Vaya joya de coche

Claro compi, lo compro porque me gusta no por ponerlo alicatado hasta el techo. A lo que voy es a la eterna discusión de los premium "pelaos". En Audi, por ejemplo, las bolsas traseras en los respaldos de la plazas delanteras son opcionales!!!! O la salida de aire para los ocupantes traseros tambien!!!! Y a la gente que compra esos coches les da lo mismo. Si el resto de marcas hiciera lo mismo las echaban a los leones.

Asgard, no estoy de acuerdo que la gente que compran esas marcas les de lo mismo, pienso que hay mucho "quiero y no puedo" que los compran para aparentar, aunque no coman luego.

Asgard, no estoy de acuerdo que la gente que compran esas marcas les de lo mismo, pienso que hay mucho "quiero y no puedo" que los compran para aparentar, aunque no coman luego.
Y que lo digas, mirar el mercado de segunda mano, la cantidad de X5, tuareg, Q7 ...... que hay.

Yo he mirado el mercado de 2da mano, concretamente el Q-5, y por el precio q voy a pagar por el CX-5 solo encuentro coches con mas de 3/4 años, mas de 60000/70000 kms y mucho menos equipamiento.

En el CX5 eso no existe ni pagando...
Ya lo se Peris. Pero creo que es más indignante que si lo quieres, tengas que pagarlo como pueda ser en Audi, una cosa tan básica como la salida de aire trasera.

Haberlos hailos, pero creo que la crisis ha puesto a mucha gente en su lugar. Y si sigue habiendo gente así, en el fondo, me dan pena.

Ya lo se Peris. Pero creo que es más indignante que si lo quieres, tengas que pagarlo como pueda ser en Audi, una cosa tan básica como la salida de aire trasera.

Pues no te lo pierdas, que el Evoque tiene como opción y de 200 euros de vellón el tener los espejos abatibles electrónicos.

O perlas como el USB... Te imaginas? Una preciosa toma USB ahí, sólo de "bonito", porque no la han conectan (sí sí, imagino que será un cable, o peor, una activación por software) si no pasas por caja...

Es lo que hay.

Pues no te lo pierdas, que el Evoque tiene como opción y de 200 euros de vellón el tener los espejos abatibles electrónicos.

O perlas como el USB... Te imaginas? Una preciosa toma USB ahí, sólo de "bonito", porque no la han conectan (sí sí, imagino que será un cable, o peor, una activación por software) si no pasas por caja...

Es lo que hay.
Ya te digo, si hay marcas que te cobran por suprimir el anagrama. Casi todo es a base de talonario, la lista de extras es casi infinita en algunas marcas.

Ya te digo, si hay marcas que te cobran por suprimir el anagrama. Casi todo es a base de talonario, la lista de extras es casi infinita en algunas marcas.

acercáos y configurar un mini countryman......puedes llegar a dejarte un pastizal!

Al final nos cobraran por respirar. Las empresas, bancos etc cada vez tienen menos ingresos porque hay menos consumo. Lo intentar suplir cobrando por servicios que antes no cobraban y en algunos casos con cantidades abusivas. Pero todo tiene un limite y esto al final explotará.

Ayer me estuvo enseñando un compi del curro un mercedes clase a que se acaba de comprar, muy bonito y se nota acabado mercedes pero espejos abatibles electricos 300 e del ala y el control de velocidad tambien como extra, luna tintadas otro extra....etc

Ayer me estuvo enseñando un compi del curro un mercedes clase a que se acaba de comprar, muy bonito y se nota acabado mercedes pero espejos abatibles electricos 300 e del ala y el control de velocidad tambien como extra, luna tintadas otro extra....etc
La calidad es incuestionable pero el suma y sigue de extras absurdos (que vienen de serie en el coche más normalito) con extracoste es lo que me parece la tomadura de pelo.

Cuando me dieron mia A4 de empresa el del conce me dijo que tenía suerte porque mi modelo llevaba como extra de equipamiento los asientos abatibles traseros y el on/off del airbag del copiloto ¿comoorrrr?
Eso si, el acabado está en otro escalón.

Somos insaciables. Antes en el coche pagabas aparte hasta los elevalunas eléctricos, o el aire acondicionado...

Son las ventajas de la producción en cadena y los métodos Toyota y derivados.
La diferencia entre los premium europeos y el resto de fabricantes es que, los premium en la producción en cadena meten solo la version pelada y todo lo demas son extras opcionales a morir de precio, o almenos eso es lo que nos quieren hacer creer.

Lo cierto es que cualquier japo/oriental viene desde las versiones más básicas con un equipamiento que hace años era impensable en los europeos premium y no premium, afortunadamente la cosa evoluciona.

yo opino que si a cualquier coche con todo lo que es opcional en otras marcas, si se lo quitamos abarataria el precio en la misma proporción.

Si es que tenemos un pedazo de carro impresionante , bonito, bonito. Bueno el que lo tenga yo todavía estoy esperandooooo.:coffee:

Pues discrepo con lo de los extras. cada persona es un mundo y cada uno le da valor a unas cosas y a otras no. Y me joroba cuando tengo que tener cosas por querer otras o cuando no puedo tener otras por que conlleva cambios que no me interesan.

Y no lo digo solo por Mazda, me pasa en casi todas las marcas.... debo ser complicado para los coches, jeje. Por eso creo que tener extras opcionales es bueno, por que cada uno puedo configurar su coche como quiere y pagar por lo que desea.

Si nos ponemos en el caso del CX-5, yo lo hubiera pillado con acabado Luxury, pero no quiero la tracción 4x4 ni el techo de cristal, ya que ahora no le saco partido y los techos he tenido y apenas los he usado, y sin embargo si que quisiera el motor con 25cv mas. Y tener que coger el sistema de cambio de carril por tener el Bi-Xenón, me fastidia, ya que tampoco lo voy a usar (ya se que se desconecta, pero para que pagar por algo que no voy a usar?)

PD: Me acabo de dar cuenta que este hilo lleva tiempo sin respuestas, jeje

Pues discrepo con lo de los extras. cada persona es un mundo y cada uno le da valor a unas cosas y a otras no. Y me joroba cuando tengo que tener cosas por querer otras o cuando no puedo tener otras por que conlleva cambios que no me interesan.

Y no lo digo solo por Mazda, me pasa en casi todas las marcas.... debo ser complicado para los coches, jeje. Por eso creo que tener extras opcionales es bueno, por que cada uno puedo configurar su coche como quiere y pagar por lo que desea.

Si nos ponemos en el caso del CX-5, yo lo hubiera pillado con acabado Luxury, pero no quiero la tracción 4x4 ni el techo de cristal, ya que ahora no le saco partido y los techos he tenido y apenas los he usado, y sin embargo si que quisiera el motor con 25cv mas. Y tener que coger el sistema de cambio de carril por tener el Bi-Xenón, me fastidia, ya que tampoco lo voy a usar (ya se que se desconecta, pero para que pagar por algo que no voy a usar?)

PD: Me acabo de dar cuenta que este hilo lleva tiempo sin respuestas, jeje
Opino igual q tu, yo hubiera pillado xenon, pero no quería varias cosas q venían incluidas, y pagar para no usar...
Si por mi fuera, hubiera quitado el sensor de lluvia, por lo menos quite el navegador q venia de serie de regalo...

Volver