Vitaminar nuestro coche:

Creo que @mohicano no ha visto las últimos mensajes, porque él esta interesado, pero el suyo (Mazda 6 2.5) hasta ahora no lo hacían, habría que preguntar, porque Mohi ya se lo dijo a los franceses y les mando todos los datos del coche.

.

Hace tiempo que estoy esperando y me apuntaría en cuanto viera que tienen mapas nuevos pero de momento a esperar.
No me preocupa el tema de la itv.

Bueno yo según condiciones me apuntaría, pero me gustaría saber mas info antes de decir que si... Sobre todo ganancia, garantías y coste.

Bueno yo según condiciones me apuntaría, pero me gustaría saber mas info antes de decir que si... Sobre todo ganancia, garantías y coste.
Garantía 5 años
Si no te convence en 15 días te devuelven el diner
Y mejor que yo willo te puede hablar de esto

Yo estaba deseando que llegarán a España
Es de lo mejor que hay en este campo

En Francia en las FAQ ponen esto

1.jpg

Esta traducido por Google, pero mas o menos os podéis enterar.
Como veréis el ultimo párrafo no lo traduce y no se porque :mad:. Así que os lo traduzco yo

En caso de que en el concesionario, hagan una reprogramación nueva de la marca, os invitamos a contactar con nosotros para volver a reprogramar gratuitamente con nosotros, y teniendo en cuenta la nueva reprogramación de la marca... no se instalara la reprogramación anterior nuestra :rolleyes: :thumbsup:

Bueno esto habría que hablarlo con los españoles, porque no lo veo en sus FAQ, pero el precio es el mismo :confused:

Os pongo mi gráfica

.

Hola, estaría interesado pero soy de sevilla, entonces según la fecha podria o no.

Bueno chicos ya somos 5
Que fechas ponemos para llamar mañana
Sobretodo los que venís de fuera

A lo mejor a los gasolina que sufren el famoso "lag" se les soluciona con la repro.

Hola. Yo estoy interesado desde hace tiempo, lo único que ocurre que hasta septiembre no me puedo desplazar a Madrid. Si ahora la haceis unos 5, con la experiencia vuestra, a ver si nos juntamos otros 5 despues del verano y vamos para allá.

buenos días compañeros.

Acabo de colgar con br-performance Madrid y me confirman un precio asegurado de 550€
les e apretado un poco y la verdad que son bastante majos, me comenta que va ha pedir autorización para que nos concedan en vez de como grupo
como foro oficial un descuento del 20% para todos los integrantes del grupo ...
eso me lo tiene que confirmar y el precio seria +-500€ iva incluido y todas sus garantías.

como comentaba wiilo si te dan garantía total de electrónica, si alguno va al conce y le actualizan y le borran el mapa br-performance lo vuelve hacer totalmente gratis así no hay miedo a que en el conce la lien.

de momento e quedado el martes 20 a las 10:30 en sus instalaciones para hablar y si llegamos a un entendimiento y si se tercia hacer la re-programación.

también me comentan que es preferible hacer la re-programaciones en días diferentes o máximo 2 coches ya que con cada coche se pueden tirar de 3 a 4 horas.

no se que os parecerá pero para mi me parece un buen trato ya que no hay que hacer listas y con pedir cita y decir que eres del club Mazda cx5 te hagan un 20% de descuento (en negociación) un 15% asegurado.

espero que os complazca a todos ya que hay gente que no se puede sumar a la lista abierta;):thumbsup:

Última edición:
de momento e quedado el martes 20 a las 10:30 en sus instalaciones para hablar y si llegamos a un entendimiento y si se tercia hacer la re-programación.

Ese día igual me puedo acercar contigo, que también quiero comentar de mi coche e igual algo hago :rolleyes:... depende de lo que hable y precio :whistling: :D
Te dejo mi teléfono por privado y lo hablamos :thumbsup:

.

Volver