Vitaminar nuestro coche:

Buenos dias de nuevo, perdon si ofendi a alguien como os he comentado este taller es de confianza y tampoco tiene banco de potencia pero yo en mi anterior coche vi un cambio brutal y no soy de los que corre ni creo que sea necesario saber si sube la potencia a 200 ni 300 CV. Este chico suele subirla en torno a un 15/20% para que no afecte a la mecanica y no hace mucho tiempo tenia una oferta para BMW en torno a 180€. Simplemente toda la gente que conozco que la hicieron encantados y 0 problemas.
Un saludo para tod@s.
 
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Buenos dias de nuevo, perdon si ofendi a alguien como os he comentado este taller es de confianza y tampoco tiene banco de potencia pero yo en mi anterior coche vi un cambio brutal y no soy de los que corre ni creo que sea necesario saber si sube la potencia a 200 ni 300 CV. Este chico suele subirla en torno a un 15/20% para que no afecte a la mecanica y no hace mucho tiempo tenia una oferta para BMW en torno a 180€. Simplemente toda la gente que conozco que la hicieron encantados y 0 problemas.
Un saludo para tod@s.

Gracias Ramon, pero nuestros coches son delicados, no todo el mundo puede reprogramarlos, por la centralita que llevamos... que es de las ultimas y mas avanzadas.

Por eso aquí solo hablamos de sitios que sabemos que si las hacen, y en condiciones :thumbsup:

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Yo conozco un taller Bosh en Coslada (Madrid) que tiene un buen banco, estuve allí hace unos años en un "Dyno Day" con muchos colegas y todo fue muy bien, lo que no sé es si harán repros...
 
No todos los bancos valen, según coche tiene que ser para 2 o 4 ruedas motrices. Y una cosa es la repro y otra la comprobación en banco de potencia... para ver las curvas de potencia, que es lo interesante. Se puede hacer por separado, pero lo interesante es hacer las dos cosas de manera que el técnico pueda ir comprobando la curva y modificar según lo que se busque.

Con nuestros coches, diésel, además hay que tener cuidado, porque como reprogramen o metan en banco con una regeneración del DPF la cagamos, todos los datos salen erróneos :thumbsdown:

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Willo, llegaste a charlar de precios con CSR?

No... no iba por el mío, pero charle un rato con el que las hace y me pareció un tío muy agradable y que sabe, ya que estuvimos comentando sobre la avería que podía tener el otro coche.

Creo que las lanzadas en el banco las cobra a 30€, según me han dicho... muy buen precio :thumbsup:

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Me llamó la atención porque están en Madrid, les he escrito para ver que comentan.

EDITADO: Acabo de ver esto, Good feeling!!

Reprogramación de centralita Mazda 6 2.2 Skyactive-D 150cv | ReproSport

La curva, que es lo importante.

Se ve que esta mas enfocada a conseguir par, si realmente saca 500 y algo a 2500 vueltas, no entiendo como lo pueden hacer solo con el turbo pequeño... porque el grande empieza desde esas vueltas :confused:. Ahora 500 y algo es mucho... yo saco menos y el amigo que me acompaño con su CX-5 automático, consiguió 480 Nm, que hasta ahora era lo máximo. Sin embargo yo conseguí mas potencia, igual que con este que pones. Y su par cae antes, el mío se mantiene bastante mas.

La curva de potencia es buena, pero el par me gusta mas en la mía... lo mantengo hasta las 4400 mas o menos. Me extraña que caiga tanto en este o_O

6-2.2-skyactive150cv-158cv-205cv-comparativa.jpg


Puedes comparar con la mía, cuando la hice... ahora sacare algo mas, por el intercooler y la admisión, pero la curva variara poco.

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Última edición:
Esta curva es mas parecida a la original y se aprovechará menos las ganancia por la caida rápida del par, aunque creo que buscaban más maximizar el empuje entre 2000 y 3000rpm.

