vibracion de los retrovisores a partir de 90

Alguien podria colgar un video de que tipo de vibracion estais hablando? Me estoy comiendo la cabeza con estos "pequeños fallos" para no comprarlo. Se que es dificil conducir y grabar peo hay artistas para todo.
Ya lo puse alguna vez esta es más o menos la vibración que tengo yo a 120Km/h , el video no es mío porque sólo he probado a grabarlo con el móvil, si la cosa no se soluciona y tengo que ir a mayores, lo grabaré con otra cosa ya que con el movil no se aprecia nada.

Después de ver el video imaginate como es para mi conducir en autopista de noche con las luces de los coches de atrás temblando

Ya lo puse alguna vez esta es más o menos la vibración que tengo yo a 120Km/h , el video no es mío porque sólo he probado a grabarlo con el móvil, si la cosa no se soluciona y tengo que ir a mayores, lo grabaré con otra cosa ya que con el movil no se aprecia nada.

Después de ver el video imaginate como es para mi conducir en autopista de noche con las luces de los coches de atrás temblando
a mi vibran muchoooooooo meno:)

Xav, una pregunta: cuantas veces te han retocado los retros? . O sea ., cuantas veces lo has llevado al taller por el tema retros?

:eek::eek::eek: A mí no me vibran así, ¡eso es muchísimo!

A mi me vibra el izquierdo así .... El derecho se ha quedado bastante bien, vamos que si el izquierdo estuviera igual que el derecho ya me conformaba.

:eek::eek::eek: A mí no me vibran así, ¡eso es muchísimo!

¿Pero tú no dices que no te vibran nada?

A mí tampoco me vibraban así. ¿Recuerdas que yo era uno de los conformados? Pues ahora sí vibran así. Diría que en según que ocasiones incluso más.

Buenas, Me cambiaron las carcasas, llamé el mismo dia después de probarlo y una semana despues, y me dijeron
  • El mismo dia: "gracias por llamar" ..." esto no puede ser"... "hay que arreglarlo". Hablo con el jefe de taller y te digo algo
  • Una Semana después: Eres el primer cliente q se queja después de cambiar las carcasas (En Sant Boi claro, Linkcar) :cautious:, lo probaras con el jefe de taller
Y yo pregunto:
  • ¿Hay alguien por aquí que lo haya comprado en Sant Boi y no se queje después de cambiar las carcasas????
  • ¿ Puede ser verdad que en algunos modelos pase y en otros no????
Pues nada me tocará hacer el paseo con el jefe de taller.
Pero empiezo a pensar que quizás el problema no son los objetos sino las personas, o sea yo....vamos que seguramente hay mas gente que le pase pero que no le afecte como a nosotros

Pero empiezo a pensar que quizás el problema no son los objetos sino las personas, o sea yo....

Yo pensaba igual, que a mí tal vez me vibraban pero que no me afectaba tanto... Pero después de ver el vídeo de Xavsandel, me he convencido: lo suyo no es vibración, es cataclismo telúrico. Los míos no se mueven así, estaría ya desquiciado.

Yo estoy pendiente de que me cambien las carcasas (aprovechando que las tengo rozadas de un día fatídico en un parking que se me fue la pinza con el plegado) pero ya me han avisado que el problema persistirá.. De paso también les dije lo del módulo del Bluetooth y no se porqué :whistling: pero me dijeron que hay una alta demanda de éste y que toca lista de espera... Lo único "bueno" es que durante la espera me he dado cuenta que el sensor de lluvia no me funciona (hasta que no ha llovido bien y no ha tenido que currar en serio no me había dado cuenta) así que tirada de garantía por triplicado.

Un saludo

Pues nada, yo después de cambiar carcasas, he hablado con taller y me han dicho que me llamaran para quedar con el jefe de taller para verlo el mismo.

No se sei creerme que soy el primer cliente de LinkCar Sant Boi que le vibran los retros con las carcasas nuevas...

Creo que es importante q despues de cambiarlas , si continua igual, ir al taller e insistir, si al final ven que somos muchos los que nos quejamos, quizás ... hasta lo arreglan!

Bueno...noticias frescas :)

Esta semana pase por el conce para que mi amiguete me hiciera lo de los retrovisores,consistía en cambiar la carcasa de los mismos y de sustituir una pieza interna...a día de hoy el del copiloto va igual y el del conductor igual o peor...

En cuanto al usb,Mazda da preferencia a los usb que se envíen físicamente no a los pedidos sin enviar el defectuoso.

Por lo demás todo perfecto,también me pasaron la revisión gratuita y todo estaba perfecto!

Bueno...noticias frescas :)

Esta semana pase por el conce para que mi amiguete me hiciera lo de los retrovisores,consistía en cambiar la carcasa de los mismos y de sustituir una pieza interna...a día de hoy el del copiloto va igual y el del conductor igual o peor...

En cuanto al usb,Mazda da preferencia a los usb que se envíen físicamente no a los pedidos sin enviar el defectuoso.

Por lo demás todo perfecto,también me pasaron la revisión gratuita y todo estaba perfecto!

Ok, pues nada uno mas con el tema retrovisores,

Permiteme una pregunta: ¿Que piensas hacer con el tema retrovisor que vibra? volverás al conce a decírselo? o te conformas?

Yo cómo decia antes, en mi conce, dicen que soy el primero (creo q mienten) y lo que quiero es que realmente se den cuenta que hay muchos como yo

Volver