Vaya joya de coche

... A falta de noticias de Xavsandel, pues por hablar de algo :unsure:
Lo jodio es cuando ves que la crisis gorda está en España Grecia y un par más. En el resto del mundo mal o bien pero hay más oportunidades para trabajar

... A falta .de noticias de Xavsandel, pues por hablar de algo :unsure:
Os veo que estáis profundizado en temas de crisis, y esto se está poniendo en plan pesimista, no le deis más vueltas que os acabareis deprimiendo.
Bueno no tengo muchas noticias nuevas sólo deciros que llevo 300 Km con el coche estos tres días, y el coche cada día me da más confianza (que fino va).
Esta mañana me han llamado de Mazda España , para interesarse de cómo iba el vehículo si notaba algo raro, si todo iba bien y tal. Me han dicho que esperan que la atención comercial sea de mi agrado, y ahora que ven que el coche está bien y no hay problema , me harán saber antes del día 31 de diciembre en que consistirá esa atención comercial :thumbsup::thumbsup::thumbsup:, que si no es de mi agrado se lo comunique.
De momento nada más , hoy me he puesto a recortar los corchos del kit de pinchazos para adaptarlo a la rueda de tamaño normal que compré y que no me dió tiempo a poner, ya que el día 2 de Enero le haremos un viajecito al Pirineo:D:D:D.

Eso sí la sensación de que se vuelva a parar no se me va de la cabeza, creo que pasará algún tiempo hasta que le coja confianza al coche, eso sí el coche cada día me gusta más (no quiero hablar muy alto)

Pues si Xav. Mejor ir poco a poco pero... ¿a que te pide guerra? :D.
Está claro que, después de lo que te pasó, andes receloso con el comportamiento del coche, pero recuerda que no tiene porqué volver a pasarle nada y verás como cuando recuperes la confianza, lo vas a disfrutar de lo lindo.

Última edición:
Pues si Xav. Mejor ir poco a poco pero... ¿a que te pide guerra? :D.
Está claro que, despues de lo que te pasó, andes receloso con el comportamiento del coche, pero recuerda que no tiene porqué volver a pasarle nada y verás como cuando recuperes la confianza, lo vas a disfrutar de lo lindo.
La verdad que el coche va muy bien y es verdad que el coche pide guerra cuesta muy poco pasar de velocidades permitidas y eso que lo llevo suave suave

Os veo que estáis profundizado en temas de crisis, y esto se está poniendo en plan pesimista, no le deis más vueltas que os acabareis deprimiendo.
Bueno no tengo muchas noticias nuevas sólo deciros que llevo 300 Km con el coche estos tres días, y el coche cada día me da más confianza (que fino va).
Esta mañana me han llamado de Mazda España , para interesarse de cómo iba el vehículo si notaba algo raro, si todo iba bien y tal. Me han dicho que esperan que la atención comercial sea de mi agrado, y ahora que ven que el coche está bien y no hay problema , me harán saber antes del día 31 de diciembre en que consistirá esa atención comercial :thumbsup::thumbsup::thumbsup:, que si no es de mi agrado se lo comunique.
De momento nada más , hoy me he puesto a recortar los corchos del kit de pinchazos para adaptarlo a la rueda de tamaño normal que compré y que no me dió tiempo a poner, ya que el día 2 de Enero le haremos un viajecito al Pirineo:D:D:D.

Eso sí la sensación de que se vuelva a parar no se me va de la cabeza, creo que pasará algún tiempo hasta que le coja confianza al coche, eso sí el coche cada día me gusta más (no quiero hablar muy alto)

Con el tiempo te olvidarás aunque de vez en cuando te vuelva esa sensación...A mi me paso que una vez tuve un accidente por aquaplaning y tarde una temporada en conducir con tranquilidad cuando llovía...Pero el tiempo lo cura casi todo!,,,

Bueno disfruta a tope que te lo mereces!

2200 kilometros estas navidades, el consumo cerca de 8 litros, ahora eso si dandole zapatilla a la bestia, una maravilla. De momento lo conservo casi inmaculado, pequeña raya que no se ve. Lo trato como a un bebe.

2200 kilometros estas navidades, el consumo cerca de 8 litros, ahora eso si dandole zapatilla a la bestia, una maravilla. De momento lo conservo casi inmaculado, pequeña raya que no se ve. Lo trato como a un bebe.
¿A que da un gustirrinín darle zapatilla que no veas?

Tras mis viajes de estas navidades y mis zapatillas teutonas no conseguía bajar el consumo de 7,9 / 8 litros. y andaba ya mosca. Hoy he hecho un trayecto de vía rápida 110/90 Km/h, de unos 100 Kms, a las velocidades legales o un pelin menos, conservador pero sin ir tortuga, el resultado:

Imagen1.jpg

la verda Morsa es que circulando alrrededor de los 100 km/h no consume nada nada...yo de momento no le he hecho ningun viaje largo a velocidades de 120 a 140 km/h , y mi consumo esta en 5,6 o 5,7 porque solo hago M-30.

Bueno pues hoy he pasado la revisión de los 1000 kilómetros .... bueno correctamente la de los 1800 kilómetros que son los que tiene el coche ya, y después de esos 1800 y el primer viajecito de unos días en el pirineo para desconectar ya estoy ( por fin ) listo para hacer unas primeras impresiones del coche y hay bastantes cosas que me gustan y otras que no tanto.
Bueno al lío el coche me gusta cómo responde y sobretodo a pesar de tener la altura que tiene no balancea mucho que es muy importante para mí.
El coche en subida sube muy bien lo he podido comprobar subiendo el Port de la Bonaigua , supongo que si alguno habéis pasado por aquí sabréis que es un puerto bastante guapo :D:D:D, pues bien el coche con cinco personas subió muy pero que muy bien, claro está sin estrujarlo mucho , sigo todavía con el rodaje, pero con la calzada mojada en alguna ocasión notas como en algun momento el coche te empuja de atrás ( la tracción 4) y casi nunca subvira.
El consumo teniendo en cuenta que he ido por carreteras de montaña ha estado durante el viaje en unos 7,2 litros , contando que no voy vendiendo helados y que llevaba el maletero a tope y cinco personas dentro me parece un muy buen consumo.
Lo que no me gusta de momento son algunas tonterías , el reconocimiento de voz del Tom Tom es de risa , los plásticos que se rayan con solo mirarlos etc.... todo tonterías varias que no cambian de momento la opinión que tengo del coche (de momento).
Y otra cosa que para mi no tiene explicación , el arranque en frío. Resulta que si tengo el coche en la calle a -5 grados toda la noche y nevando el coche arranca en frío a 900 rpm , pero en cambio si dejo parado el coche a unos 18 grados al sol el coche se acelera por encima de las 1800 , es una cosa que no entiendo , en mi anterior coche esto era al revés que es lo más lógico.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1389124625570.jpg
    uploadfromtaptalk1389124625570.jpg
    72,5 KB · Visitas: 84
Vaya, no se ve mucha nieve por Baqueira! A qué altura estás en el momento de la foto? A ver si puedo subir a finales de este mes. Estoy que me subo por las paredes!

De cualquier manera los consumos muy lejos del catalogo. En autovia o autopista es complicao ir a menos de 130. Aceleracion bestial, estabilidad excelente, consumo bien, diseño rompedor. Le he metido comida a audi y mercedes, no pude con un xc 90, me dejo tirado.

Volver