Vaya joya de coche

Vaya, no se ve mucha nieve por Baqueira! A qué altura estás en el momento de la foto? A ver si puedo subir a finales de este mes. Estoy que me subo por las paredes!
Tranquilo en la foto estoy a unos 900 en Baqueira hay entre un metro y medio dos metros de nieve

Y otra cosa que para mi no tiene explicación , el arranque en frío. Resulta que si tengo el coche en la calle a -5 grados toda la noche y nevando el coche arranca en frío a 900 rpm , pero en cambio si dejo parado el coche a unos 18 grados al sol el coche se acelera por encima de las 1800 , es una cosa que no entiendo , en mi anterior coche esto era al revés que es lo más lógico.

Eso es normal. Hay hilos por ahí del tema. Es para calentar el catalizador y contaminar menos más rápido., lo hace a partir de 14ºC ambiente. Por debajo de esa temperatura ya no lo hace para proteger el motor que está más frio...y que le den al catalizador y al planeta.

De cualquier manera los consumos muy lejos del catalogo. En autovia o autopista es complicao ir a menos de 130. Aceleracion bestial, estabilidad excelente, consumo bien, diseño rompedor. Le he metido comida a audi y mercedes, no pude con un xc 90, me dejo tirado.

Gorreteiro, dime quien fue ese del xc90 que voy a por el.:mad:

Vaya, no se ve mucha nieve por Baqueira! A qué altura estás en el momento de la foto? A ver si puedo subir a finales de este mes. Estoy que me subo por las paredes!
Mirando en el movil he encontrado esta foto para que te quedes más tranquilo:D:D:D:D
IMG_2774.JPG

Mirando en el movil he encontrado esta foto para que te quedes más tranquilo:D:D:D:D
Ver el archivo adjunto 3687

babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif

No entro en Nevasport (soy usuario apasionado de ese foro también) para no encontrarme con estas cosas y va me las pones tú aquí!! :(

babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif

No entro en Nevasport (soy usuario apasionado de ese foro también) para no encontrarme con estas cosas y va me las pones tú aquí!! :(
Jaja no era mi intención deprimirte hombre ;););););), solo enseñarte como esta la cosa por ahí arriba

Amo la Vall d'Aran con toda mi alma. Si no fuera por el maldito trabajo y tuviese el dinero suficiente, viviría allí y hecharía raíces. :rolleyes:

Es con diferencia, el rincón más hermoso de Pirineos.

¿Qué ha pasado con la compensación/atención comercial xavsandel?

Un saludo

Amo la Vall d'Aran con toda mi alma. Si no fuera por el maldito trabajo y tuviese el dinero suficiente, viviría allí y hecharía raíces. :rolleyes:

Es con diferencia, el rincón más hermoso de Pirineos.
El que va allí y no se enamora es simplemente ..... me callo. Yo cuando puedo y el trabajo me lo permite estoy allí

El que va allí y no se enamora es simplemente ..... me callo. Yo cuando puedo y el trabajo me lo permite estoy allí

A mi me pilla lejos... suerte de los que lo tenéis cerca! :(

Hola xav. feliz año, la verdad es que menuda película desagradable, pero que parece con final feliz.... Acuérdate de subir la información de lo que le hicieron a tu coche, sería de grandisima ayuda a los foreros. Yo tengo señalizado mi CX5 y me llegará en marzo, sinceramente confío en el coche, he tenido buenísima atención del conce, y ojala no tenga problemas. Muchísimas gracias por compartir todo con nosotros.

Mariano, yo lo tengo hace 4 dias y ningun problema... cositas menores que te enteras de ellas porque lees aqui... pero ni te das cuenta, es-pec-ta-cu-lar

Hola xav. feliz año, la verdad es que menuda película desagradable, pero que parece con final feliz.... Acuérdate de subir la información de lo que le hicieron a tu coche, sería de grandisima ayuda a los foreros. Yo tengo señalizado mi CX5 y me llegará en marzo, sinceramente confío en el coche, he tenido buenísima atención del conce, y ojala no tenga problemas. Muchísimas gracias por compartir todo con nosotros.
Si llego a tener toda la información de lo que le han hecho al coche lo colgaré por aquí , hoy he vuelto a llamar para pedirlo y me han dicho que mañana o pasado me lo dan y que me darán un informe del técnico de Mazda que revisó el coche, espero no tener que acabar mal con el taller de Kimauto el cual me ha atendido de coña hasta ahora, creo que el papel de reparación ya lo tendría que tener.
Pero confío que no habrá ningún problema

Editado: esta respuesta no iba aquí...

Última edición:
Esta en proceso hoy me han avisado de que me mandan una carta certificada con lo que es ..... ya veremos que es :confused::confused::confused: ya os diré de que va

Pues unos vales para las revisiones y accesorios, talonario tipico mazda :(

Volver