Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un amigo mío se compró uno este verano y el primer viaje Madrid-Jaén 2 litros de aceite le consumió. Y tiene problemas con Audi que ni te cuento. De hecho creo que ha puesto una denunciaNo sera para tanto...
Bueno, el caso es que yo tengo que comprar un coche y lo necesitare a principios de mayo que es cuando vuelvo a mi querida españa desde mi exilio chino... Jeje mis ultimos 5 años trabajo y vivi aqui, entre dragones, farolillos, arroces... Si elijo el mazda tengo que hacerlo ya y no lo veo.... Estoy seguro de que este tema se solucionara pero mazda esta a tope de produccion y no se van a andar con miramientos, no me atrevo! Tengo el corazon partiooooooooo
A ver no creo que el skyactive sea un milagro ni nada ni que mazda no sea fiable ni que audi sea perfecto... No hay que exagerar... Lo que pienso es que el cx5 es muy nuevo y que quizas ese es su mayor defecto, que mazda aun necesita un poco mas de tiempo para corregir los errores tipicos de lanzamiento. Solo eso, lo que pasa que no puedo esperar mucho ... Pero no me vas a convencer de que el q3 es una mierda eso fijo que no![]()
No tengo cocheeeeeeee
No el evoque no me gusta, podria ser el tiguan, cx5 sin duda sino fuera por la historia del aceite, crv es bonito..... Y no se ocurre ningun otro.... Y ni se me ocurriria comprar otra cosa que no fuera un suv, ya estoy viejo para agacharme, ah, y menos aun un coche que no fuera automatico, que pesadilla seria volver a empezar a pisar embragues... Admito sugerencias... El rav4 esta viejo y el qhasqai tiene un cambio muy cutre, el x1 no es un suv, el x3 es demasiado, que dilema![]()
Podriamos hacer un recuento de cuantos teneis el problema del aceite?? Si me tengo que pasar un mes con un corsa de alquiler me lo paso pero no se si morsa es la excepcion o simplemente el que mas lo denuncia...
Pero es que no lo aparenta, pero cuando le pisas... Fuaaaa. AlucinarasDel cx5 compraria el 2wd 150 diesel aut, no hare menos de 30,000 km al año y me pongo cachondo cuando os oigo hablar de lampatada del diesel