Ventas del Mazda CX-5 en España (2014)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QQ 150 4x4 aut por unos 22,500 euros ?? .... Pues me parece baratisimo, con ese precio tendria yo un QQ sin dudarlo... :eek:
modelo viejo, hace tres años, eso me costo negociando a sangre con el concesionario, el Cx5 creo que he sido el que mas caro lo ha pagado, pero me lo dieron en 25 dias..... (a alguien que negocio el precio se le retrasaria la entrega, pido perdon al perjudicado...)
EDITO y completo: comprado el 31 de julio.... y no tenia prisa, el Cx5 me urgia como agua de mayo

Última edición:
modelo viejo, hace tres años, eso me costo negociando a sangre con el concesionario, el Cx5 creo que he sido el que mas caro lo ha pagado, pero me lo dieron en 25 dias..... (a alguien que negocio el precio se le retrasaria la entrega, pido perdon al perjudicado...)
Pues fue una compra cojonuda, oportunidades asi no se pueden dejar escapar :thumbsup::thumbsup:
Aun no nos has hecho una comparativa QQ -cx5 en condiciones no? :sneaky:

Este mes mejor que Q3, X1, evoque, kuga, .... :eek:
Pero por que el GLA que va como un tiro :eek::eek:
Pues a mi el GLA me sigue pareciendo feo , para mi es un coche generación NINI.
Ni es un Suv ni es una berlina , por altura se queda a medias , es como un Q3 , que no es ni una cosa ni la otra , para comprarme un GLA me compro un clase B

Feo no me parece pero no es un suv... Es como un alltrack de esos....
A mi me gustan SUV ... Me gusta ir sentado como un conductor de autobús XD...

Si es que donde esté un AVIA.... "AVIA será su camión, ¡AVIA! Por proyecto y construcción, por potencia y perfección, AVIA será su camión....¡AVIA...!
image.jpg
image.jpg

¿No os acordáis los maduros?

Si es que donde esté un AVIA.... "AVIA será su camión, ¡AVIA! Por proyecto y construcción, por potencia y perfección, AVIA será su camión....¡AVIA...!
Ver el archivo adjunto 8087
Ver el archivo adjunto 8088

¿No os acordáis los maduros?

Jejejeje nos acordamos, hasta los no tan maduros pero que se han pasado la vida viendo transportes de todas clases :D

Yo especialmente conozco éste:

Foto-86.1.preview.jpg

pero con caja cubierta de tela :D

Volver