Viva la rapidez de Mazda

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por xavsandel, 12 Nov 2013.

  1. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    le e dicho si te lo prometo le dicho que éramos amigos y le pregunte amenos el de javier lo tendrás no me a dicho que si .
    yo le e dicho que intentare pasar mañana y que quiero romper el contrato pero que el no tendrá culpa de nada pero que necesito tener u responsable del concesionario estoy prácticamente decidido a no comprar el coche , veo poca atención y tacto antes de cerrar una venta no quiero pensar el día que este cerrada la venta la verdad es la primera ved que me siento así de mal
     
  2. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Tienes toda la razón Manu pero el concesionario no tiene nada que ver con la marca, y yo no creas que no lo he pensado esta semana veces. Al menos a mi atención al cliente me ha dado una respuesta muy rápida, pero no es normal tener que hacer esto.
    Mira que estuve a punto de comprarme un Crv , pero me gusta el Cx5 y sólo espero cerrar ya esto y disfrutar de coche nuevo.
    Y te vuelvo a decir yo he pasado también por la indiferencia y los supuestos despistes de Jose Luis pero creo que si decides romper el contrato lo puedes pedir en otro concesionario que hay muchos
     
  3. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    en estos momentos estoy dolido sinceramente muy dolido
     
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Te entiendo Manu es una situación complicada , el que no sabe de que va el tema dirá que dicen estos, pero es una sensación de mosqueo y malestar por el trato tan malo, te hace sentir gilipollas(con perdón).
    Pero si te gusta el coche ves a por el hombre a otro lado y nos vemos en el Restaurante todos :D:D:D animo hombre:thumbsup:
     
  5. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Manu, entiendo tu estado. Este jose Luis se las trae. Fastidia mucho que en los tiempos en los que estamos se pueda perde una venta de este calibre por una mala gestión. Porque no llamas y preguntas por el director comercial y que sea el que te de explicaciones????
     
    A Marko le gusta esto.
  6. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    le e dicho que quiero este un responsable allí y al menos me quedara la satisfacción de liarla es un poco complicado por que yo le entrege un coche etc pero bueno mi orgullo vale mas
     
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Intenta hablarlo con otra persona Manu, pero Jose Luis es raaaaaaaro raaaaaro el jodío.
    Lo mío ha sido un suplicio de cuatro semanas.

    Pero yo soy un poco cabezón
     
    A manu le gusta esto.
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Le entregaste tu coche ???? Uf? No tienes coche?
     
  9. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    no se pero me a decepcionado por que en un primero momento su atención fue inmaculada la verdad para mi era un gran vendedor
     
  10. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    tengo otro coche pero yo necesito dos coches estoy con uno de alquiler que me pago yo
     
  11. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bueno al menos tu ya tienes el tuyo y yo ya veremos de todas formas gracias a todos
     
  12. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Estoy de acuerdo con eso , yo salí el primer día muy contento con el trato.
    Y si aguantas una semana más ? No te ha dado fecha?
     
  13. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    no dice no tiene fecha seria lo de menos pero me gustaría un trato diferente llamame tonto si quieres pero soy así a mi me tratas con cariño y soy tontin pero a las malas no..
     
  14. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aguanta a ver que te dice su responsable. Si necesitas apoyo cuenta conmigo!!! Vivo a 5 minutos.
     
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Aprovecha la situacion y fuerza alguna ventaja para ti. Creo que puedes apretar en algo que te interese.
     
  16. Tony66

    Tony66 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, yo he comprado un 4wd luxury en el mismo concesionario (turycar), las pruebas las hice con un 2wd styl, blanco, el cual podian entregarlo la semana proxima , Coches tenia tres para entrega inmediata , blanco,rojo y azul.
    De esto ya pasaron dos semanas
     
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Además de liarla parda, cosa perfectamente razonable, intentaría:

    1.- ésos gastos del coche de alquiler se lo pasas al concesionario en base a: "teníamos un contrato verbal según el cual tú me entregabas el coche para estas fechas. No está, exijo compensación por estas molestias".

    2.- Si quieres romper el contrato con ellos, no desistas del coche, que merece la pena, ve a otro concesionario y pídelo. Aprieta más y explica la situación con éste concesionario.

    3.- Dale mucha caña al responsable y que te dé ventajas POR ESCRITO además de lo ya pactado.

    Vamos, ésa sería mi actuación que también me tuvieron esperando casi un mes......
     
  18. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esta tarde he pasado por el conce y estaba concurrido.
     

    Adjuntos:

  19. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues yo he estado ahí a eso de las seis
     
  20. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Manu y xavsandel alguna noticia???