Viva la rapidez de Mazda

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por xavsandel, 12 Nov 2013.

  1. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues mira lo teníamos pensado tener el 12,13 de septiembre aprox, y nos lo dieron el 17 de septiembre. No fue mucha demora pero esos días me quede sin uñas y aun me estoy recuperando, jejeje
     
  2. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    no fue mucho lo malo que a día de hoy te dice que no tiene ni idea de cuando me lo podrán dar que están retenidos en el puerto la verdad estoy por abandonar la operación
     
  3. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Retenidos en el puerto??????
    Cual es el motivo ????
    Joerrrrr, y no te da ninguna explicación coherente y una fecha aproximada???

    Este tío es la hostia, yo me di cuenta que cuando ya tiene hecha la venta creo que ya pasas a un segundo plano, me dio esa impresión de todas todas.
     
    A Marko le gusta esto.
  4. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ni una explicación que logística esta tardando mucho y que no me puede dar una fecha por que me mentiría
     
  5. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ten algo de paciencia que el coche vale la pena!!!!!!!!
    La putada es que estas en un punto muy sensible y unos días de demora se hacen eternos.
    Entiendo exactamente lo que estas pasando y con Jose Luis.
    No puedes presionarle con que necesitas el coche para desplazarte, y que se mueva y te deje uno.
    Harás mas presión creo yo no???
     
  6. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    dice que en estos momentos no puede ,pero lo que mas miedo me da esto es si para la entrega de un coche tienen problema de logística no quiero ni pensar si necesitamos un día una pieza
     
    A Marko le gusta esto.
  7. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Quiero pensar entonces que ya no será el departamento comercial y no tenga nada que ver , jejejejeje
     
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno yo os voy a dar mi opinión , mi coche estaba retenido en el puerto y no me daba explicación ninguna. De repente mando un email a Mazda España quejandome de la situación y zas en dos días dos llamadas de Jose Luis (cuando no me había llamado nunca) la última llamada hoy diciendome que gracias por presionar a Mazda y poder desbloquear el coche y así poder sacarlo del puerto tal y tal o_Oo_Oo_Oo_O... peloteo y tal.
    Y me dice el Viernes estará aquí y el Lunes matricula y te lo llevas.
    Dos días y ha cambiado la cosa, no se si es por el email o por lo que sea pero el caso es que tengo ganas de tener el coche y de dejar de mosquearme por los supuestos despistes de Jose Luis.
    Vamos que tengo ganas de que esto acabe ya :mad::mad::mad::mad:.
    Porque me hizo buen precio que sino lo mando a :poop::poop::poop::poop::poop:
     
    A Francisco SC, Jorbito y Marko les gusta esto.
  9. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Por cierto cuando querais vamos a ese Restaurante :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:...
     
    A Jorbito le gusta esto.
  10. JORDY

    JORDY Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Pûes no se si ha sido casualidad o que pero el mio se me ha adelantado 11 dias, ahoa el fallo ha sido mio por no tenes todo los paeles a punto y hasta la semana que biene no me lo puedo llevar del conce. Paciencia compañero que ya mismo estamos disfrutando de las bestias.... O por lo menos eso espero!!! jejeje.
     
    A Marko le gusta esto.
  11. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Donde lo has comprado ??? En San Boi ???
     
  12. JORDY

    JORDY Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    En Manresa.
     
  13. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No es la primera vez que tienen problemas de logística, pagarán poco a los transportistas
     
  14. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, como el mio, los camiones que iban a Madrid estaban llenos, cargaron el mio en uno que esparaban tres dias mas tarde de Mitsubishi, total vino acompañado de ASX.
     
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Dando la nota y dejando claro quién manda :D:D
     
    A pablopedro y Francisco les gusta esto.
  16. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno son casualidades pero llamo hace un rato al conce para quedar para mañana y me dicen espera un momento ..... y yo escuchando la conversación:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.... no soy marujo no (que va):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: digo um o_Oo_Oo_Oo_O una conversación telefonica.... voy a ver que dicen :whistling: .... un rato escuchando (sin querer ) y de repente dice bueno Manu quedamos asi venga Manuel nos vemos.
    MANUUUUU erás tu ?????:D:D:D:D:D:D. Menudo mosqueo tenía Jose Luis :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
  17. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    si y le dije al menos el de mi amigo se lo tendrás
     
    A Marko le gusta esto.
  18. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He pasado esta tarde por la puerta del conce, y estaban descargando coches, pensé que eran los vuestros, pero no, ix35. La noche me confunde...
     
    A manu le gusta esto.
  19. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     
  20. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Jaja no jodas le has dicho eso '????:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
    Pues yo no las tenía todas, hoy llamo a las cuatro de la tarde para quedar para mañana ver el coche, y la historia del viernes verlo y el lunes entregarlo se había convertido en el Lunes o Martes estará aquí y creeeeeeo que el Viernes que viene a lo mejor puedes tenerlo :mad::mad::mad:. Pues contestación mía .... o mañana o rompo el contrato.
    Total que quedamos a las 8 y media en llamarnos y zas mañana a las cinco allí.
    Pero que casualidad.
    Por cierto que le has dicho que lo primero que me dice es .... bueno vamos a tranquilizarnos un poco:D:D:D:D