Vídeos sobre Mazda Connect

Tb lo actualizado,aun no he probado ningun script (por miedo ),pero actualizado esta.
Gracias mabadse!

Soy un total negado en este tema:cry:
Perdonad si no paro de preguntar

Pero lo suyo sería obtener la clave del usuario root,no crear un nuevo usuario con una clave.

Pero lo suyo sería obtener la clave del usuario root,no crear un nuevo usuario con una clave.
Estoy de acuerdo, es una de las razones de porque sigo con la versión 56.00.230, de está si hay clave pero es la única opción para los que tienen versiones superiores a 56.00.51X

GRACIAS Mabadse por esos videos, un gran trabajo. Para mi has sido de gran ayuda. Antes no entendía apenas nada y gracias a ti, ahora se algo más y he podido instalar algunos tweaks que creía interesantes. Un abrazo y no te quepa la menor duda de la magnifica labor que haces

GRACIAS Mabadse por esos videos, un gran trabajo. Para mi has sido de gran ayuda. Antes no entendía apenas nada y gracias a ti, ahora se algo más y he podido instalar algunos tweaks que creía interesantes. Un abrazo y no te quepa la menor duda de la magnifica labor que haces
De nada, recuerda dar like a los vídeos en Youtube para apoyar al canal, un saludo

En la última revisión que he pasado en el conce me han actualizado a la versión 56.00.513 EU N, con lo que se me ha ido a la porra el script del speedcam que puse en su día del vídeo del canal de YouTube del compañero @Mabadse. Hasta ahora no había utilizado ninguna versión del AIO porque solo me había interesado el speedcam, ahora que me decido a probarlo, por lo que he leído en el hilo ya no está disponible este script :( con la versión actual.
¿Podéis decirme que versión anterior del AIO necesitaría para mi nueva versión del MZD y donde la puedo descargar?

Volver