Uy Morsa...que estas diciendo?? NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No hay que hacerle kilómetros al coche?. Pues que mejor excusa que para su bien y así hago turismo por regiones incógnitas

. Eso si, yo no le doy jamás a ganar un euro a quien me decepciona una sola vez.
Alejandro puede que des en el clavo. "que no sepan solucionar el problema, etc...". Los clientes si les importamos, me han contestado TRES VECES ya, pero la cara que dan, para que se la partan, los de atención al cliente no está respaldada por explicaciones convincentes, técnicas ni creíbles, ni acciones tranquilizadoras. El problema está ahí y, por mucho que me encante el coche y lo disfrute, no me lo compraría ya ni más barato. Ni otro diesel. Me he equivocado, lo asumo y lo reconozco, pero no toda la culpa es mía. La información sobre las servidumbres del DPF no está explicita en los folletos publicitarios.
El tema del conce es otra cosa. Hay una falta de claridad en como me han expuesto las cosas y poca profesionalidad al no comprobar el error de la varilla, ni siquiera cuando yo les dije que me parecía la misma. Le echan de todo la culpa a Mazda y se encojen de hombros. Hombre, ¡que son profesionales de la automoción!.
Os contaré que ya empezó mal la cosa. Se confundieron en la dirección y me entregaron el permiso de circulación con una dirección errónea. Tardaron un mes en rectificarla y me tuve que ir de viaje a Holanda con una fotocopia (totalmente inservible, como todo el mundo sabe). Se equivocaron de manual y me dieron el de un Mazda 6, no tenían el del CX-5 y me fui a hacerle al coche los primeros 1.500 Kms. sin libro. A la vuelta me prestaron uno de un coche de demo y a los dos meses me dieron el manual en español, pedido el día de la compra...Encima se pusieron muy contentos cuando me lo dieron y me dijeron también felices que no me iban a cobrar la 2ª tarjeta de circulación

Las luces LEDs que encargué en junio llegaron en septiembre, montaje previsto: dos horas. El coche estuvo tres días en el taller porque se habían confundido en un cable, es que el coche tiene Xenon y no "se habían fijado". me dejaron coche de cortesía, eso sí, los tres días. Lo del aceite, ya lo sabéis, diez días el coche parado para un no-cambio. Assez est assez.
Luego os cuento mi conversación con Mazda.