Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes toda la razón. Oficialmente se "mojan" menos que la X.De buenas respuestas no te van a faltar viniendo de arriba, pero no se mojan ,van dando saltos por las ramas como los monos, pero no concretamos nada. Saludos
Ya Alvin, pero es que Mazda Francia no reconoce que haya hecho ninguna reprogramación, como me dijo el mecánico y se ha afirmado en muchos casos. Mazda me dijo que no habia ningún fallo y que se habia cambiado el aceite "para tranquilizarme", ya os comenté. A lo mejor le han echado la bronca al mecánico por irse de la lengua...(como a aquel desaperecido de la cámaraMorsa yo le pedi a Mazda España que me explicara que cambiaron con la reprogramacion. Y si me contestaron, me dijeron que no lo sabian, la habian mandado desde fabrica. Asi que aunque tenga contestacion me resuelve lo que a tí te han resuelto con su silencio.
....solamente reconocerán un cambio de aceite aunque por supuesto para tranquilizar a los propietarios inbquietos no porque nuestros vehículos corran ningún riesgo.
![]()
Excelente dato, es el primer reconocimiento, aunque sea de taller y no de Mazda directo, que no es lo mismo, de que han modificado algún parámetro y los nuevos vienen con él ya cambiado de fábrica. Lo que falta por ver son los resultados de esa repro, todavía es pronto.Ya lo comente en el hilo de primera revision. Estuve hablando ayer con el jefe de taller. Los de octubre tenemos la ultima repro. La misma que os han hecho a vosotros. Segun el , estan ajustando parametros hasta que coincida nivel en la X o cerca con el cambio de lo 20000 aprox. Nivel mio a eite , un pelo por debajo de la segunda bola. Problema vibracion capi solucionado con l cola magica
Como debe ser y suele ser en todos los cambos de aceite, ya que lo normal es que baje, no que suba, por eso se empieza en el máximo.Por cierto, se me olvidó comentar que mi coche me lo dieron con el aceite justo en el máximo (el redondelito de arriba),
Eso es porque regeneras bien, monin. Estas avisado y no cortas como yo, que no tenia NPI y no me cosque de al menos 5 o 6 regen, que digo que se harían. Y deja de rascarte la barba y pare algo definitivo de una vez.Bueno esta tarde he mirado el aceite por primera vez... por cierto, despues de mi segunda regeneracion a los 470 km. Pues bien, está en la marca del máximo... como se supone que debe ser... seguiremos informando.