TERMINO LA TREGUA DE NAVIDAD
.
Hoy he tenido una regen, a los 215 Kms de la anterior y se ha disparado justo después de pisarle un poco y llevarlo a 2.500 RPM un rato. Es la segunda vez que observo que al pisarle se adelanta la regeneración.
Como en un par de días me voy de viaje largo le he mirado el aceite, con mi flamante "nueva" varilla. Está a medio camino entre el max y la X, unos 1.600 Km después del cambio. Viene a subir, estimo, 2 mm. cada 500 Kms. Eso con atención a la conducción y cuidando de terminar las regen. A lo mejor si no prestara atención subiría más.
Esta vez iba justo a llegar a casa y la detecté así que me di una par de vueltas por la vía rápida, 110 km/h, que tengo al lado y la terminé a los 12 minutos.
No me ha contestado Mazda al tema de la varilla. Voy a pasar por el conce antes de irme a darles una copia y pedir explicaciones. Todo lo bueno que tiene el coche de conducción lo tiene de coñazo con esto.

Hoy he tenido una regen, a los 215 Kms de la anterior y se ha disparado justo después de pisarle un poco y llevarlo a 2.500 RPM un rato. Es la segunda vez que observo que al pisarle se adelanta la regeneración.
Como en un par de días me voy de viaje largo le he mirado el aceite, con mi flamante "nueva" varilla. Está a medio camino entre el max y la X, unos 1.600 Km después del cambio. Viene a subir, estimo, 2 mm. cada 500 Kms. Eso con atención a la conducción y cuidando de terminar las regen. A lo mejor si no prestara atención subiría más.
Esta vez iba justo a llegar a casa y la detecté así que me di una par de vueltas por la vía rápida, 110 km/h, que tengo al lado y la terminé a los 12 minutos.
No me ha contestado Mazda al tema de la varilla. Voy a pasar por el conce antes de irme a darles una copia y pedir explicaciones. Todo lo bueno que tiene el coche de conducción lo tiene de coñazo con esto.
