vibracion de los retrovisores a partir de 90

Última edición:
De verdad creéis que Mazda se va a gastar ese dineral en cambiar a todos los espejos ? .
Este modelo saldrá en España para mediados de 2015 , si cambian los espejos dudo mucho que a algunos se los cambien fuera de garantía , os recuerdo que hay muchos que se compraron el coche en 2012 , el año que viene la marca pasará del tema

Pues yo tengo garantia por 5 años... Ta os dire como vamla cosa
De verdad creéis que Mazda se va a gastar ese dineral en cambiar a todos los espejos ? .
Este modelo saldrá en España para mediados de 2015 , si cambian los espejos dudo mucho que a algunos se los cambien fuera de garantía , os recuerdo que hay muchos que se compraron el coche en 2012 , el año que viene la marca pasará del tema
yo

Estais a tiempo de ampliar garantia

Se han presentado aquí vsrios q ya tenían esos retros nuevos, y estamos esperando a ver q dicen de las vibraciones, pero na, no hay manera de saber algo. san quedao así :speechless:

Por lo visto si lo solucionan en un modelo nuevo son capaces de sacar un sistema que sea incompatible con el nuestro. Para ser cab...nes no hace falta sacarle imaginación. [emoji16]

Buenas tardes.
Hoy después de una semana con el coche en el servicio oficial, han colocado unos casquillos que se supone quitan la vibración .
Y después de poner carcasas nuevas ,refuerzo al espejo, y casquillos siguen vibrando igual que el primer dia.
Hasta dia de hoy no tienen niguna solución.
Y es triste.

Aún no han dado con la solución y eso es para callar de momento a la gente.

Se han presentado aquí vsrios q ya tenían esos retros nuevos, y estamos esperando a ver q dicen de las vibraciones, pero na, no hay manera de saber algo. san quedao así :speechless:
A mi me entregaron el coche el 09/09/2014, los retros son como todos los anteriores una :poop::poop::poop: segun lo comentado por todos vosotros.:devilish::devilish::devilish::devilish:
Vibrar me vibra un poco a (110-120) el lado conductor, el copiloto no lo aprecio, por ahora, no se lo que durara.:cautious::cautious::cautious::cautious:
El cambio automatico si que es en linea su desplazamiento.;);););)

Un saludo.

Buenas tardes.
Hoy después de una semana con el coche en el servicio oficial, han colocado unos casquillos que se supone quitan la vibración .
Y después de poner carcasas nuevas ,refuerzo al espejo, y casquillos siguen vibrando igual que el primer dia.
Hasta dia de hoy no tienen niguna solución.
Y es triste.
Primero lo de los casquillos me suena a cuento chino del taller , y despues como permites que tengan el coche una semana en el taller para semejante chorrada ..... Has pedido coche de substitucion por esta semana ?

No toqueis nada hasta que no den con la solucion. Cada vez van a peor
Pues Jordi yo opino diferente hay que dar por .... Yo saqué el coche el Viernes y estoy a la espera de que el taller me llame porque van a realizar otra reparación por orden de Mazda que se supone que tiene que ir a mejor , aunque yo no me lo crea.
Según los emails que mantengo con Mazda España hacen entender que esto pasa solo en algunas unidades (casos aislados), asi que eso me hace pensar que como la gente no protesta lo suficiente y espera una solución, pues para Mazda no existe el problema.

Última edición por un moderador:
Pues Jordi yo opino diferente hay que dar por .... Yo saqué el coche el Viernes y estoy a la espera de que el taller me llame porque van a realizar otra reparación por orden de Mazda que se supone que tiene que ir a mejor , aunque yo no me lo crea.
Según los emails que mantengo con Mazda España hacen entender que esto pasa solo en algunas unidades (casos aislados), asi que eso me hace pensar que como la gente no protesta lo suficiente y espera una solución, pues para Mazda no existe el problema.
Ya, pero lo que no podemos ser es conejillos de indias. Tienen que probarlo en sus coches y no en los nuestros

te puedo decir que en el taller oficial no prueban nada,se limitan a aplicar boletines,les da igual,si no no los aplicarían.

Ya, pero lo que no podemos ser es conejillos de indias. Tienen que probarlo en sus coches y no en los nuestros
Yo soy de la opinión de que sea cual sea la marca que compremos siempre van a existir fallos y mas cuando es un modelo nuevo, somos los compradores los que al final probamos realmente los coches y poco a poco hacen el coche ideal , seguramente Alejandro esta contentísimo con su huevo pero si te cuento lo que tuvo que pasar un primo mío con su huevo y la cantidad de tsb aplicados seria para estar hablando un dia entero , es un ejemplo que te pongo. Pero en todos los sitios se miden las cosas por porcentajes, Mazda sigue vendiendo coches este año , es mas hay muchisima gente que pasa por el foro ve que está el problema y se lo compra.
Si Mazda ve que solo un 10% de la gente se queja por decir algo , pues solucionará este 10 % si puede y el restante lo dejará pasar, algo parecido pasa con el Usb , para que hacer una campaña se lo cambian al que se queja y sale más barato.
Yo dudo mucho que sea una solución sencilla o barata porque si fuera asi ya estaría solucionado , debe ser una cosa más compleja y de mayor coste para ellos, pero si pasa la garantía y no consta en ningún lado el fallo de tu vehículo dudo mucho que la marca te lo solucione después.

te puedo decir que en el taller oficial no prueban nada,se limitan a aplicar boletines,les da igual,si no no los aplicarían.
Exacto funciona como dices .... Ellos llaman a Madrid , cliente tal se queja de tal ruido , si hay tsb te lo aplican y no miran el ruido ni antes ni después y si sigue saliendo el ruido te dicen "estamos a la espera de que la marca le de solución definitiva".....

Última edición por un moderador:
Alguien podria colgar un video de que tipo de vibracion estais hablando? Me estoy comiendo la cabeza con estos "pequeños fallos" para no comprarlo. Se que es dificil conducir y grabar peo hay artistas para todo.

Branko, hay compañeros foreros que lo han realizado y no se aprecia bien.

Volver