Jordi
Forero Experto
Caramba anpei. Te ha subido de golpe o lo has ido viendo poco a poco?Bueno 6000 kms y a 2 mm de la X , como comente en su día va subiendo 2mm cada 1000 kms.... Dentro de poco en lo 7m, estará.....donde??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caramba anpei. Te ha subido de golpe o lo has ido viendo poco a poco?Bueno 6000 kms y a 2 mm de la X , como comente en su día va subiendo 2mm cada 1000 kms.... Dentro de poco en lo 7m, estará.....donde??
No te preocupes, te cambias la varilla y ganas 7.000 Kms más.Bueno 6000 kms y a 2 mm de la X , como comente en su día va subiendo 2mm cada 1000 kms.... Dentro de poco en lo 7m, estará.....donde??
Ya está aclarado, (los comentarios en azul son míos, las negritas son frases de Mazda resaltadas por mi), gracias por la precisión, mejor así.Morsa, si no te es mucha molestia, te agradecería que expusieras otra vez la carta de contestación de Mazda, pero esta vez íntegra, sin tus comentarios en negrita y demás, porque me he hecho un cacao leyendo ambas cosas a la vez, y ya no sé discernir lo que opinas tú de lo que contestan ellos.
Gracias.
Ya dije una vez que eras el analista del grupo y lo demuestras.Ya sabes Morsa, que lo mío es la observación, para eso tengo estas LUPAS...
Voy a pedir que me lo cambien por los billetes que les di y me compro un Lada.Morsa, pide a Mazda France que te lo cambien por un gasolina.
No, no me ha subido de golpe, lo controlo cada 1000 kms, y es lo que veo va subiendo una media de unos 2mm a los mil...Caramba anpei. Te ha subido de golpe o lo has ido viendo poco a poco?
El coche tiene dos meses y medio y 6000 kms...será por hacer mucha población?? ( ironía), ni aún con la varilla nueva al ritmo que llevo me llegara ni al año ni a los 20000.No te preocupes, te cambias la varilla y ganas 7.000 Kms más., y ya te llegas al año y al cambio normal.
No es un chiste, es lo que los ingenieros de Mazda, con su superior conocimiento y sabiduría, están haciendo.
Te veo candidato a nueva varilla inmediata.![]()
Me ha llamado Mazda España y me han comentado que no hay ningun tipo de problema con el filtro De particulas, que sustituyendo la varilla se soluciona. Que sino hubieran parado la produccion de este. Q se han hecho cambios de aceite para que unicamente el cliente estubiera tranquilo, que el problema era la varilla.
Hago más carretera que población....que por cierto, muy poco.Anpei, no lo digo en plan irónico pero de verdad ¿haces mucha población?. Es curiosidad mía, porque yo no toco apenas la ciudad y hoy por hoy no me ha subido, aunque probablemente no tenga nada que ver.
Eso está en la línea de la pelicula que vi y os conté el otro díaMe ha llamado Mazda España y me han comentado que no hay ningun tipo de problema con el filtro De particulas, que sustituyendo la varilla se soluciona. Que sino hubieran parado la produccion de este. Q se han hecho cambios de aceite para que unicamente el cliente estubiera tranquilo, que el problema era la varilla.
Además, voy a comentar más. A ti ta ha llamado Mazda y te ha dicho que "no hay ningún problema" pero a este otro propietario le ha llamado "otra" Mazda y el ha dicho lo siguiente:Me ha llamado Mazda España y me han comentado que no hay ningun tipo de problema con el filtro De particulas, que sustituyendo la varilla se soluciona. Que sino hubieran parado la produccion de este. Q se han hecho cambios de aceite para que unicamente el cliente estubiera tranquilo, que el problema era la varilla.