Ventas del Mazda CX-5 en España (2014)

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 6 Feb 2014.

  1. El nuevo QQ no sé cómo andará de habitabilidad, pero fijaos en la diferencia de altura: Esto es del Viernes pasado:

    [​IMG]
     
    Eladio, willo, Nemmoch y 4 otros les gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    QQ 4377x1806x1590
    Cx5 4555x1840x1670

    El cx5 es mucho mas grande francisco
     
    A willo, Francisco SC y pass les gusta esto.
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Dicen que 18 cm son "suficientes ", dicen, eh...
     
    mohicano, pipita, willo y 2 otros les gusta esto.
  4. pass

    pass Forero Experto

    Yo porsiacaso llevo un par mas... un palmo mio 20cm, como mi p...:sneaky::D:D
     
    mohicano, willo, SergioFdez y 2 otros les gusta esto.
  5. Zoroastro

    Zoroastro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Según datos de la Anfac recién salidos del horno, las ventas del cx-5 de junio son 512. El dato me parece curioso porque supera en ventas a Kuga (494) CRV (445) y RAV4 (394). Lo ví en mayo y salvo con el Kuga creo que ya era así. En el global del año va por detrás pero remontando.

    Digo curioso porque me da la sensación que Honda, Toyota y no digamos Ford son marcas mucho más conocidas y con una red de concesionarios muchísimo más amplia con lo que más mérito tiene el Cx-5 en conjunto.

    Supongo que sólo me fijo en estos 4 porque los veo comparables o son los que a mí me hicieron dudar en la elección (sobretodo el Kuga).

    de todos modos juega en otra liga (en cifras) con QQ, huevo, ix35, sportage y otros que seguro me dejo.

    Un saludo desde esta laaaaaaaarga sala de espera...
     
    Bulldog, amn, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las ventas de Junio.
     
  7. Relaxing cup

    Relaxing cup Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Creo que la estética de Mazda no tiene comparación. Tengo un compañero de trabajo que vio mi CX5 y quería cambiar de coche. Obcecado estaba en el Golf y en el Toyota Auris (daba por hecho que sería uno de esos...) pero sin decirme nada ayer me comentó que dio la señal de un Mazda 3 porque en diseño no había parangón...

    El diseño "kodo" mola mucho :laugh: (ese guepardo a punto de cazar...) :roflmao:
     
    willo, Asgard, Beast&Best y 2 otros les gusta esto.
  8. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es que éste foro hace mucho para vender..:p
     
    willo, Beast&Best, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Se esta vendiendo muy muy bien...
     
    A ciudadano le gusta esto.
  10. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mes de junio venta de unos 512 coches. Ya supera con creces al CRV. Hace algun tiempo las ventas estaban en torno a 300 unidades. Esta claro que el coche se empieza a ver en la calle y gusta. Yo el proximo sera este... image.jpg
     
    Eladio, SergioFdez, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Espectacular!
     
  12. bardero

    bardero Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    +100000....yo estoy babeando con ese cacharro. Me he empapado de lo poco que se sabe de él. Me he apuntado a la presentación que se va a hacer en el conce Lexus local en agosto, he preguntado una serie de dudas....vamos, que estoy loquito por él. Lo único que creo que puede hacerme desistir de él es que las prestaciones, aun en el acabado F-Sport, me da la impresión de que van a ser bastante justitas. Un motor gasolina atmosférico de 150 CV, en ciclo Atkinson, y con un total máximo de 197 CV contando con los dos motores eléctricos se me antoja muy muy escaso. Veremos
     
    A Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  13. nachey

    nachey Nuevo Forero

    Hace unas semanas he encargado mi cx5 soul red, me gustaría decir el precio que he pagado y donde lo he comprado, para ayudar a los q lo están pensando. PERO CREO QUE NO ESTÁ PERMITIDO NO.?
     
  14. Nemmoch

    Nemmoch Forero Activo

    Ubicación:
    Talavera.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    CX5 Vs QQ

    Estètica:1
    Acabados:1
    Motor: 1
    Exclusividad: 1
    Tamaño global interior: 1
    Precio: 2
     
    Eladio, pass, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  15. Eladio

    Eladio Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El lexus NX 300 es un coche precioso pero demasiado caro para mí bolsillo jejeje ...:(:cry:
    "El nuevo SUV compacto de Lexus, el Lexus NX, ya calienta motores para salir al mercado. La marca japonesa lanzará en octubre la versión híbrida, el Lexus NX 300h, con un precio que parte de 38.500 euros. En febrero de 2015 llegará el Lexus NX 200t, con el novedoso motor de 2.0 litros turboalimentado".
     
  16. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola Nachey,
    Si que está permitido, pero mejor en este hilo:
    https://www.clubmazdacx5.com/threads/a-vueltas-con-el-precio.607/page-54

    Además, como dices es muy util para los futuros propietarios que están en época de negociación con los concesionarios.

    Un saludo
     
  17. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las ventas de Julio.
     
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Esta claro que el QQ es mas bajo... por que siendo el mío mas bajo de lo normal, y al pasar junto a un nuevo QQ, tengo la impresión que el mío sigue siendo mas alto.

    Y las ventas del CX-5 siguen aumentando mes a mes...
    .
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  19. JoaquinR

    JoaquinR Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Alejandro, yo tenia el QQ no de 34.000 sino de 19.000 + IVA, (150 cv 4x4, aut, pero pelao, pelao, pelao, ni un solo extra) mi socio, que es mas chulo, se compro el X1 1,8 xdrive de 34.000. Aparte del navegador y la camara de marcha atras, que yo no tenia, el QQ superior en absolutamente todo, terminaciones, potencia, repris, consumo, comodidad.... eso si, no ponia BMW

    Ahora con el Cx5, (a el le queda un año de contrato) se muerde las uñas...... que conste que yo tambien he pasado del QQ pelao al Cx5 con todo lo que de fabrica se le podia poner....

    De consumo voy ya un litro por debajo del BMW, yo con 175 cv automatico, el con 136 cv manual. El con 100.000 Km en dos años y yo con 7.000 en dos semanas) Ni punto de comparacion, Jo...er !!!QUE COCHE TENEMOS!!!

    NOTA IMPORTANTE: Lo del litro conduciendo igual, uno detras de otro, cuando voy yo solo, es que se me embala el muy jodido.... y el consumo sube algo mas, pero estoy de media en los 7.000 km en 8,2 conduciendo en modod "divertido" (No digo mas para no dar pistas)
     
    xciber, Marko, willo y otra persona les gusta esto.
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    QQ 150 4x4 aut por unos 22,500 euros ?? .... Pues me parece baratisimo, con ese precio tendria yo un QQ sin dudarlo... :eek:
     
    A amn y ciudadano les gusta esto.