Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual me echan del circuito ese....respiraaa y expiraaaa, respiraaaa y expiraaaaa, pruebas con el mazda el finde que viene......les dices todo![]()
Lo que no sé es que haces aún con el coche. O siempre hablas de broma, o realmente te está amargando la existencia. Lo lamento mucho ciudadano, pero como ya hemos repetido más de una vez por aquí, hay más vida ahí fuera. Disfruta de tu coche o véndelo, pero no dejes que te amargue con esa indignación que llevas encima.
Un saludo.
Izam, no es tan seria la cosa, solo, como dices arriba, se destacan las obviedades y se hace contrapunto a la otra visión del coche.
Ciudadano, cuando vengas, ¿regamos nuestras amarguras en alcohol?
Pues yo lo reconozco yo si soy un obsesivo con este tema de los coches y lo analizo todo y le saco chispas y aprendo, pero también lo disfrutoQue no es tan seria? Si roza la obsesión...![]()
Que no es tan seria? Si roza la obsesión...![]()
Izam, (ciudadano con tu permiso), creo que ciudadano actúa como Pepito Grillo con el coche, nos resalta los defectos, no porque no le guste o porque lo esté pasando mal. Más bien con intención de mostrar los dos lados del cristal, uno en el que todo brilla y es bonito, y el otro en el que las cosas son más mate
De esta forma, cuando alguien que tenga dudas y lea el foro para comprarse el coche, puede hacerse una idea más cabal y razonada de lo que compra, no me parece tan exagerado y sí una buena forma de equilibrar el foro![]()
lo que hay con otros carros son unos cuantos eurillos de diferenciaNo hace falta permiso,faltaria mas,lo explicas mejor que yo,soy un poco burro,de lo que expongo no miento ni exagero nada,igual que digo que el motor y la estabilidad y la comodidad estan muy bien logradas y en eso estamos todos de acuerdo,tambien hay detalles para quien se lo quiera comprar los tenga en cuenta y que luego cada uno le de la importancia que merece...no es ni bueno ni malo,es lo que hay.![]()
Que no es tan seria? Si roza la obsesión...![]()
![]()
A ver... cómo explicarse ... que no digo que me parezcan mal sus verdades (recalco esto para que se vea mi postura realista, que no antagonista). Pero he dicho y lo vuelvo a decir, que pare que roce la obsesión cuando lo repite, una y otra y otra y otra y otra vez, hasta la cansinez (con cariño ciudadano, ya lo sabes).
Creo que ha quedado claro, patente, fehaciente, férreo, rotundo y evidente que el coche tiene chapuzas en acabados. Pero oigan! Que si eso lo dejamos caer en todos y cada uno de los hilos del foro para que no quepa lugar a dudas. Que alguien se presenta? Se le dice. Que alguien habla del tiempo? Se le dice. Que alguien nos quiere contar que su perro se ha meado en el sofá de la casa del vecino porque dejó la puerta de casa abierta mientras dejaba secar el suelo fregado? Se le dice.
Y ya. Esta ya es la última, ya hemos desvirtuado bastante este hilo. Ahora vamos a otro, que hay muchos!![]()