Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mazda CX-5 2015 -> ... 2.5 Skyactiv-G stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitasCreo que @mohicano no ha visto las últimos mensajes, porque él esta interesado, pero el suyo (Mazda 6 2.5) hasta ahora no lo hacían, habría que preguntar, porque Mohi ya se lo dijo a los franceses y les mando todos los datos del coche.
.
Garantía 5 añosBueno yo según condiciones me apuntaría, pero me gustaría saber mas info antes de decir que si... Sobre todo ganancia, garantías y coste.
Bueno yo según condiciones me apuntaría, pero me gustaría saber mas info antes de decir que si... Sobre todo ganancia, garantías y coste.
Si te animas podemos cuadrar fechasHola, estaría interesado pero soy de sevilla, entonces según la fecha podria o no.
3- kelommc 2.2 250cv manualConfirmando esto
Creamos lista antes de hablar con el taller para ver que nos ofrecen
1- Alex_cx5 2.2 150cv manual
2- Domi 2.2 150 cv auto awd
3- kelommc 2.2 250cv manual
de momento e quedado el martes 20 a las 10:30 en sus instalaciones para hablar y si llegamos a un entendimiento y si se tercia hacer la re-programación.