Vídeos sobre Mazda Connect

Hola, puede que tengas razón, pero como me dirijo a los que tienen algún tweak instalado prefiero usar peligro por lo que veo en el foro.

Ya pero aún así,a mi forma de ver es mejor poner precaución.
No se,Danger se usa más en situaciones en las que una persona puede resultar herida grave o muerta.

Yo no voy a actualizar aun, tengo la 56.230 y no me va del todo mal. El problema que tengo es que si algun dia actualizo o me lo actualizan en revisión, tengo varios tweaks que le he ido poniendo pero, mal por mi parte, no se cuantos ni cuales. Ojala haya suerte y pongan algun programilla que limpie todo de tweaks a saco.

No voy a entrar a opinar sobre el tema modificaciones en el sistema, sólo voy a decir una cosa, y es que por fin tenemos un sistema multimedia que funciona bien, y es con la versión 59.00.502.

Yo no voy a actualizar aun, tengo la 56.230 y no me va del todo mal. El problema que tengo es que si algun dia actualizo o me lo actualizan en revisión, tengo varios tweaks que le he ido poniendo pero, mal por mi parte, no se cuantos ni cuales. Ojala haya suerte y pongan algun programilla que limpie todo de tweaks a saco.
Hola, en el último AIO tienes una opción de borrar todos los tweaks, pero no pasa nada si desinstalas algún tweak que no tengas previamente en el sistema

Hola, en el último AIO tienes una opción de borrar todos los tweaks, pero no pasa nada si desinstalas algún tweak que no tengas previamente en el sistema
Gracias Mabadse, lo bajaré para el dia que vaya a actualizar ya que por ahora no me merece la pena perder el script speedcam. Es el que menos me gustaría perder.

Por cierto, el último aio que podría utilizar sería el 2.6.0 que hay en mazdatweaks?

Última edición:
Ya, ya es sabido que han deshabilitado la autoejecución desde el USB, pero a mí me da igual. Yo lo que quiero es un sistema fiable, y no una fiesta de colores y mil aplicaciones y modificaciones sin ton ni son. Y el cambio de la 502 ha sido simplemente brutal, ahora siempre responde a la primera, rápido, y si está ocupado te muestra un mensaje o una barra de progreso o lo que sea, pero no se quedan las pantallas bloqueadas ni pintándose poco a poco. Cambia rápidamente entre la pantalla de sensores/cámara trasera y principal.
Para mí esta el la versión que tenía que haber salido de fábrica hace tiempo ya.

Ya, ya es sabido que han deshabilitado la autoejecución desde el USB, pero a mí me da igual. Yo lo que quiero es un sistema fiable, y no una fiesta de colores y mil aplicaciones y modificaciones sin ton ni son. Y el cambio de la 502 ha sido simplemente brutal, ahora siempre responde a la primera, rápido, y si está ocupado te muestra un mensaje o una barra de progreso o lo que sea, pero no se quedan las pantallas bloqueadas ni pintándose poco a poco. Cambia rápidamente entre la pantalla de sensores/cámara trasera y principal.
Para mí esta el la versión que tenía que haber salido de fábrica hace tiempo ya.
Bueno, en mi caso a mi la 230 me funciona razonablemente bien, no se cuelga ni hace cosas raras, el navegador responde también bien así que prefiero tener una versión no tan pulida y poder tener los radares actualizados. El resto de pijadas no me interesan nada pero ya que se podia he añadido la opción de reducir el tiempo de la pantalla de aviso inicial y poder usar la pantalla en marcha, cosa que mi mujer agradece y mucho. Eso sí, en cuanto me dejen poner Android Auto actualización al canto, más que nada que ya no necesitaré los radares actualizados en el navegador... jejeje...

Bueno, en mi caso a mi la 230 me funciona razonablemente bien, no se cuelga ni hace cosas raras, el navegador responde también bien así que prefiero tener una versión no tan pulida y poder tener los radares actualizados. El resto de pijadas no me interesan nada pero ya que se podia he añadido la opción de reducir el tiempo de la pantalla de aviso inicial y poder usar la pantalla en marcha, cosa que mi mujer agradece y mucho. Eso sí, en cuanto me dejen poner Android Auto actualización al canto, más que nada que ya no necesitaré los radares actualizados en el navegador... jejeje...
Es que el cambio en rendimiento y fluidez en notorio. Por ahora no puedo ponerle ni una sola pega, ¡ni una!
Es que el cambio respecto a la 59.00.443C es tremendo. Esta última la llevo en el 2 y la diferencia entre cambios de pantallas es abismal. Ahora no se nota ese retraso pintando los controles del reproductor y menús, lo muestra casi como si fuese una foto, del tirón.
Por ejemplo las anteriores si nada más encender pulsabas comando de voz, estos aún están cargándose, con lo que se quedaba en silencio medio frito durante un buen rato. Ahora muestra en la barra de estado "cargando mensajes de voz" y sigue adelante. El multimedia igual, al entrar si aún no ha cargado el mp3 de turno en el usb, muestra una barra de estado y no se queda medio bloqueado.
El navegador me va perfecto las veces que lo he probado.
Esta parece que no se va volviendo lenta con el uso.
En fin, que así sí Mazda, prefiero esto antes que radares. Y el AA está a punto de caramelo, ahí vamos a por todas, estoy de acuerdo :thumbsup:

Una pregunta sobre el 59.00.502.

En caso de actualizar a esa versión.¿se puede volver a una versión anterior?.

Lo digo porque la forma que conocemos de actualizar versiones o volver a versiones anteriores es a través del puerto de USB. Y por lo que se está comentando en la versión 502 los puertos USB quedan capados tanto para meterles tweaks como para hacer otras modificaciones en el sistema.

Una pregunta sobre el 59.00.502.

En caso de actualizar a esa versión.¿se puede volver a una versión anterior?.

Lo digo porque la forma que conocemos de actualizar versiones o volver a versiones anteriores es a través del puerto de USB. Y por lo que se está comentando en la versión 502 los puertos USB quedan capados tanto para meterles tweaks como para hacer otras modificaciones en el sistema.
Nope, ahora comprueba que la versión sea igual o superior. En teoría se puede editar el paquete y cambiar el número de versión, pero a ver quién es el guapo que arriesga a que falle el flasheo y te quedas con un bonito ladrillo en el salpicadero.

Volver