Mi CX 5 ahora tendrá ya sobre 15.000 km, suelo conducir la mayoría de los recorridos en ciudad, carretera tramos largos pocos, hablo de una isla, y en la ciudad lo tengo todo, trabajo, compras, etc. Este coche está muy claro que es para carretera y muy poquito en ciudad, donde el consumo se va a más de 10 y de 11 litros. Pero aquí por razones personales y de orografía el consumo se dispara, muchas cuestas y mucho tráfico condensado en poco espacio. El total desde que lo compre roza los 10 litros, y los parciales antes eran de 9 y poco, ahora casi llegan a 10 l. Alguno dirá que si le piso mucho al acelerador, no es así, este vehículo no lo puedes llevar en plan misa daisy la verdad, porque si no le das un poco de alegria se te clava en cuestas o intersecciones. Pienso que es más adecuado para península con más carreteras o gente que habitualmente haga trayectos interurbanos, porque en casco urbano sufre mucho, es de cambio manual. El coche tecnológicamente es muy bueno, aunque noto de vez en cuando que la primera marcha se bloquea y tengo que desembragar y volver a embargar, lo lleve hace un año y sigue igual, en el taller como el que oye llover, aun está en garantía, agradecería algún consejo útil, gracias