Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morsa esto te va a interesar, sin echarme flores, o hay otros con tu varilla nueva y nos acabamos de entera o leen el foro los concesionarios. Me ha dicho que él ha sugerido a Mazda que el cambio de varilla no soluciona el problema y que parece que lo efectivo son los ajustes en la centralita....
Jeeefeee, ya tengo el secreto de Mazda: de tanto medirlo no sube el aceite porque cada vez que lo hace se pierde aceite al limpiar antes la varilla. ya sabe que gota a gota ...
CX-SYA, me puedes decir en que conce te lo han hecho, para decírselo mañana a los de Mazda cuando hable con ellos. Yo no quiero entrar en batallas con el conce, no me interesa, tengo que relacionarme mucho con ellos todavía, pero si quiero dejarles constancia de mi descontento a los de Mazda. La verdad que ha día de hoy estoy un poco defraudado con la idea que yo tenía de esta marca. Siempre la he tenido un poco por encima de las del montón, pero ahora no sé que decir de ella. Espero que todo esto se normalice. Primero lo de la homologación y ahora esto. Estoy un poco cansadito, como diría Flander.
Hola compañeros, me despido de vosotros porque finalmente he decidido que no me atrevo a comprarme el coche.... Me voy a gastar un paston mas y espero que mi Q3 me permita solo disfrutar, os deseo la mejor de las suertes, mucho animo y nos vemos en la carretera