vibracion de los retrovisores a partir de 90

Totalmente de acuerdo contigo..... Y sin dormir que voy:confused:.......
Sin dormir ? . No te lo tomes muy a pecho porque con esta gente hay que tener muuuuuuucha paciencia.
A mi ya se me ha acabado la paciencia pero tu llevas sólo un mes, como se suele decir no te queda naaaaa.
Por cierto tanto te vibran a ti, para tal mosqueo , yo el derecho lo veo ya bastante aceptable pero el izquierdo es algo vergonzoso a 120 yo ya ni miro porque no veo

El derecho me vibra un pelin menos que el izquierdo.....pero es q este ultimo es una pasada.......es ir por autovia o a 100km/h.....y se mueve q no veas.....

Ojala el no dormir fueran por las fiestas......mas bien es por currar de noche:cry::cry:

El derecho me vibra un pelin menos que el izquierdo.....pero es q este ultimo es una pasada.......es ir por autovia o a 100km/h.....y se mueve q no veas.....
Pues lo mismo que yo el izquierdo que es el que más uso , porque soy Español y no inglés [emoji16] [emoji16] ya no vibra sino tiembla a mi me lo hace a partir de unos 110 pero como se te vaya el pie derecho y lo pongas a 140 parece que en cualquier momento se cae

Que pena la verdad........tanto tiempo con este problema y que no sean capaces de solucionarlo......

el derecho vibra igual,la parienta copiloto dice lo mismo,lo que pasa que desde el cobductor no se aprecia.

Yo cuando lavo el coche y limpio los cristales ......el ruido q hacen.....es pa flipar.....y eso q lo hago con suavidad..... :eek:

En mi caso vibraba más el del piloto,después de cambiar las carcasas a los 2 y una pieza interior a cada uno...el del piloto vibra mucho más que antes y el del copi lo veo igual...me parece vergonzoso que aún no haya una solución fiable.

Buenos días. A mi me cambiaron las carcasas la semana pasada y os comentaré que el izq. ha mejorado sustancialmente, aunque aún se aprecia algo y el dcho no me vibra. Con respecto a la estética no han variado nada.

Miedo me estais dando... Yo estoy esperando que me llegue el modulo del bluetooth para aplicar los 2 TSB

Un saludo

Ya lo he recogido......igual o peor.....mañana denuncia va......

Alguno de vosotros no les ha puesto alguna denuncia u hoja de reclamacion......? Porque q el problema tenga ya 2 años y no lo solucionen es mu fuerte....

Buenos días. A mi me cambiaron las carcasas la semana pasada y os comentaré que el izq. ha mejorado sustancialmente, aunque aún se aprecia algo y el dcho no me vibra. Con respecto a la estética no han variado nada.

¿Y has ido a 100km/h con viento de cara? yo con estas condiciones se nota mucho

Buenas, ya he vuelto del conce, lo he probado con el jefe de taller pq me decia el de recepcion de taller que era el único.

Pues no, no soy el único, el jefe de taller antes de entrar en el coche ya me ha reconocido que SI, que vibran despues de cambiar las carcasas, y a mucha gente... igualmente lo hemos probado y lo ha visto.

• Conclusion: Que me da toda la razón pero que ellos no pueden hacer nada, y mucho menos is haciendo pruebas con coches de clientes. Que lo que hacen es aplicar lo que les dicen los japos, y cuando se lo dicen. Yo esto me lo creo.

• Y ahora que?: Yo le digo pregunto... ¿entonces como y a quien hay que hacer presión para que nos escuchen? y el me dice que llamando a atencion cliente de Mazda España y que quede bien claro en la llamada que esperamos solución.
Voy a llamar esta tarde al 902.. de turno
He lido por aquí lo de hacer una reclamación al conce, ¿las estáis haciendo? no me parece mala idea

Perdonadme so ya se ha comentado pero vibra todo? Carcasa+ espejo o solo espejo o solo carcasa. En los videos y por lo que leo no me queda claro.

¿Y has ido a 100km/h con viento de cara? yo con estas condiciones se nota mucho
Albert, yo estoy convencido que es un problema que no aparece en el 100% de los CX-5. He visto el vídeo que se ha puesto aquí, y se ve una vibración terrible. Al mío no le pasa, soy de los afortunados: a mí me vibra imperceptiblemente, ni poniéndome a 140 he notado esa burrada de vibración que se ve en el vídeo.

Volver