Video desmostrativo para la descarga de los mensajes.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jmdele, 29 Abr 2013.

  1. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Es q una cosa es q el sistema haga eso y otra es q funcione con todos los teléfonos.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  2. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues santiuste, ya que hablamos de esas cosillas... asómate debajo de los asientos de conductor y acompañante a ver si tienes estas "perlas". Que por cierto, alguien sabe qué es? Desde luego, parece una caja de cables o algo, y por el aspecto, parece que las hayan abierto y luego no me las hayan tapado. Es posible?? O os vienen a todos así??
     

    Adjuntos:

    A santiuste le gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Te van a poner a parir :D:D:D eso es tecnologia skyactiv:mad::mad::mad:
     
    A Alejandro y Francisco les gusta esto.
  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Como lo vea Gonzalo......:(:(:(:(
     
  5. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno pero a parte de los más que esperables y obvios comentarios de ciudadano, alguien puede resolverme la duda?
     
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    No,en serio,ya lo puso otro forero y nadie supo explicarlo....
     
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo lo ví el otro día al hacerle la limpieza (me aburría mucho pasando el aspirador......) entiendo que serán conexiones para los sistemas de seguridad, detectores de cinturones puestos, sensor de presión para ver si hay acompañante, etc.... que en vez de ir por el túnel central del coche los han metido por ahí.

    Pero he de dejar claro que son figuraciones mías....que no lo tengo nada claro.
     
    A Izam, ciudadano y Francisco les gusta esto.
  8. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    creo que son los detectores del airbag, si no hay nadie sentado y tienes un accidente no saltan
     
    A Izam le gusta esto.
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Interesante chicos. Pues vaya que sí que podrían haber dejado eso un poco más fino...

    Otra cosa que quería preguntaros (es que ahora me surgen todas las dudas). Las ruedas de detrás, el paso de rueda está cubierto con moqueta. :confused: Sabéis si es alguna moqueta especial para esa zona o es moqueta simple y llanamente? Lo digo porque justo en esa zona saltan piedrecitas, se ensucia de barro, metes la karcher sin piedad, etc. Se limpia bien?
     
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Sin piedad
     
  11. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya he dicho en varios post, que a este coche le faltan tapas por todos los lados, es posible que por la gran aceptación y número de pedidos haya decidido saltarse una cadena de montaje, la de las tapas. Los pasos de ruedas van protegido con un material tipo moqueta que da miedo efectivamente. Con alguna piedra o algo gordo no dudo que se romperá y además si veís con que se sujeta..... Mucha fiabilidad no da la verdad, en fin.... Había que adelgazar el coche, es mejor no pensarlo y disfrutarlo
     
    A ciudadano le gusta esto.
  12. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero a ver, es imposible que con esos detalles se logren cifras significativas en el peso. El peso no es la explicación. Anda que no tendrías que meter metros de moqueta para alcanzar por ejemplo, 10 míseros KG extra. No por poner más moqueta dentro del habitáculo o usar otro material en el paso de rueda iba a subir el peso significativamente.

    No sé qué lógica habrán aplicado, pero me niego a que sea esa. El peso lo han logrado con los diferentes tipos de aleaciones empleados, no en el uso de menos moqueta o tapas de plástico. Y además lo creo férreamente.

    Por otro lado y hablando de las aleaciones empleadas... aquí dejo un enlace de ebay (sí, es de ebay pero lo interesante son las fotos) donde se ve un CX5 siniestrado y resulta bastante curioso (y macabro) cómo se han deformado y roto los diferentes materiales, pasando por la plancha (que parece que rompa como una cáscara de huevo) hasta los plásticos interiores. Todavía estoy preguntándome cómo se ha partido el plástico del centro del volante, donde está el logo de Mazda.

    Por cierto, en esta foto que ahora pongo, no os parece que la pantalla TFT del cuadro de mandos de esa versión (probablemente americana) tiene más resolución y detalle que la nuestra?

    [​IMG]

    :confused:

    Se aprecia sobretodo en el medidor de combustible, que por otro lado, también me gusta más así arqueado y adaptado a la forma circular. :(
     
    A Marko le gusta esto.
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No sé a qué te refieres izam.
     
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No sé cómo habrá sido el coche, pero.... a mi me parece que ha aguantado muy bien. El cómo se ha deformado, tiene más que ver con las nuevas formas de disipar la energía en el choque que con la mala calidad de los materiales. Me explico, en los coches actuales, vemos que el habitáculo interior es como una "jaula" resitente y ligera, donde todo lo accesorio está diseñado para saltar rápido hacia fuera manteniendo la integridad física de los pasajeros. Por eso los motores caen, las planchas en vez de plegarse como acordeones "saltan" hacia arriba, etc...

    En cuanto a lo del logo del volante de Mazda, eso igual ha sido por el impacto del cuerpo / cabeza del conductor contra el volante a causa del choque.

    Y coincido contigo en que su presentación es mucho más curiosa que la nuestra :( Los americanos deben ser más "quejicas" que los europeos y por eso les dan más cosas :(
     
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Te estas acercando al lado oscuro...:(:(:(
    Solo te salva que eres dieselero...
     
    A Alejandro le gusta esto.
  16. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y tiene bloqueo de ventanillas que el nuestro no lo tiene.
     
  17. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sólo he dicho obviedades más que obvias y tratadas hasta la saciedad y sólo para explicar que no creo que sea ese el punto de partida en la búsqueda del menor peso. Y luego un simple enlace a modo de curiosidad con fotos de un siniestro.

    Lo lamento ciudadano, pero siempre soy realista, no estoy en ningún lado. :)
     
    Alejandro, JAVMAN, ankara y otra persona les gusta esto.
  18. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí, de ventanillas precisamente sí tiene el nuestro. Lo que no tiene es el botón de bloqueo de puertas que hay justo al lado. Aunque lo tenemos en la manecilla...
     
  19. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo estos detalles cutres ya los expuse una vez aqui,lonas en ruedas,tubos e puestos,cinta aislante,oxidos deposito,moquetas de 3 m.m. de grosor,conectores sueltos,tapa deposito de papel,paragolpes endebles,plasticos debajo luna delantera suelyos y endebles, y deciais que no pasa nada,que malgastaba mi vida mirando rincones...:mad::mad::mad::mad: claro que no es aligerar peso ,es falta de calidad,calidad de acabados.....:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Alejandro le gusta esto.
  20. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    respiraaa y expiraaaa, respiraaaa y expiraaaaa, pruebas con el mazda el finde que viene......les dices todo :D:D
     
    A Alejandro y ciudadano les gusta esto.