Vídeos sobre Mazda Connect

Lo siento, se me actualizó ayer.

Muchas gracias por el nuevo vídeo y por tu nueva página...te deseo lo mejor y mucha suerte...

Sobre el vídeo diré que le propio programa no me deja pasar a la v2.7.2 por no tener un sistema operativo de 64bits...

Un saludo y gracias

@Mabadse . supongo que no se pueden tener varias versiones de speedometer a la vez, no?
Para instalar esta habría que desinstalar la anterior de reloj?

Muchas gracias.

Lo he probado, la idea es buena y no ralentiza el sistema como los anteriores, pero aún está muy verde.

El problema es que no funciona bien, las temperaturas están alteradas, la información es confusa y no muestra toda la información.

No muestra ni marcha engranada ni altitud y alguna otras cosas más. Estaría bien poder ponerlo en castellano.

Me pasa una cosa realmente rara.
Sigo con el AA 1.05b pero ayer instalé la cartografía de diciembre 2017 en la SD.

Pues bien, sin conectar el móvil por usb, el navegador del coche va bien, pero al momento de conectar el móvil y abre AA, pulso home para salir, el navegador del coche se queda siempre en la misma posición, no actualiza la nueva posición del coche.
He hecho varios resets con las 3 teclas, pero sin éxito.
Mañana volveré a reinstalar AA a ver que tal.

¿ De dónde has sacado la versión 1.08? No la he visto en los canales habituales..

Hola, de la página del desarrollador, tienes enlace descarga en la información vídeo.
Gracias , del vídeo ya la ví pero no de mazdatweaks ni del foro mazda3 revolutions.

Gracias Manel.
Lo de la flecha en signo contrario también pasa en waze o solo en maps?.

No tengo claro, lo de sacar la SD con el coche en marcha o arrancarlo sin ella, no pasaría nada?

Una cosa que me gustaría saber, es si cuando suenan por voz las indicaciones en waze, justo después se vuelve a escuchar la radio o usb, porque en la 0.7 comentaban ese bug.

Volver