Ventas del Mazda CX-5 en España (2014)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también lo pienso, a parte creo que tiene muy buenas criticas, tecnología japonesa y demás. Del que hablan muy bien por eso es de Ford Kuga. Pero de momento muy contento.
Ese es el que yo queria(kuga),pero la mujer[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] y creeme que va de maravilla.....

Estoy contento con el mio,lo mejor el motor y el safety.....
No lo cambio pero me quede con las ganas[emoji16][emoji16][emoji2][emoji2]

Te ánimo a que te compres el kuga para luego oír tus comentarios, por cierto este verano estuve dos semanas de prácticas en la ford

Espera a ver si me toca la loteria.......[emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]

La verdad es que decía el Kuga por una comparativa que vi en su día, y lo situaban incluso por encima del nuestro. Pero no sabía que era tan problemático,...:confused::confused::confused::confused:

Razonable moderación de las ventas. Mucha gente a la expectativa de lo que va a pasar con el restyling. Si a la gente no le cuadran los precios, en diciembre o quizá enero habrá un repunte bestial con la liquidación en los conces de los que queden del modelo "original" serie limitada :sneaky:

Lo es, esta ya en las cifras de los que mas se venden, solo el QQ queda muy por encima, pero es que el QQ es la referencia, yo creo que hay mucha gente que no sabe que existen otros suvs y van a por el QQ directos...
Es exactamente lo que pasaba en su tiempo con la Scenic , la gente cuando pensaba en una monovolumen no veía otra cosa.

Volver