Os veo que estáis profundizado en temas de crisis, y esto se está poniendo en plan pesimista, no le deis más vueltas que os acabareis deprimiendo.
Bueno no tengo muchas noticias nuevas sólo deciros que llevo 300 Km con el coche estos tres días, y el coche cada día me da más confianza (que fino va).
Esta mañana me han llamado de Mazda España , para interesarse de cómo iba el vehículo si notaba algo raro, si todo iba bien y tal. Me han dicho que esperan que la atención comercial sea de mi agrado, y ahora que ven que el coche está bien y no hay problema , me harán saber antes del día 31 de diciembre en que consistirá esa atención comercial

, que si no es de mi agrado se lo comunique.
De momento nada más , hoy me he puesto a recortar los corchos del kit de pinchazos para adaptarlo a la rueda de tamaño normal que compré y que no me dió tiempo a poner, ya que el día 2 de Enero le haremos un viajecito al Pirineo

.
Eso sí la sensación de que se vuelva a parar no se me va de la cabeza, creo que pasará algún tiempo hasta que le coja confianza al coche, eso sí el coche cada día me gusta más (no quiero hablar muy alto)