nuevocx5
Forero Experto
Idéntico a fuz, espero que encuentren la soluciónPues mejor no dejar para mañana lo que...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idéntico a fuz, espero que encuentren la soluciónPues mejor no dejar para mañana lo que...
Ayer deje el coche por lo de las vibraciones de la caja de cambios en sexta marcha y los ruidos dichos del salpicadero en parte derecha.
Hoy lo he recogido explicándome el mecánico que le ha echado grasa en la varilla del cambio (ni idea que es pues no se de mecanismo) y no se oye pero si se ve que vibra. Creo que la solución, eficaz a medias, no resuelve la transmisión de las vibraciones del motor. Veremos que dura o lo que es peor si esto puede derivar en un problema mayor.
En cuanto al ruido del salpicadero dice que ha ajustado no se qué de las puertas (le dije que en el derecho solo se escuchaba a veces) pero al llevarlo a la casa lo he seguido escuchando. Me da la sensación de que es por la zona de la luna delantera. El ruido es como de un cristal de ventana como cuando pasa un camión y entra en resonancia. Algo similar.
Vamos que soluciones a medias y encima 140 pavos por la revisión que no pase en diciembre tras hacer el año.
Y encima no me han dejado ningún documento donde se indique por que he dejado el coche. Sólo lo de las revisiones.
Yo tambien la primera incursion campestre fue un poco decepcionante, sonaba todo...Pues parece que la grasa que echaron en la transmisión de la palanca ha hecho efecto. No se cuanto durara pero ya no vibra tanto la palanca.
En cuanto a los grillos hoy lo he metido por un camino de piedras (que gozada por cierto mmmm) y no paraban de sonar los malditos. Me da a mi que me tendré que acostumbrar como a mis acufenos.
Buenas tardes compañeros, he aprovechado para que me miren el fallo de la marcha atrás al hacer la revisión y me tienen que cambiar la barra del eje primario del cambio según me han dicho es por su dureza.
Ya os contaré
Day, a mi la 2 desde el primer momento me hace raros, ya algo menos pero sigue entrando mal de vez en cuando..solo es pasar de 1 a 2 desde la tercera a segunda no da ninguna pega...esperare hasta la revision anual, pero, efectivamente, miedo da que toquen cualquier cosa que mas o menos funciona bien.A mi me hicieron lo mismo porque saltaba la marcha atras y me fastidiaron la primera y segunda pq ahora rascan cada dos por tres....suerte
Seguro que si day!!Caja de cambios nueva
Primera, segunda y marcha atras perfecta
En sexta ya no tiembla nada
A ver si dura! Q calvario!
Si tienes 5 años de garantia aun hay mucho margen, sino mejor ir poniendose serio o por lo menos ampliar la garantia, una caja de cambios es un tema muy gordo.A mi me sigue vibrando en sexta aunque por la grasa que echaron ya no suena.
Me da pánico pensar que esto derive en problemas en el resto de marchas y que luego pasada la garantía de laven las manos.
Mañana llamare para ver que me dicen pues hace un mes me enviaron un email diciendo que lo iban a consultar con Mazda España.
Angelio, tenías que ver cómo le vibraba la palanca a mi 131... hace varios eones... y trece años más tarde, seguía vibrando y sin otro problema que ese.A mi me sigue vibrando en sexta aunque por la grasa que echaron ya no suena.
Me da pánico pensar que esto derive en problemas en el resto de marchas y que luego pasada la garantía de laven las manos.
Mañana llamare para ver que me dicen pues hace un mes me enviaron un email diciendo que lo iban a consultar con Mazda España.