Lo que no me gusta de estas repros es que hasta las 2200 o 2500rpm salimos perdiendo y yo personalmente no querría sacrificar nada después de 1800 rpm.
 
Esta curva es mas parecida a la original y se aprovechará menos las ganancia por la caida rápida del par, aunque creo que buscaban más maximizar el empuje entre 2000 y 3000rpm.

Lo que no me gusta de estas repros es que hasta las 2200 o 2500rpm salimos perdiendo y yo personalmente no querría sacrificar nada después de 1800 rpm.

Bueno no es que se pierda, esta 250 vueltas mas arriba y por eso sube mas la curva inicial... esas 250 vueltas es inapreciable en el acelerador, sobre esas 2250 es cuando hace el paso del turbo pequeño al grande, de ahí el bache

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Hay algo que no me cuadra. El original tiene el corte de vueltas a 5250, y el restyling a 5500. Y esas gráficas sólo llegan a 4750 (antes de reprogramación) y a 5000 (después)... ¿Alguien sabe por qué? :cautious:

Pues ni idea, yo también lo había pensado... es mas la mía se corta a 5000, ni siquiera hay mas dibujo :D

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Hay algo que no me cuadra. El original tiene el corte de vueltas a 5250, y el restyling a 5500. Y esas gráficas sólo llegan a 4750 (antes de reprogramación) y a 5000 (después)... ¿Alguien sabe por qué? :cautious:

En el punto que acaba la gráfica es en el punto en el que paran de registrar y sueltan el pedal. Normalmente en las lanzadas no se lleva el coche hasta el corte de inyección ya que daría datos extraños y tirones que no son recomendables. También es normal que no empiecen desde mas abajo ya que al acelerar a fondo desde las 1000rpm se ahogaría y los datos no serian realistas desde el principio.
Normalmente se acelera desde el punto donde el motor está "comodo" y se suelta dónde pierde esa comodidad. Por eso también es normal que despues de programar se estire un poco mas la gráfica, a la par que se estira la potencia.
 
Última edición:
Me llamó la atención porque están en Madrid, les he escrito para ver que comentan.

EDITADO: Acabo de ver esto, Good feeling!!

Reprogramación de centralita Mazda 6 2.2 Skyactive-D 150cv | ReproSport

Bueno, como os comenté escribí a esta gente y esta mañana me han llamado y me han contestado al email. Según he hablado con ellos Ya habian hecho el Mazda 6 de la web aquí en Madrid y algunos mas fuera sobre todo en Mazda 3 y estaban al tanto de las averias comunes de este motor en cuanto al arbol de lebas, el dpf y demás, (el me lo comentó para que yo estuviera al tanto), la verdad esque parecen tenerlo todo controlado y esto es lo que me han contestado por mail:


"Sobre el tema de DPF no hemos tenido problema hasta el día de hoy, aunque siempre recomendamos darle un cuidado acorde a lo que es, y usar diesel de alta calidad.

Garantía en caso de actualización, mientras se mantenga el mismo software no cobramos nada, si se actualiza si que cobramos unos 100€ por rehacer todo el trabajo de cero.

El precio que tenemos para un coche serían 400€ iva no incluido, incluyendo lanzada antes y después en banco. Según volumen podríamos hablar de hacer el mejor precio posible."
 
Hola de nuevo!

Hoy encontré esta grafica de un Mazda 3 reprogramado en CSR Aljalvir. Tiene demasiado buen aspecto desde mi punto de vista... ¿Cómo lo veis?

tmp_22003-rcpizo780273874.jpg
 
En CSR estuve con @Juanillo, y me pareció que el tío sabia. Además al meter el M6 vio que algo fallaba, cosa que no le habían visto en TLR... al final tuvieron que hacerle el boletín de cambio de turbo, etc.

Entiendo que es un 2.2. D, y sale parecido al mío... teniendo en cuenta que yo llevaba un intercooler algo mas grande. Ahora como bien dices, veo esas lineas muy rectas, digamos... comparadas con las otras gráficas

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