vibracion de los retrovisores a partir de 90

Pero,...¿cuantas horas se pasa Ud. delante del espejo? Y si vibra cuando mira será por algo,¿no? Hay solución. Mire una décima de segundo y póngale lo de toda la vida, ¡mano de santo!

Ver el archivo adjunto 8422
Yo no se pero cualquier día les pego una patada y los reviento eso si es mano de santo

Parece que lo que ha ocurrido es que el periodo vacacional ha retrasado la intervención en su vehiculo.

Desde Mazda hay procedimientos a disposición de nuestros Servicios Autorizados para paliar la vibración de los espejos.

Si bien es cierto que es posible que pueda permanecer una vibración remanente que no afecta a la conducción, como te indicábamos hay procedimientos a aplicar para solventar la incidencia.

,...........en fin lo que digo yo ajo y agua, esto debe ser como el USB un funcionamiento para el que fue diseñado , esta respuesta viene porque dos meses para cambiar unas carcasas me parece un poco bestia y la pregunta era si era verdad lo que me decían de taller que no solucionaba nada.

Última edición por un moderador:
Nada pues todos a pedir carcasas para tener de sustitución por si se rayan :thumbsup:

Bueno he salido del taller hace una hora con las súper carcasas nuevas y tras 20 segundos he podido comprobar que vibran igual :eek::eek::eek: vaya pedazo de solución. Tengo en mente varias cosas para hacerle yo , que creo que van a medio solucionar el tema porque , Mazda veo que se está riendo de nosotros pero bien.
Bueno dejando de lado el tema de los retrovisores , tengo dos cosas que contar ya que no se donde se escribió de estos dos temas y hoy he podido comprobar.
Una es que en el conce he visto dos Cx5 para entregar y los dos tenían matrícula delante pequeña es mas el soporte de los que hay en exposición sin matricular son también para matricula pequeña y la verdad es que queda mejor, así que por lo que veo este coche homologa ahora la pequeña..... Ya mismo la cambio :D:D:D .
Y otra después del susto he podido comprobar lo siguiente, primero vuelvo a casa un momento de 160 km/h , un camión se cambia de carril sin mirar y zas piso freno y muy bien , frena muy bien a pesar de lo que dicen algunos ..... Pues bien resulta que se ponen automáticamente los intermitentes de emergencia, justo en el momento que frenas.
Un susto que me ha hecho comprobar que los frenos no son tan malos como se dice al contrario , frenazo fuerte y el coche ni se inmuta.

Bueno he salido del taller hace una hora con las súper carcasas nuevas y tras 20 segundos he podido comprobar que vibran igual :eek::eek::eek: vaya pedazo de solución. Tengo en mente varias cosas para hacerle yo , que creo que van a medio solucionar el tema porque , Mazda veo que se está riendo de nosotros pero bien.
Bueno dejando de lado el tema de los retrovisores , tengo dos cosas que contar ya que no se donde se escribió de estos dos temas y hoy he podido comprobar.
Una es que en el conce he visto dos Cx5 para entregar y los dos tenían matrícula delante pequeña es mas el soporte de los que hay en exposición sin matricular son también para matricula pequeña y la verdad es que queda mejor, así que por lo que veo este coche homologa ahora la pequeña..... Ya mismo la cambio :D:D:D .
Y otra después del susto he podido comprobar lo siguiente, primero vuelvo a casa un momento de 160 km/h , un camión se cambia de carril sin mirar y zas piso freno y muy bien , frena muy bien a pesar de lo que dicen algunos ..... Pues bien resulta que se ponen automáticamente los intermitentes de emergencia, justo en el momento que frenas.
Un susto que me ha hecho comprobar que los frenos no son tan malos como se dice al contrario , frenazo fuerte y el coche ni se inmuta.
Muy bien no?. Yo tambien he podido comprobar que funcionan bien los frenos

Sí Xav, comenté yo lo de los intermitentes que se activan automáticamente al frenar fuerte.

Señores, sobre este tema "Vibración retrovisores a partir de los 90" ya vamos por la pagina 40!!! puff no tengo ganas de leerme 40 paginas :thumbsdown:, por suerte he visto de "Xavsendel" el comentario:

"Bueno he salido del taller hace una hora con las súper carcasas nuevas y tras 20 segundos he podido comprobar que vibran igual :eek::eek::eek: vaya pedazo de solución."

Y esto es lo que me ha pasado a mi: Me han cambiado las carcasas!!! me he quedado de cuadros, me han tenido el coche en el taller de lunes a viernes para cambiarme dos plasticos!!!!

Bueno el caso es que me continua vibrando, los he llamado por teléfono del cabreo que llevaba y me dice el de recepción de taller (q es mas comercial que mecanico) "gracias por llamar... hablaré con el jefe de taller y te diré algo"...

Y yo pregunto:
¿Y ahora que?
¿que experiencia tenéis sobre esto?
A alguien le han arreglado los retrovisores?, o os resignáis y os limitais a "no mirar"

Muchas gracias, estoy perdido del todo con este tema, y ya empieza a agobiarme.

Y ahora que? yo estoy igual que tu, por lo que se refiere a los retrovisores... pero esto le debe pasar a mas gente no? es que vibran mucho...es una paranoia

Buenas...a mi me han cambiado carcasas hoy y me vibran el doble:mad::mad:
Q se preparen el lunes:sneaky:......tanto el taller como el jefe de ventas

Me parece que aunque nos mosquee y nos cabreemos a Mazda le debe de dar igual , a no ser que fuera posible hacer una denuncia conjunta lo cual supondría dinero y tiempo.

Segun lo q me digan......q me vuelvan a poner los q venian con el coche.....pq estas nuevas carcasas van peor..... Pero es q es una pasada q no lo solucionen de una vez....

Volver