Viaje de 800km

Lo de mantener la velocidad en automatico no tiene gracia, porque cambia de marcha, me imagino que los que dices que se han quejado son los que tenemos manual, donde subir según que pendientes en 6ª o incluso en 5ª a velocidades de esas que tu comentas es imposible.

A parte de lo que dice FranciscoSC respecto al ruido de rodadura y experiencias pasadas, creo que fran2121 lleva las 19" al ser luxury, y creo que ya ha habido mas de uno que dice que el ruido de rodadura es menor que en las Yoko. A ver si alguno de 17 monta otra rueda y nos dice como suena.

Respecto al deposito, yo ya he comentado que podria haber sido mas grande, pero vamos, que si te comparas con Gonzalo, a 150km/h ya te digo que no es lo mismo que a 130km/h, fijo que hay 100km de autonomia minimo (1L cada 100km), aparte del menor consumo del diesel, que le dará otros 100km.
 
Si Fernando llevo las de 19", respecto al deposito justo el anterior lo llene para ver lo k podia hacer a velocidades legales aquí en bcn, es decir según en que carretera a 80,100 o 120 y le saque 600km al depósito con un consumo de 8,2l , también el mio creo k es el gasolina k mas consume es decir el luxury con los packs y 4x4.
 
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Ostras Gonzálo creo k de un tirón seria incapaz 600km. a mi como digo la diferencia entre el gps y el marcador a 150 era de 5km/h osea el coche marcaba 150 y el gps 145 donde si hacia ruido era en las pendientes cuando reducía marcha y apuraba para mantener la velocidad suena de cojones pero en cuanto engrana la sexta bien. Al igual k e visto k en bajada si empieza a acelerarse reduce marcha para intentar mantener la de crucero. Todo esto hablando de automático claro.
El mío aún no lo he oído reducir subiendo, pero claro, aún no he hecho ningún puerto "duro". Tanto el puerto de la Cadena como el de La Mora me los sube en 6ª manteniendo la velocidad de crucero. Yo los 130 km/h son de navegador, el velocímetro marca 135 y bajando también me mantiene la velocidad prefijada sin reducir, como mucho, aumenta entre 5 y 7 km/h, si la pendiente es larga y pronunciada, debe ser por el par motor más alto. En esos mismos sitios en el X5 tenía que usar el pedal del freno porque se me iba de madre.
 
Es que ese coche me encanta, pero eran 14000 euracos más... y la mujer en contra :(:confused:. Tenía dos opciones, el divorcio y comprarme el XC-60 o seguir con mi matrimonio y un CX-5... Aún tengo dudas de si hice lo correcto :D.

Y no sólo eso, luego está el mantenimiento, que Volvo creó que no es barato precisamente.
 
El mío aún no lo he oído reducir subiendo, pero claro, aún no he hecho ningún puerto "duro". Tanto el puerto de la Cadena como el de La Mora me los sube en 6ª manteniendo la velocidad de crucero. Yo los 130 km/h son de navegador, el velocímetro marca 135 y bajando también me mantiene la velocidad prefijada sin reducir, como mucho, aumenta entre 5 y 7 km/h, si la pendiente es larga y pronunciada, debe ser por el par motor más alto. En esos mismos sitios en el X5 tenía que usar el pedal del freno porque se me iba de madre.
De Vigo a Madrid, ida y vuelta en sexta, salvo los peajes. :)
 
No se si habláis de gasolina o diesel, pero el mio gasolina y con 5 k íbamos tenia k reducir por que si no no mantenía imagino k el peso influye bastante tanto en subidas como en bajadas.
 
Note creas. Yo tuve un S70 y después un S80 y, por lo menos en Cartagena, los precios de las revisiones eran bastante normales comparados con los de Audi, Mercedes o BMW

Claro Gonzalo, compáralo con Mazda que es lo que interesa jajaja o no?
 
Mi alfa tiene 5 marchas :oops:
Ok.

Nosotros, probablemente, del 6 al 9 de diciembre estemos por Rivadavia. Aún no es seguro, pero está en las previsiones. Cartagena-Rivadavia, parando para comer. Ya me hice Cartagena-Vigo de un tirón... en un R5 (mi primer coche, de 4 marchas), en pleno mes de agosto y sin aire acondicionado. ¡Que tiempos aquellos! 26 añitos.
 
No se si habláis de gasolina o diesel, pero el mio gasolina y con 5 k íbamos tenia k reducir por que si no no mantenía imagino k el peso influye bastante tanto en subidas como en bajadas.

Estos dos tienen el diesel de 175cv nada mas y nada menos, pero no creo que haya mucha diferencia con el 150cv en sexta por lo que vimos ayer en la grafica de par/potencia en bajas rpm dan practicamente la misma potencia.

El peso tambien se nota, pero en el gasolina tienes que bajar marcha para mantener velocidad en algunas pendientes, aunque vayas solito, yo a veces si la pendiente no es muy larga, lo he dejado en sexta para ver como llega arriba, y me perdia un poco de velocidad (5-10 km/h), pero es que creo que el motor así sufre un poco, no cuesta nada poner la quinta (el coche te pide que reduzcas en el indicador de marcha) y seguir al ritmo que ibas, en tu caso al ser automatico no te tienes que preocupar, el lo hara por ti, no?
 
Todo depende en donde lleves la aguja del cuentarrevoluciones,cuesta arriba tienes que llevarlo por encima de las 3.700 rpm y la sexta por desarrollo tendrias que empezar a subir a 170 y no te lo mantendria.
(GASOLINA)
 
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