Se puede en todos y es facil
Se puede en todos y es facil
Ciudadano... eres un kabroncete (jijiji)... Me la has pegado hasta el final... como un gilipollas mirando como se hacía.Se puede en todos y es facil
¿Qué hará el día 28? ¡Lo que tuvieron que sufrir sus padres y maestros!Ciudadano... eres un kabroncete (jijiji)... Me la has pegado hasta el final... como un gilipollas mirando como se hacía.
Andaaaaaaa, andaaaaaaaa. ¡Qué peligro tienes!
Ese día no entro al foro como Ciudadano esté conectado.¿Qué hará el día 28? ¡Lo que tuvieron que sufrir sus padres y maestros!
Jajajajajajajajajajaj. Vaya peligro. Me veo yendo todos al conce por algo gordo...Ese día no entro al foro como Ciudadano esté conectado.
...¡Nos electrocuta...!Ese día no entro al foro como Ciudadano esté conectado.
Le estas dando demasiadas ideas, gonzalo¿Acaso dudáis de que no tenga ya algo preparado?... Ciudadano, manifiestateeeeeee... di algooooo.