Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Willo yo estoy pendiente de q me llame (q por cierto ya le vale), y q me los de pero sin cambiar para traermelos para casa, y mas adelante si van a peor las cambio...Mi idea es no tocar los retrovisores, solo cambiar las carcasas... por eso quiero ver si son tan feas como dicen. Por que a mi no vibran mucho, y a lo mejor solo con eso consigo que casi se quite
...que manía, que son prácticamente iguales...Mi idea es no tocar los retrovisores, solo cambiar las carcasas... por eso quiero ver si son tan feas como dicen. Por que a mi no vibran mucho, y a lo mejor solo con eso consigo que casi se quite
...que manía, que son prácticamente iguales...
Y por si acaricias una columna de esas q se mueven...Pues mejor me lo pones. Y como dice Pass, en ultimo caso no las toco y si empeora con el tiempo, tengo las nuevas para hacer prubas.
Pero es que olvidáis que no sólo me han cambiado la carcasa, sino también no se qué soporte y no se qué otra cosa.Pues mejor me lo pones. Y como dice Pass, en ultimo caso no las toco y si empeora con el tiempo, tengo las nuevas para hacer prubas.
Pero es que olvidáis que no sólo me han cambiado la carcasa, sino también no se qué soporte y no se qué otra cosa.
seguro y sin mucho esfuerzo....A mi de momento casi no me vibran.... perfectamante soportable. Si me dan las nuevas piezas, me las guardo y cuando me vibren ya haré experimentos para solucionarlo... estoy seguro que lo dejo mejor que ellos.
Wilo, cambiando sólo las carcasas, no vas a conseguir que dejen de vibrar tus espejos.
Yo he ido más lejos. Javman, sabe muy bien de que hablo.
He pedido a mi taller, Mallorca, que llamarán al mecánico que le aplicó el boletín a Javman, para que les explique como aplico ese boletín. Porque resulta, que es el único taller, ( según opiniones de los foreros), en el que existen algunos casos en los que ha quedado solventado este asunto, aplicando el único boletín existente.
Pues bien, una vez realizada esta llamada, el mecánico dijo, que el no era Dios, ni ningún experto, y que sólo en algunos casos aislados se ha corregido la vibración, pero que en el resto de unidades siguen las vibraciones.
Por tanto, no os aconsejo tocar nada, porque Mazda esta preparando un nuevo boletín para este tema. Esa fue la respuesta de Mazda a mis quejas.
Saludos
lo que no me esperaba es que más adelante me esperaba la policía de carreteras con sus radar.... y bueno el resto ya se lo imaginarán.... Jajaja cara la prueba.
Pero les dijiste que estabas haciendo una prueba? Hombre, hombre y ellos que sabían…hay tanto fitipaldiHola a todos, les contaré una anécdota que me ha sucedido hoy precisamente de regreso a caso y he llevado mi CX 5 a 140 k/h y no he notado absolutamente nada de vibraciones ni ruidos tanto en retrovisores como en capo, muy pero muy contento con la prueba y por su puesto con mi CX 5, pero lo que no me esperaba es que más adelante me esperaba la policía de carreteras con sus radar.... y bueno el resto ya se lo imaginarán.... Jajaja cara la prueba. En conclusión cada día me convence más esta máquina.
Saludos
Bueno yo lo haría encantado pero a mi solo me vibra el izquierdo y lo hace a partir de 120km/h y a esa velocidad no me apetece grabarloHola amigos, pregunto ,¿ no sería posible que algún forero que le vibren los espejos pusiera un video con los espejos vibrando filmado por el o por el copiloto ?gracias