Video desmostrativo para la descarga de los mensajes.

Aiiiiiiaaaaa ............me voy a tomar la pastilla :D:D:D:D

Tambien digo que por lo que me costo no me quejo,solo que me gustari que estubiera un poco mejor....:):):)

Lo que no sé es que haces aún con el coche. O siempre hablas de broma, o realmente te está amargando la existencia. Lo lamento mucho ciudadano, pero como ya hemos repetido más de una vez por aquí, hay más vida ahí fuera. Disfruta de tu coche o véndelo, pero no dejes que te amargue con esa indignación que llevas encima.

Un saludo.

No,si lo disfruto,el coche va bien,pero en terminaciones se quedaron cortos,menos mal ya solo faltaba que diera problemas de mecanica....solo me faltan 116 meses para cambiarlo ;);)

Lo que no sé es que haces aún con el coche. O siempre hablas de broma, o realmente te está amargando la existencia. Lo lamento mucho ciudadano, pero como ya hemos repetido más de una vez por aquí, hay más vida ahí fuera. Disfruta de tu coche o véndelo, pero no dejes que te amargue con esa indignación que llevas encima.

Un saludo.

Izam, no es tan seria la cosa, solo, como dices arriba, se destacan las obviedades y se hace contrapunto a la otra visión del coche.

Ciudadano, cuando vengas, ¿regamos nuestras amarguras en alcohol?

Seguro que hay otras marcas con sus defectos pero he tenido 7 coches de marcas diferentes en 25 años y ninguno tenia las terminaciones que tiene este,renault,mitsubishi,jeep,opel,seat,chevrolet,en ninguno de estos les faltaba moqueta ni tenian cables colgando y todos no me ha dado ningun problema de nada,revisiones,ruedas y combustible..(el que menos me gusto el captiva)...:):):)

Pues en mi opinión, todo se debe a recortes de peso por todos lados, parrilla, pasos de rueda, plano del maletero, bajo el volante y asientos ( he metido la mano donde apoyas la espalda en el asiento y palpando por dentro.....me parece muy endeble, y todo así, no dudo que han usado aceros ligeros y algo de aluminio, pero también que restado peso en tapas y materiales, la chapa del techo me parece muy fina y que decir la del capó, de ahí supongo las vibraciones, pero como digo, me gusta mucho el coche, seguro que cuando pase un mes ya ni me fijo en esos detalles.

La primera vez que estuve en el conce de mazda y abrí el maletero de un mazda 6 de los nuevos, me quede flipado al ver la mala terminación del mismo, del berlina, si miras hacia dentro y arriba todo chapa, sin recubrir e incluso sin pintar.

De todas Ormazábal este hilo es de car/audio, sigamos on el asunto de los mails que me interesa mucho jeje

Ok tienes razon,voy a mirar a ver si veo un nokia de esos de segundamano para probar que no sea caro.

Que no es tan seria? Si roza la obsesión... :(

Izam, (ciudadano con tu permiso), creo que ciudadano actúa como Pepito Grillo con el coche, nos resalta los defectos, no porque no le guste o porque lo esté pasando mal. Más bien con intención de mostrar los dos lados del cristal, uno en el que todo brilla y es bonito, y el otro en el que las cosas son más mate :D

De esta forma, cuando alguien que tenga dudas y lea el foro para comprarse el coche, puede hacerse una idea más cabal y razonada de lo que compra, no me parece tan exagerado y sí una buena forma de equilibrar el foro :D

No hace falta permiso,faltaria mas,lo explicas mejor que yo,soy un poco burro,de lo que expongo no miento ni exagero nada,igual que digo que el motor y la estabilidad y la comodidad estan muy bien logradas y en eso estamos todos de acuerdo,tambien hay detalles para quien se lo quiera comprar los tenga en cuenta y que luego cada uno le de la importancia que merece...no es ni bueno ni malo,es lo que hay.;)

Izam, (ciudadano con tu permiso), creo que ciudadano actúa como Pepito Grillo con el coche, nos resalta los defectos, no porque no le guste o porque lo esté pasando mal. Más bien con intención de mostrar los dos lados del cristal, uno en el que todo brilla y es bonito, y el otro en el que las cosas son más mate :D

