vibracion de los retrovisores a partir de 90

Mohicano no esta registrado en este foro pero esta encantado con el buen ambiente que hay,os invitaria a que le animemos a registrarse,el no se ve por que no tiene el cx5,tiene un M6 que es casi identico en muchos aspectos[emoji4][emoji4]

Ayer, no sé por qué, me dío por mirar bien lo de la vibracion de los espejos. Y si que es verdad que a 200 me vibran :laugh: :roflmao:. La cuestión es que lo que veo vibrar es el cristal (los 2), no sé pero no me parece que el retro completo vibre. Y tampoco sé si ahora me vibra mas, no es algo que vaya mirando a todas horas, no me obsesiono con ello. Si algún día me toca los tiguanes ya buscaré solución. Espero que entre medias Mazda lo solucione :mad:

Pues yo he dado paga y señal. El coche llega en dos semanas. Maldita la hora. Todavia estoy pendiente de hacer una prueba. Si veo que lo del espejo me raya mucho paso del coche y a por otra cosa mariposa.

Pues yo he dado paga y señal. El coche llega en dos semanas. Maldita la hora. Todavia estoy pendiente de hacer una prueba. Si veo que lo del espejo me raya mucho paso del coche y a por otra cosa mariposa.

o_O... Ni que un coche solo fuera retrovisores. No existe coche perfecto, todos tienen algo, y las cosillas de este son mínimas :thumbsup:

Mohicano no esta registrado en este foro pero esta encantado con el buen ambiente que hay,os invitaria a que le animemos a registrarse,el no se ve por que no tiene el cx5,tiene un M6 que es casi identico en muchos aspectos[emoji4][emoji4]
Registrate Mohicano hombreee...
Como yo me acabo de registrar en M6...
A ver si vendo la p... silla, q aquí sois tos unos carcas...:D
y el M6 cuadra mas para la family...:laugh::laugh::D

Pipita, si solo es por los retros te vas a arrepentir si no te quedas con la bestia!!! Yo no lo noto tanto lo de los retros, y me compensa immensamente el resto

Considerando la pasta que vale, no deberia tener esa clase de problemas. Es un fallo de diseño que nos tendremos que comer. Lo malo es que con el tiempo vaya a peor.....

Tener que cambiar ahora de modelo me resultaría muy difícil. Veremos que tal es esa vibración.

Ciudadano, dile que se registre, no habrá problema y seguro que tiene cosas de valor que aportar, aunque sólo sea buen rollo ;)

Pipita, para favorecer el funcionamiento del foro, he retirado un post repetido tuyo.

Considerando la pasta que vale, no deberia tener esa clase de problemas. Es un fallo de diseño que nos tendremos que comer. Lo malo es que con el tiempo vaya a peor.....

Tener que cambiar ahora de modelo me resultaría muy difícil. Veremos que tal es esa vibración.

Pipita, el mío es de enero y si parece que vibren un poco, yo suelo conducir de noche siempre y por lo que comentan puede ser cuando más molesta. Te aseguro que si no lo hubiese leído en el foro no me habría dado cuenta. Ahora piensa que como mínimo vas a tener dos años de garantía, que la cosa va a más… pues visita y a tocar mucho lo que no suena al taller:thumbsup:

Volver