Vídeos sobre Mazda Connect

Creo que hay que ser consciente de que si algo falla, la solucion se la ha de buscar cada individuo. Como última salida está el Concesionario de Mazda. Nada de culpa tiene la persona que solo ha querido ayudar en un foro u otro medio. Cada uno es el único responsable de meter la mano donde desconoce.

Así que ánimo, Manuel, si te gusta el cacharreo y te gusta tu canal, adelante. Aquí mucha gente te lo agradeceremos.

Esta vez hubo suerte, se solucionó
93efde22ba696f449976679cf29c010e.jpg

Otro forero que ha sido, es y será asiduo a tus vídeos. Me encanta como lo explicas desde el primer paso hasta el último. Gracias a ello tengo instaladas varias "cosillas" que hacen que cada día me guste más (si cabe) mi coche. De nuevo... MUCHÍSIMAS GRACIAS

P.D. Todos tus vídeos tienen una "LIKE" mío, y por que no se pueden poner más.

Gracias compi! Esto es como el que brikea un movil al jugar sin saber y a lo loco con ROM's y pretende echarle la culpa al que ha hecho el tuto.

Tu a tu aire.

Hola Manuel, como siempre muchas gracias. ¿Podrías poner el enlace de descarga?. Hecho de menos tu voz en el video ;-)
All in One 2.3

Hola Manuel, como siempre muchas gracias.
¿Podrías poner el enlace de descarga?.
Hecho de menos tu voz en el video ;)

Hola Manuel, como siempre muchas gracias. ¿Podrías poner el enlace de descarga?. Hecho de menos tu voz en el video ;-)

Hola Manuel, como siempre muchas gracias.
¿Podrías poner el enlace de descarga?.
Hecho de menos tu voz en el video ;)
Hola, es sólo un vídeo para informar de la actualización y los nuevos tweaks, no he probado aún. Tienes enlace descarga en el video All in One 2.0, descarga en el pc y al abrir conectado al wifi te pedirá actualizarse, sólo tienes que aceptar.

Volver