Vídeos sobre Mazda Connect

Esta tarde he instalado AA 1.5b del link de descarga del video youtube de @Mabadse
Y funciona bien, pero cuando entras y sales vsrias veces (pulsando home y entrando desde Aplicaciones), llega un momento que para entrar, sale el mensaje de android auto y la pantalla del Mazda se queda en negro.
Haciendo un reset con atrás+nav+mute con 10 segundos, no se ha solucionado y je tenido que instalar AA de nuevo con el usb.
Lo he tenido que instalar 3 veces, porque como digo, se me queda la pantalla en negro.
Desenchufando el móvil del usb y conectando, tampoco se soluciona.

Os ha pasado a vosotros?
Siempre espero a lo de "contactos importados con éxito" y en el móvil me aparece bien la pantalla negra con el logo android auto.

Si entras y sales mucho de la aplicación es lo que sucede, la memoria del sistema es poca y Android Auto está siempre activo. Retirar la SD navegador ayuda, el móvil y la ROM de este también es factor importante, borra cache de la aplicación en el móvil y con los botones navegador y mute reinicia el sistema del coche e intentalo de nuevo.

Ok, gracias.
Entonces veo que no es fallo de la versión de AA ni del coche.
Probaré lo que me dices a ver cual es el procedimiento mejor sin tener que instalar AA cada vez.

Última edición:
Ya lo he solucionado @Mabadse
Si sale la pantalla negra, hacemos el reset con los 3 botones y luego ya funciona AA.
Yo hacía el reset pulsando antes home para ir a la pantalla principal de MZD y no servía.

Saludos.

Lo del reseteo con la pantalla en negro funciona pero me he dado cuenta que la próxima vez, si vuelves a enchufar el móvil, estarás en las mismas. Así que para no hacer reseteo cada vez, pues habrá que tener el USB a mano para reinstalar cada vez... una lástima porque habrá que configurar la casa en el waze, etc..

He estado mirando vídeos del AA en un Ford y he visto que tenía instalada esta aplicación: TuneIn Radio.
He leído que esta aplicación ya venía preinstalada en los primeros coches con AA.
Así que me la he bajado del Google Play Store en el móvil y el coche la reconoce como app en el apartado de música.
Escuchando la radio 5 minutos, sale a 1, 2 MB de datos x minuto...
La app es gratis y pone publicidad, quizá con la versión pro sin publicidad consumiría menos.

Cuando se instala la app en el móvil, es bueno tener activado el Gps y luego os pedirá permiso para el servicio de ubicación para cargar todas las emisoras de la zona.
Va perfecto, puedes navegar con waze y escuchar la radio, sólo que si escuchas una emisora y sales de AA, se sigue escuchando en el Mazda connect, hasta que no selecciones una emisora de la radio del MZD..

Saludos.

Última edición:
He probado hoy de nuevo el AA 1.05b circulando y con el coche en marcha y decir que entrando y saliendo del sistema no se me ha colgado ni una sola vez en pantalla en negro.
Lo cierto es que cuando lo dije, sólo lo probé en el garaje con el contacto del coche (sin superar los 20 min), sin arrancar el coche... no sé si tendrá algo que ver.
También, sólo con contacto y sin arrancar, dejaba de escucharse la radio al entrar al AA. Hoy, circulando con el coche, soy capaz de escuchar la radio dentro de AA aunque obviamente sin poder avanzar/retroceder de emisora.
La barra de volumen, creo que nunca sale (tal vez en waze cuando dice una calle y giramos la rueda), pero si estamos dentro de TuneIn radio no aparece la barra de volumen al girar la rueda de volumen.

Del waze, según entiendo, para tenerlo en el AA debe instalarse en el móvil. La ruta de casa y trabajo se configura desde el waze del móvil, al igual que los favoritos.
He configurado como símbolo, un coche de color rojo pero no se ve en el AA en su waze.
Tampoco he conseguido el aviso sonoro de radares (tengo todo el sonido activado) y los iconos de radares aparecen.
He pasado por 2 paneles de tramo radar y no salen en el waze, de hecho, este tipo de radar no se pueden reportar pq sólo tienen los tipos radar y semáforo.. quizá están en ello.
Desde el coche tampoco se pueden añadir favoritos en el waze, al menos que yo sepa.
El tamaño de los iconos de radar son pésimos, lástima que no se pueda configurar su tamaño.
La velocidad gps está bien, pero debería poder configurarse su tamaño según % de pantalla, porque actualmente es muy pequeño.

