vibracion de los retrovisores a partir de 90

Tiago Costa

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
que tiene??

Es verdad que vibran a partir de los 90?. Si es asi espero que Mazda de pronto una solucion y no esperen al proximo retoque del modelo. Tenemos que dar la lata a los concesionarios en ese tema

Pregunta a los que ya teneis el coche. En una escala de 0 a 10 ,que puntuacion pondriais a lo molesto que puede llegar a ser esa vibracion de los retrovisores? Gracias y salu2 :)

si 0 es que no molesta y 10 que es insoportable, yo le pondría un 5.

Vibran, pero vamos, que si todo lo malo es esto. YO FIRMOOOO.

PD. Jordi, el coche es la repolla (con perdón)

En las pruebas que he realizado no noté ningún ruido, únicamente vibración de los espejos, no de sus carcasas, pero salvo que te quedes fíjamente mirando un rato, lo que implica piña segura, no es como para preocuparse.
Eso no quita que Mazda lo deba arreglar.

Así es...no noto ruido, pero la vibración es molesta e incómoda. Como dice Javman no te pasas mucho rato seguido mirando por ellos, sobre todo a esa velocidad, pero sí a lo notas y creo q debería ser corregido por Mazda España.
Si alguno ha ido de copiloto lo puede corroborar especialmente

A mi tampoco es ruido, solo vibracion. Y es lo que decis a esa velocidad miras el retrovisor decimas de segundo y casi que no lo aprecias.

Yo le doy como Agus, un 5.

Os tiembla tambien el retrovisor interior con la musica un poco alta? A mi si. Y tambien por zonas bacheadas. Creo que estan todos los espejos al aire, estan flacidos, necesitarian mas firmeza.

Sí, con la música un poco alta Ibarra el retrovisor interior

se puede colocar en cualquier lugar entre los espejos y a carcasas para evitar que los espejos vibran

Bueno,parece que se empiezan a mover,aunque por lo que leo al reves. JAJA. Buena señal,al fina lo conseguiran

Volver