Mohicano no esta registrado en este foro pero esta encantado con el buen ambiente que hay,os invitaria a que le animemos a registrarse,el no se ve por que no tiene el cx5,tiene un M6 que es casi identico en muchos aspectos[emoji4][emoji4]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mohicano no esta registrado en este foro pero esta encantado con el buen ambiente que hay,os invitaria a que le animemos a registrarse,el no se ve por que no tiene el cx5,tiene un M6 que es casi identico en muchos aspectos[emoji4][emoji4]
Pues yo he dado paga y señal. El coche llega en dos semanas. Maldita la hora. Todavia estoy pendiente de hacer una prueba. Si veo que lo del espejo me raya mucho paso del coche y a por otra cosa mariposa.
Hombre si ves que por esto no merece la pena comprarlo allá tú pero no creo que te hubieses dado cuenta al probarlo.Pues yo he dado paga y señal. El coche llega en dos semanas. Maldita la hora. Todavia estoy pendiente de hacer una prueba. Si veo que lo del espejo me raya mucho paso del coche y a por otra cosa mariposa.
Registrate Mohicano hombreee...Mohicano no esta registrado en este foro pero esta encantado con el buen ambiente que hay,os invitaria a que le animemos a registrarse,el no se ve por que no tiene el cx5,tiene un M6 que es casi identico en muchos aspectos[emoji4][emoji4]
Pipita, si solo es por los retros te vas a arrepentir si no te quedas con la bestia!!! Yo no lo noto tanto lo de los retros, y me compensa immensamente el restoPues yo he dado paga y señal. El coche llega en dos semanas. Maldita la hora. Todavia estoy pendiente de hacer una prueba. Si veo que lo del espejo me raya mucho paso del coche y a por otra cosa mariposa.
Pruebalo y veras. Te vas a enamorar del cochePipita, si solo es por los retros te vas a arrepentir si no te quedas con la bestia!!! Yo no lo noto tanto lo de los retros, y me compensa immensamente el resto
ijijijijijiiji....Hombre si no tiene un cx5 igual no es plan....
Estoy contigo esto es un foro para CX5 .... tiene "huevos" la cosa.Hombre si no tiene un cx5 igual no es plan....
Considerando la pasta que vale, no deberia tener esa clase de problemas. Es un fallo de diseño que nos tendremos que comer. Lo malo es que con el tiempo vaya a peor.....
Tener que cambiar ahora de modelo me resultaría muy difícil. Veremos que tal es esa vibración.