vibracion de los retrovisores a partir de 90

Hoy he comprobado si se mueve tocando el retrovisor y si lo hace, aunque no lo he notado en marcha. Si es cuestión de apretar, lo comentaré cuando lo lleve al garaje.
Si estaría bien, yo creo q será una tontería de ese tipo, pero habiendo tanto sensor y cámaras y laxer y vete a saber q mas da royo....
Si te pudiera explicarte como lo hace, soltar tapa y apretar o girar o lo q sea...:thumbsup:;):)

Buenas, vibración espejo retrovisor interior SOLUCIONADA...

No hace falta soltar nada. Delante del pilar q sujeta el espejo, en el fondo, hay un tornillo estrella de 6 puntas q se aprieta con una T15.

Supongo q con los calores de estos dias en el parabrisas algo ha cedido y se ha aflojado un poco...

20140624_150532.jpg

Adjuntos

• 20140624_150632.jpg
    20140624_150632.jpg
    166,4 KB · Visitas: 222
Enhorabuena por solucionarlo pass. La verdad es que el mio tambien vibra un pelín. De todas formas, no veo muy lógico que un retrovisor vaya sujeto con un tornillo ya que con las vibraciones, movimientos, etc... se va soltando poco a poco y al final, acabaremos todos, una vez al año, aprentando el tornillito.

Pues ha sido de chiripa con la linterna del movis q lo he visto....
en la otra mano tenia el destornillador para hacer palanca en la tapa...:eek::whistling:
yo ya he dejado la T15 en el coche...:Do_O

Estupendo Pass y para que no dé más problemas, lo sacamos, un poco de fijador para tornillos y listo.

Grande Pass, me uno a otro de los que sufre en silencio esa vibración.

Ahora sólo me queda averiguar qué cojones es eso de T15.

Volver