Vuelvo con el tema del gas oil y el aceite. Os cuento lo que me han dicho

Tienes Razón Alfa159, a mí me pasó con los posibles candidatos a comprarme, empecé a investigar y al final si te pones a leer no te compras NINGUNO, siempre hay problemas de algún tipo y gente descontenta, etc etc etc. Al final lo que me hizo encargar mi CX 5 fue pensar sólo en qué coche me gustaba más sin dejarme llevar por nada de lo leído en ningún foro, y por supuesto mi mujer, que como ella no ha leído ninguna información de ninguno tomó la decisión libremente y sólo guiándose por lo que consideraba lo mejor para nosotros y nuestro pequeño. En fin, al final el CX-5 y estamos muy ilusionados y ansiosos de que llegue cuanto antes. Saludos,

¿Y entonces qué haces tú leyendo éste?

Informarme y siguiendo la solución del problema por que me interesa el Mazda 6.

Si me interesara un A6 estaría en el foro Audi informándome. Y si fuera un 320d estaría en el foro BMW.

Todas las marcas tienen problemas y si leemos sus foros lo podremos comprobar. No existe la marca SIN PROBLEMAS.

Alfa, ¿y han creado ya algún foro particular para el M6? A mí ese coche me encanta, pero me decidí por un SUV por su altura. Y es que me costaba mucho entrar y salir de mi anterior coche. Saludos.

Alfa, ¿y han creado ya algún foro particular para el M6? A mí ese coche me encanta, pero me decidí por un SUV por su altura. Y es que me costaba mucho entrar y salir de mi anterior coche. Saludos.

No. Por eso estoy aquí, leyendo y recogiendo información.

Yo tenia ya negociado el precio, el mismo modelo que morsa, y sigo pensando que el cx5 era la mejor opcion, ahora voy a encargar mi 177cv s-tronic y me costara mas de 40,000 lo que tenia por 32,000 con mazda. Y encima el mazda es mas bonito, pero imaginarme todo el dia mirando el aceite o reclamando en el concesionario me mata. Si me da problemas el filtro vendre y os lo cuento si os parece bien, tanto leeros os tengo ya aprecio a todos.

Bueno espero que sean el último capítulo. Me han llamado a las 10 diciéndome que ya podía recoger el coche, así que no han tardado mucho en cambiar el aceite, filtro, boca de (o algo parecido entendí) y ajustar los parámetros. Al final querido amigo Javman me atreví y le pedí que me enseñaran el nuevo nivel y el aceite estaba en la bola del máximo. A petición de un par de foreros y después del buen trato recibido el concesionario donde me han hecho el cambio es Dédalo Motor, en Madrid.
Webber tenía consumos de 5.5 cuando no tenía ni idea del nivel, ni de las regeneraciones. Hacía conducción tranquila, pero desde hace casi dos meses le doy un poco más de caña y ahora estoy en 6.1
Un saludo a todos.

Por cierto me termine de convencer cuando el responsable del concesionario de san sebastian de mazda me dijo que no habia oido nada de problemas con el filtro de particulas hace 1 semana.

Ves CX-SYA como no te han comido por ello. Me alegra saber que te lo han arreglado deprisa y diligentemente.
Ahora a esperar que funcione el parche aplicado.
¿Qué es eso de que te han cambiado la boca, no será la boca donde apoya la varilla de aceite que comentaba Morsa?

Tampoco sabía que cambiaban el filtro, aunque es de sentido común.
¿Te han dado alguna recomendación especial o te han dicho que hagas la conducción que quieras?

Yo tenia ya negociado el precio, el mismo modelo que morsa, y sigo pensando que el cx5 era la mejor opcion, ahora voy a encargar mi 177cv s-tronic y me costara mas de 40,000 lo que tenia por 32,000 con mazda. Y encima el mazda es mas bonito, pero imaginarme todo el dia mirando el aceite o reclamando en el concesionario me mata. Si me da problemas el filtro vendre y os lo cuento si os parece bien, tanto leeros os tengo ya aprecio a todos.
Gracias Alejandro, hubieras sido un buen fichaje en el foro. Eso, vuelve a contarnos como te va el Audi, para darnos envidia o para llorar con nosotros. :eek:. Yo estuve en un tris entre el X1 y este, pero me decidió por el CX-5 no por precio sino porque es mucho más bonito y mas SUV, y mira tú.

Pues tenía en mente esa pregunta pero al final se me olvidó preguntarle y él tampoco me dijo nada.

No te gusta el Evoque....

Pues es curioso porque se que le encanta a todo el mundo, pero a mi me parece demasiado pijo, no me veo con el, ademas eso si tengo claro, que un audi a nivel de calidad es mucho mejor. Debido a mi trabajo alquilo muchos coches y la ultima vez tuve un tdi 170 dsg de volsvagen, en realidad era un skoda rs, y me encanto, en todo caso un tiguan, pero no un evoque. Ademas es aun mas caro que el audi.... Ya veremos, aun tengo un poco de tiempo para decidirme. Por cierto, el de mazda insiste, me dice que no me tengo que preocupar, que me da 5 años de garantia.... Si tuviera el taller debajo de casa aun me lo pensaba

Pues es curioso porque se que le encanta a todo el mundo, pero a mi me parece demasiado pijo, no me veo con el, ademas eso si tengo claro, que un audi a nivel de calidad es mucho mejor. Debido a mi trabajo alquilo muchos coches y la ultima vez tuve un tdi 170 dsg de volsvagen, en realidad era un skoda rs, y me encanto, en todo caso un tiguan, pero no un evoque. Ademas es aun mas caro que el audi.... Ya veremos, aun tengo un poco de tiempo para decidirme. Por cierto, el de mazda insiste, me dice que no me tengo que preocupar, que me da 5 años de garantia.... Si tuviera el taller debajo de casa aun me lo pensaba

Mazda dará con la solución y cada vez queda menos tiempo para que lo logren.

No me creo que una marca que está en plena revolución de expansión mantenga "esta cagada" mucho tiempo.

El sábado se podrá ver el Mazda 6 en la Calle hermosilla, 13 de Madrid. A finales de 2013 saldrá el nuevo Mazda 3. Ambos modelos llevarán el 2.2 diesel y se venderán muy bien. Así que tienen que encontrar LA SOLUCIÓN.

El Q3 si tiene más calidad que el Evoque, pero el Evoque es mucho mejor en campo.

Volver