Video desmostrativo para la descarga de los mensajes.

Jmdele

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Por fín el video donde se muestra alguna de las novedades del nuevo navegador.

Se podrá actualizar en los conces mediante una actualización del software?

Gracias por el video. Yo personalmente todavia ni lo he usado y tampoco tengo claro que lo haga,porque a dia de hoy debo recibir el 99% de las cosas por whatsapp,line etc ¿Hubiera estado fantastica esa integracion verdad?

Pues a mi si me salen los mensajes,

Adjuntos

• mensaje 1.jpg
    mensaje 1.jpg
    117 KB · Visitas: 197
  • mensaje 2.jpg
    mensaje 2.jpg
    211 KB · Visitas: 178
En los iphone os aseguro que no se ven....pone mensajes desacrgados, pero no se ve ninguno!!!!!!

A mi ni siquiera me sale la pestaña de "mensajes"... Es un Iphone 4S con SW 6.1.3...

:eek:Hola,a mi me sale la pestaña de mensajes pero como deshabilitada y tengo un galaxy s pero no sale na.

Buenas, ayer estuve en el conce y pregunté expresamente por esto.

SORPESA!!!!! no tienen ni p...... idea de como funciona y que lo van a preguntar a Mazda y me darán una respuesta. Yo cada vez que lo intento me da error. Tengo un Iphone 5, no se si será el problema, pero si te lo venden entiendo que será compatible con todos los modelos, sino, dirían algo.

Ya os contaré si avanzo en el asunto

El ipone 5 no es compatible creo,el 4 si que era.

¿Y eso ? porqué? donde has averiguado eso? no me parece normal que te lo venda y luego no sea algo compatible con todos los terminales. Me parece una estafa.

Hay algun sitio donde digan cuales son compatibles.

A mi me lo vendió la del conce diciendome que me podría descargar los correos electronicos y mensajes, sin decirme nada en absoluto del movil

De todas maneras afina mas la busqueda a ver si hay mas versiones.
:D:D

¿Y eso ? porqué? donde has averiguado eso? no me parece normal que te lo venda y luego no sea algo compatible con todos los terminales. Me parece una estafa.

Hay algun sitio donde digan cuales son compatibles.

A mi me lo vendió la del conce diciendome que me podría descargar los correos electronicos y mensajes, sin decirme nada en absoluto del movil
Vender hasta meter y despues de haber metido nada de lo prometido.:D:D

Volver