vibracion de los retrovisores a partir de 90

yo cinco veces fui y solo perdi el tiempo,ni se montaron a probarlo.

yo cinco veces fui y solo perdi el tiempo,ni se montaron a probarlo.

Pues insiste que a mi la semana que viene me lo cambian, pero con el inciso por parte del jefe de taller de que no me garantiza que se queden perfectos, a lo que yo le conteste, mas vale malo conocido que bueno por conocer y me dijo que si, que mejoraría bastante.

De todas formas ya os diré si mejoran y si merece la pena cambiarlo. Se de algunos compañeros que lo han echo y va mejor, pero otros no tanto, podeís confirmarlo alguno de los que tengais cambiado.

Muchas gracias y un saludo.

me las cambiaron y fue a peor y cinco veces pase por el taller y no supieron(palabra de ellos)

Que fuerte, valla dilema, no se que hacer, y que pasa que vibran más que con las antiguas carcasa??, porque es lo que te cambian verdad??, pues hay que insisitir con esta gente.

Te cuento,yo puse la rueda de repuesto de 17" (me costo 450€, que de regalada na de na) y un mes después de entregarme el coche no estaba y además diciendome que no sabían lo que iba a tardar y sabes lo que hice, llamar a Mazda Madrid insistentemente hasta que me hicieron caso y el resultado fue que en una semana estaba allí la rueda, se la quitaron a un coche del concesionario y fue a mi maletero, que es lo que tuvieron que hacer desde primera hora, pero conmigo la cagaron y se lo dije bien clarito, que las cosas se podían hacer bien, regular o mal y ellos lo hicieron de la peor forma, desde entonces les hecho morro e insisito en todo lo que me haga falta y si ellos tienen cara nosotros los clientes que somos lo que pagamos tenemos que tener más, y que de barato no tiene nada, y de pequeños problemas un monton(espejos, pendrive, desconfiguración deagenda de telefonos, ruiditos, asientos que se bajan,etc etc...), por eso hay que darles caña siempre que sea dentro de la lógica.

Un saludo compañero.

@AlbertC, no eres el único que ha cambiado las carcasas en link car, te lo puedo asegurar
Yo todavia estoy esperando, me lo entregan a mediados de diciembre. Cuando comente toda esta sabiduria al comercial de LinkCar me miró como si estuviera loco. Parecia algo así como: "No te creas lo que dicen en internet.." Bien, lo que está claro es que hace bien su trabajo, pero yo no soy de los que se conforma cuando algo no funciona bien y encima paga por ello.

Como sabéis envié un escrito a Mazda sobre este tema. Después de 20 días me han contestado q me pase por mi cc y ellos me dirán cual es la solución. Recuerdo q a mi ya me han cambiado carcasa y han puesto la plaquita.
Pues hablando con el cc, me han dicho q les van a mandar como unas gomas, q no saben muy bien donde van hasta q les lleguen y que seré el primero en ponerlo.
Me llamarán en unos días.
Ya os contaré si solucionan algo. Si esto no soluciona del todo o mejora muchísimo, el siguiente paso es poner una denuncia a Mazda.

Espero noticias, yo opino como tú, hasta el final con estos de mazda....

Como sabéis envié un escrito a Mazda sobre este tema. Después de 20 días me han contestado q me pase por mi cc y ellos me dirán cual es la solución. Recuerdo q a mi ya me han cambiado carcasa y han puesto la plaquita.
Pues hablando con el cc, me han dicho q les van a mandar como unas gomas, q no saben muy bien donde van hasta q les lleguen y que seré el primero en ponerlo.
Ya os contaré si solucionan algo. Si esto no soluciona del todo o mejora muchísimo, el siguiente paso es poner una denuncia a Mazda.
Ojalá sea el remedio, una simple goma en algún sitio estratégico. Sería interesante q pudieras ver la maniobra...:thumbsup:

¡Con dos COHONES!

@AlbertC, no eres el único que ha cambiado las carcasas en link car, te lo puedo asegurar

Tu eres uno de ellos? como ha ido?, hay que insistir todos juntos, te aseguro q a un cliente es facil quitarselo de encima pero a un grupo, no solo no es fácil sino que se acojonan.

Hoy he quedado a las 13:00h del medio dia con el jefe de taller para irme de paseo, el caso es que si no hace viento no vibran, ayer hacia viento, a ver que tal hoy

Tu eres uno de ellos? como ha ido?, hay que insistir todos juntos, te aseguro q a un cliente es facil quitarselo de encima pero a un grupo, no solo no es fácil sino que se acojonan.

Hoy he quedado a las 13:00h del medio dia con el jefe de taller para irme de paseo, el caso es que si no hace viento no vibran, ayer hacia viento, a ver que tal hoy
Pues yo he optado por que no los toquen ya que casi no vibran. Pero eso Sí, cada vez que paso por el conce y se tienen que quedar el coche, lo dejo reflejado en el parte de taller.

ahorrate el viaje,los miraran,tocaran,observaran....y para casa.

Yo lo acabo de dejar a las 10 otra vez.....ya me cambiaron las carcasas y me iban peor.....a las 12.30 lo recojo de nuevo y como no este solucionado denuncia al canto.....un mes tiene el coche y estoy mu :mad::mad::mad:

Yo lo acabo de dejar a las 10 otra vez.....ya me cambiaron las carcasas y me iban peor.....a las 12.30 lo recojo de nuevo y como no este solucionado denuncia al canto.....un mes tiene el coche y estoy mu :mad::mad::mad:
Muy bien por tu parte no puede ser que después de dos años no tengan solución , tu coche tenga un mes y Mazda siga fabricando coches con el mismo problema

Totalmente de acuerdo contigo..... Y sin dormir que voy:confused:.......

Volver