De esta forma, cuando alguien que tenga dudas y lea el foro para comprarse el coche, puede hacerse una idea más cabal y razonada de lo que compra, no me parece tan exagerado y sí una buena forma de equilibrar el foro :D

facepalm.gif

A ver... cómo explicarse ... que no digo que me parezcan mal sus verdades (recalco esto para que se vea mi postura realista, que no antagonista). Pero he dicho y lo vuelvo a decir, que parece que roce la obsesión cuando lo repite, una y otra y otra y otra y otra vez, hasta la cansinez (con cariño ciudadano, ya lo sabes).

Creo que ha quedado claro, patente, fehaciente, férreo, rotundo y evidente que el coche tiene chapuzas en acabados. Pero oigan! Que si eso lo dejamos caer en todos y cada uno de los hilos del foro para que no quepa lugar a dudas. Que alguien se presenta? Se le dice. Que alguien habla del tiempo? Se le dice. Que alguien nos quiere contar que su perro se ha meado en el sofá de la casa del vecino porque dejó la puerta de casa abierta mientras dejaba secar el suelo fregado? Se le dice. :D

Y ya. Esta ya es la última, ya hemos desvirtuado bastante este hilo. Ahora vamos a otro, que hay muchos! :p

Última edición:
No hace falta permiso,faltaria mas,lo explicas mejor que yo,soy un poco burro,de lo que expongo no miento ni exagero nada,igual que digo que el motor y la estabilidad y la comodidad estan muy bien logradas y en eso estamos todos de acuerdo,tambien hay detalles para quien se lo quiera comprar los tenga en cuenta y que luego cada uno le de la importancia que merece...no es ni bueno ni malo,es lo que hay.;)
lo que hay con otros carros son unos cuantos eurillos de diferencia:D:D:D:D

Que no es tan seria? Si roza la obsesión... :(
facepalm.gif

A ver... cómo explicarse ... que no digo que me parezcan mal sus verdades (recalco esto para que se vea mi postura realista, que no antagonista). Pero he dicho y lo vuelvo a decir, que pare que roce la obsesión cuando lo repite, una y otra y otra y otra y otra vez, hasta la cansinez (con cariño ciudadano, ya lo sabes).

Creo que ha quedado claro, patente, fehaciente, férreo, rotundo y evidente que el coche tiene chapuzas en acabados. Pero oigan! Que si eso lo dejamos caer en todos y cada uno de los hilos del foro para que no quepa lugar a dudas. Que alguien se presenta? Se le dice. Que alguien habla del tiempo? Se le dice. Que alguien nos quiere contar que su perro se ha meado en el sofá de la casa del vecino porque dejó la puerta de casa abierta mientras dejaba secar el suelo fregado? Se le dice. :D

Y ya. Esta ya es la última, ya hemos desvirtuado bastante este hilo. Ahora vamos a otro, que hay muchos! :p

¿Y no es obsesión estar siempre recalcando "qué maravilla de coche"? Vamos, al pan, pan. Es bueno, pero tiene sus cosillas y el resaltarlas hizo que me saltaran al cuello. Por eso sigo contándolo, porque es evidente, que nadie se llame a engaño al comprarlo y que valore todo al hacerlo. Que cree que es el mejor , adelante. ¿Qué sería de Mazda si no hay voces críticas? No le haría falta publicidad, ni hubieran solucionado el gran problema (que tú no tienes gracias a las denuncias)

Si hace un año hubieras sido el primero en destacar las chapuzas a las que te refieres arriba ...
De ahí a amargarse u obsesionarse; o a molestarse porque otros lo destaquen va un enorme trecho.

Ya sabéis de sobra lo que pienso al respecto, pero antes que todo prima el llevarse bien, pues lo que más valoro de la compra del coche es este foro y haber conocido a personas como Paco, Anpei, Raigal, Ankara, Areher, S. Sánchez y Alos, además de contender en buena lid con tantos otros.

Volver