Quizá destacaría de waze la rapidez de recalcular rutas y la opción de ver rápidamente un menú que muestra varias alternativas.
Lo peor, es que el waze de AA no aparece los ajustes (que yo sepa), y tienes que desenchufar el móvil para configurarlo desde ahí.

Otras cosas raras, es que si estás dentro de AA escuchando una emisora desde TuneIn radio, cuando sales de AA se sigue escuchando esa emisora. Debes cambiar de la emisora del coche para que tenga efecto.

También, con el coche en marcha y poner la marcha atrás que pone la cámara trasera, ya no vuelve a android auto. Pero esto algunas veces me lo ha hecho bien y otras no. Según esta versión, esto estaba totalmente solucionado pero como digo, en algunos casos no ha ido bien.

Saludos.

Última edición:
@Mabadse No podrias subir los videos a alguna otra plataforma como mega, drive,etc...? Es que son realmente de gran utilidad y para los que llegamos tarde como yo nos viene de perlas

Sí podría, pero sin apoyo de la comunidad y sin permitir que suba mis vídeos al foro de origen de los cambios, no tiene sentido.
Ok, pensaba que el problema solo era con google. Bueno buscaremos otros tutoriales por ahi. Muchas gracias de todas formas

Genial, es lo que le faltaba a AA con esto de poder escuchar la radio FM o el usb cuando estás dentro de AA.
La verdad que desde la primera vez en usar AA, nunca entendí porqué el Android Auto no integra una parte para cambiar de fuente y que no sea sólo música por streaming.
Supongo que lo de pulsar la tecla FAV, es un apaño que se han sacado de la manga.

Aunque estoy leyendo el foro de Mazda Revolution respecto a esta versión AA 1.07 y dicen:

1.07 is very stable. The only issue I am encountering is not being able to hear Waze Navigation commands over audio outside of Android Auto(i.e. FM radio) even though I am in Android Auto.

Es decir, lo jodido es que suenen los comandos de Waze de navegación e interrumpan sólo temporalmente la radio FM y luego vuelva la radio..
Con el TuneIn Radio no había problema y se cortaba temporalmente si había comandos del waze, pero claro, aquí estamos hablando de fuentes externas a las propias de AA.
A ver si consiguen solucionar este pasito más y será la bomba.

Última edición:
Muchas gracias por el vídeo y sobre todo por volver...

Cuál es el link de descarga? Es necesario desinstalar AA v1.05?

Muchas gracias Maestro

Muchas gracias por el vídeo y sobre todo por volver...

Cuál es el link de descarga? Es necesario desinstalar AA v1.05?

Muchas gracias Maestro
Hola, el archivo está en el foro M3R, puedes instalar sobre la versión anterior. Estoy apercibido de expulsión en el foro M3R, Youtube no monitoriza la mayoría de los vídeos, la gente vende los tweaks y las aplicaciones que comparto y no donan.

Última edición:
Última edición:
Hola, el archivo está en el foro M3R, puedes instalar sobre la versión anterior. Estoy apercibido de expulsión en el foro M3R, Youtube no monitoriza la mayoría de los vídeos, la gente vende los tweaks y las aplicaciones que comparto y no donan.

Apercibido de expulsión???
Y eso???

Tampoco lo entiendo.. Tu subes los vídeos y explicas como instalarlo, y en el Foro de M3R te puedes descargar los tweaks perfectamente porque son públicos. Que problema hay que tu pongas los enlaces por otro lado?!?!

Tampoco lo entiendo.. Tu subes los vídeos y explicas como instalarlo, y en el Foro de M3R te puedes descargar los tweaks perfectamente porque son públicos. Que problema hay que tu pongas los enlaces por otro lado?!?!
El enlace del autor es la beta y se actualiza cada poco, he de poner uno propio y para hacerlo en Youtube que no monitoriza mis vídeos lo hago en web que estoy creando.

El enlace del autor es la beta y se actualiza cada poco, he de poner uno propio y para hacerlo en Youtube que no monitoriza mis vídeos lo hago en web que estoy creando.

Pues desde clubmazdacx5 creo que solo te podemos dar las gracias, porque sin tu trabajo, dedicación y por tus hue.... :p de aventurarte en hacer modificaciones y mejoras al coche, y creo que hablo por muchos del foro. Yo por lo menos me hubiera quedado como el primer día que cogimos el coche del concesionario.... es decir, sin na!!!! con radares obsoletos, con puertas que no se cierran solas, etc, etc.

Esperamos que pronto esté tu web ;):D

Alguien con la aplicación de Mazda oficial para móvil que no haya actualizado a la última versión de la Play Store, necesito el APK ya que no funciona en móvil con Oreo

Volver