Ventas del Mazda CX-5 en España (2014)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
mazda_cx-5.jpg

Estas son las unidades vendidas del CX-5 en España durante 2014. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 354
  • Febrero: 270
  • Marzo: 272
  • Abril: 376
  • Mayo: 474
  • Junio: 512
  • Julio: 530
  • Agosto: 308
  • Septiembre: 439
  • Octubre: 515
  • Noviembre: 412
  • Diciembre: 687
Total: 5.149 (Enero - Diciembre)

Última edición:
Podías dejar las del 2013 para ir comparando.

Gracias

Posible origen de "alma de cantaro"

"Es una expresión muy antigua (que aparece varias veces en el Quijote). Su origen resulta incierto. Algunos suponen que se trata de un juego de palabras con dos acepciones dealma: la que significa 'entendimiento' y la que alude a la 'parte hueca de ciertas cosas', como un cañón o un cántaro. Así, con alma de cántaro se estaría diciendo que el entendimiento de alguien es un mero vacío."

No puedo pegar directamente el excel, si algun moderador me pasa su mail se lo envío para que vaya actualizándolo...

En 2013 se ha más que doblado la venta en España...

es alucicante la progresión..

Fijaos en el pdf de Peris, y no se si tendrá que ver.. las ventas en 2013 fueron en ligero aumento, hasta Mayo.. cuando mas o menos se desató el tema de la dilución de aceite (al menos se publico en esas fechas en km77).. a partir de ahi las ventas bajan mes a mes hasta septiembre.. (no recuerdo si fue tras el verano cuando se encontró la solución definitiva al asunto este).. y desde entonces no han parado..

12 unidades en enero de 2012 y 354 este mes de enero.. a algunos los bonus por ventas no les fallan...

en solo dos meses de 2014, ya han vendido la mitad de los vendidos en 2012....y eso se nota en las calles... ahora si que se ven... no son los qq:confused::confused::confused:, pero raro es el dia que, al menos en Madrid, no me cruzo con 4/5...

Con lo que vendan en el mes de abril, habrán vendido mas unidades en los 4 primeros meses del 2014, que el total de lo que vendieron en 2012. Esta claro que gusta y que los primeros problemillas no han parado las ventas. Las otras marcas tienen que estar que trinan con este coche... se lo esta llevando casi todo, jeje

Última edición:
1,800 QQs en marzo Willo o_O ... Hasta que mazda no saque versiones más baratas diésel (un 1.5 D de 120cv por ejemplo) no puede morder el cacho gordo del pastel... Lo cual no es malo porque mientras lo deja con más exclusividad :):thumbsup:

Bueno, yo me refería mas bien a marcas tipo Premium. Esta claro que el Qashqai se vende mucho desde hace mucho tiempo y el nuevo esta bastante logrado, aunque es algo mas pequeño que el nuestro y a nivel de prestaciones siempre ha ido cortito. Y que siga así... por lo que tu dices Alejandro, jeje.

hoy he estado mirando el nuevo y eb terminaciones esta por encima del cx5, no digo prestaciones, para eso esta el murano,hssta el maletero viene tapizado y por dentro rematado com similes piel, esta bien terminado aunque luego resulte una carraca :D:D:D

Bueno, yo me refería mas bien a marcas tipo Premium. Esta claro que el Qashqai se vende mucho desde hace mucho tiempo y el nuevo esta bastante logrado, aunque es algo mas pequeño que el nuestro y a nivel de prestaciones siempre ha ido cortito. Y que siga así... por lo que tu dices Alejandro, jeje.
Pues cuidadin con el GLA que en su primer mes ya se ha puesto al nivel de ventas del cx5...
El cx5 ha quitado ventas a todos porque es una marca que antes no existía en España y ahora vende casi tanto como X1, Q3...
Yo es que lo de premium lo pongo siempre en duda. Para mi es más premium un cx5 de 36,000 euros que un X1 de 26,000 por ejemplo. Y un QQ de 34,000 me atrevo a compararlo con un X1 de 34,000 euros sin rubor ninguno :)

Volver